lunes, noviembre 26

Cap: 777. Beowulf, en animación.


Beowulf. O como Angelina hace de Angelina, según mi compañero de cine. Los mejores momentos del film en los que no hay leches son aquellos que involucran a Angelina Jolie en el papel que mejor sabe hacer: el de zorra despiadada. De lejos el personaje mejor creado por los técnicos de Sony Imageworks –en serio, hay momentos en los que la vista te engaña: es perfecto, por delante del de Anthony Hopkins, que tampoco está nada mal– combina sexualidad (prácticamente aparece desnuda en cada escena en la que sale) y amenaza, y permite que Zemeckis se recogije en el juego de reflejos acuáticos que es su hogar.
Angie en Beowulf.
Voy a hacer un breve comentario de la pelicula ya que Centrifugo ha realizado el mejor post posible sobre la historia.
Tenia la opción de verla en digital, en 3D o en formato normal y me decidí por el "normal" ya que el 3D no podia verlo hasta la una y media de la mañana del sabado. La pelicula es una sucesión de 3 batallas, asi, simplemente. Cuando el director empieza a profundizar en los personajes sucede una escena de acción que te deja con la boca abierta... y antes de darte cuenta sigue con unos dialogos sin alma para acabar con otra lucha sin cuartel. Vamos, una pelicula de palomitas como pensaba antes de comprar la entrada.
La mejor presentada es Angelina Jolie y en algunas ocasiones Sir Anthony Hopkins. Los demas el cuerppo y todo lo demas esta genialmente representado pero las caras de los actores solo los puedes reconocer si sabes quienes son antes de empezar la pelicula. Al contario de lo esperado, cuando pasa el tiempo y embejecen, las pequeñas arrugas que presentan hace que los poligonos digitales parezcan mas reales... pero todavia queda mucho para "creerte" que los actores estan ahi.
¿Repetiria? Si, no se me hizo larga y si quieres pasar unas horas de encefalograma plano, pero sin perder el tiempo en malas peliculas, la recomendaria.
Sigo sin pc ni adsl, pero no queria que me borrasen el video. Dedicado a ti, Centrifugo y a cualquiera que le guste angelina Jolie.

4 comentarios:

Bosco dijo...

ufff.
Yo la vi también.
Me gustó...aunque me decepcionó un poco.
No para volverla a ver.
Como tu dices, palomitas.

Centrífugo dijo...

Caray Mithras, pues muy agradecido. El corto que publicas de Angelina hace indispensable ver la película, lo cual espero poder hacer el siguiente fin de semana, pues el trabajo sigue implacable...

Gracias además por los piropos al post. Es curioso pues de alguna manera no lo sentía yo acabado. Voy a publicar un relato que escribí hace mucho basándome en los personajes. (Diversión pura, aclaro).

Y del ADSL, es lo malo de Telefónica, la espera. La vez que yo contraté, tuve que esperar 3 semanas. Espero sinceramente que no te toque así.

Abrazos Centrífugos!

mithras dijo...

Bosco: Bueno, a mi me gusta la fantasia y Angelina me pone bastante... eso son mis miserables motivos.Un abrazo.

Centrifugo: El corto era para ti y para mi principalmente. Te animo a publicar el relato y bombardear la moral a todos los demas que escribimos.

No me seas gafe que la necesito antes del dia 7.

Un abrazo pagano.

Always Candy dijo...

Jajajaja,... no la he visto ni la veré, pero lo que más me ha molado es eso de la Jolie de "Zorra despiadada". ^__^