jueves, octubre 16

Cap: 903. Piece of me.


Britney Spears "Womanizer"

Video homenaje a todas las mujeres, muchas de las que veo trabajando en el BBV diariamente, las cuales son mil mujeres en una, son capaces de ir con su traje chaqueta, trabajar mil horas al dia para volver, mantener relaciones sexuales, cuidar a los niños si los tienen, a la familia si la tienen y volver a por mas al dia siguiente. Son las perfectas amantes, trabajadoras, madres, novias, esposas y amas de casa. Esa raza que no puede existir porque nadie es perfecto. Mi más sincera admiración. El dia que me quiten las mujeres no se que haré en mi vida: y no me refiero a la carne, sino a todo lo que rodea al sexo femenino. Una genial estrofa:

“Las paletas
me debe confundir con una chupadora (sucker)*
para pensar que
yo podría ser la victima y no otra
Dilo, juega como quieras
pero de ningún modo volveré a caer ante ti, nunca más baby “

Mis felicitaciones a la jovencita Britney Spears de la que solo me interesó el video de 1999 donde salia como la muchacha que era entonces con su minifaldita de tablas. El éxito mundial que ha tenido después, los millones de discos que ha vendido y todo lo que ha conseguido solo se puede enumerar en la Wikipedia (asombrado me he quedado) ahora vuelve con su segundo disco después del descenso a los infiernos y desde ese regreso ha conseguido atraer mi atención, hasta poner en mi mp3 sus canciones actuales. La hemos visto engordar, tener niños, romper relaciones, casarse, divorciarse, perder la custodia, adelgazar, me hizo recordar la moda de “sin bragas y a lo loco” y mucho, mucho mas. Entre todos, porque todos consumimos algo de carroña, alentamos la publicación y el acoso a nuestras grandes estrellas, tanto en sus epocas malas como en las buenas. Enhorabuena a ella que parece que vuelve a controlar parcialmente su vida. Aquí has conseguido un fan que antes no tenias. Por ir depilada y sin ropa interior, por saborear el infierno y plantarle cara, por las veces que volverás a caer y por las que te volveras a levantar. Aquí me tienes viendo tu ultimo video “Womanizer” y ver tu realidad en el video “Piece of Me” porque todos queremos un pedazo de alguien, auque sea arrancándoselo de la pie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Britney_Spears


Britney Spears "Piece Of Me" Music Video Paparazzi Style

No hay comentarios: