lunes, noviembre 19

CAp: 767. Ex, ordenadores y adsl

Novedades. Hace unas semanas que mi ex se ha ido a vivir a un piso de alquiler con su novio. Por supuesto le he dado mis felicitaciones y toda la buena suerte que pueda conseguir, falta puede hacerle… después de 2 o 3 recientes rupturas con el mismo chico va a intentar arreglar la relación con la convivencia. Como no podemos mantenernos seis meses siendo novios mejor hacer un contrato de un año para vivir juntos y ver como va la relación.

Algunos pensareis que es una tonteria, yo me incluyo entre vosotros, si la relación va mal antes de meterte en contratos y convivencia mejor intentar resolver esos problemas. Yo siempre me voy a vivir con una persona cuando estas en uno de los mejores momentos no cuando acabas de romper por X vez.

Pero eso no es lo que opinan algunas mujeres, porque son las únicas que pueden decidir ese tipo de cosas, cuando el matrimonio o el simple noviazgo va mal e intentan resolverlo con un embarazo. No creo que los niños mantengan con buena salud una relación, al revés, creo que lo único que hace es crear mas tensión. Otra cosa muy diferente es la facilidad de cada uno para romper la relación con retoños involucrados. Algunos se lo pensarán antes de romper, otros simplemente romperán resolviendo el tema de los niños en el juzgado.

Siguiente novedad, aquí el dios pagano se ha comprado pc nuevo (un poco mas de 1200 euros) después de tirar durante muchos años con los del trabajo. Ya que la hipoteca sube, los gastos mensuales suben y sigo con este blog e importantes relaciones a distancia me decido por colar en mi propio piso, por primera vez, un pc. Espero inaugurar diciembre con el pc en casa. Ahora falta la decisión mas importante: El Adsl: estoy barajando varios opciones: la siempre odiada Telefónica u Orange con la que tengo una buena relación desde hace años por mis móviles pero que en los foros la ponen a parir quizá tanto como cualquier otra. ¿Vosotros que compañía opináis que es mejor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, ya hemos hablado de ello, el irse a vivir con otra persona debe ser por las razones adecuadas... La convivencia es muy dura, aunque sea hermosa. No arregla las cosas, jamás. O asienta lo que ya iba bien o termina de estropear lo que no tenía remedio.

Felicidades por ese ordenador, que ya era hora. A ver si tenemos ocasión de chatear una noche, aunque a Eva no haya vuelto a verle el pelo (¿tanto se asustó?). Besos.

PD: En España yo tengo Ono, y estoy muy contenta.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Eva no se asustó jajajajaja, Eva está deseando repetir... aunque parece que los horarios no nos coinciden...

Y a ti sólo puedo decirte... bieeeeen... ya era hora... los demás no saben lo que puede ser una tarde por el msn mientras la persona con la que hablas está rodeada de desconocidos -para ti, claro- en un ciber. O cuando en ese mismo ciber y en ese mismo momento, los dueños aprovechan para magrearse con una señorita... o algo así... en fin. Que estoy deseando tenerte en casa, con la camiseta de verano, la calefacción encendida y con todo el tiempo del mundo...

Ains, qué cosas, oiga...besitos para los dos.

(De la otra loca y de sus correiras con su novio, ni hablo)

mithras dijo...

IRENE: Nueva casa eh? vaya, vaya ya me diras que tal con el guapo. Si me deja Eva y tenemos tiempo podemos chatear lo que quieras. Si yo solo duermo a ratos.

Un besote.

Y no, paso de ONO, tiene capada las bajadas.

mithras dijo...

Eva: Tu siempre contando esas cosas... o cuando ademas de magrear a la señorita casi te enseñan los pechos, o te retrasmiten si entra alguna chica guapa o...

Besotes, en media hora estoy contigo.

Centrífugo dijo...

Pues cuando estuve en Navarra, hace unos años, tuve Telefónica y funcionó razonablemente bien (sin caídas ni nada por el estilo). Bajé música, video y textos a reventar.

Felicidades por la adquisición. Es sensacional poder hablar así con tu amor, aunque tarde o temprano necesitas verla... y también de eso hay mucho que hablar.

De la ex y sus andanzas, jaja, mejor publica algo sobre Beowulf...

Abrazos Centrífugos!