lunes, octubre 6

Cap: 900. ¿Feliz o contento?

Piensas que eres feliz cuando en realidad sólo estas contento. Tu felicidad no es más que la suma de pequeños momentos fundamentales y sin embargo efímeros, como el humo del fumado o el carmín de tu amante. Buscas esa suma de momentos para evitar los demás, para cubrir con minutos tu vacío, para pasar de puntillas por esta vida sin hacer ruido. Y si te da por pensar, te dedicas al zapping. Y si te sientes solo, te apuntas a Pilates. Y si en algún momento de debilidad se te escapa alguna lágrima, dirás que tienes algo en el ojo, que te sople, por favor…. Ahora mismo estás contento, y puede que mañana también, uy su todo sale bien., llegarás a mantenerte asi el resto de tu vida. A mi me pasa lo mismo. Esta vida frenética me impide pensar; es fácil dejarse llevar por la inercia. Por eso yo tampoco soy feliz. Estoy contento. Siempre estoy contento. ¿Acaso importa el matiz?

Leido por ahi.

5 comentarios:

Always Candy dijo...

Pues es una gran verdad.
Feliz??? Quién es realmente feliz???
Besos!

Krisalys dijo...

La Felicidad está en uno mismo... ¿El contentamiento en dónde está?... Creo que yo estoy feliz aunque no sé si lo que tengo es que sólo estoy contenta, ya lo meditaré... Un beso

Joey (Josephine) dijo...

Y si en realidad tenemos tantas ganas de ser felices, que no nos damos cuenta de que ya lo somos? Y si no solo confundimos ser felices con estar contentos, sino también estar contentos con ser felices?

A lo mejor exigimos demasiado, a lo mejor ser feliz no es más que estar lo más contento posible en cada momento...

HADALUNA dijo...

La felicidad es tan relativa que nunca se puede asegurar que somos realmente felices o dichosos.
La felicidad se compone de pequeños momentos y eso es lo que hay que ir saboreando día a día.

Un beso.

mithras dijo...

Candy: Feliz es alguien que no se para a pensar. Besazo pagano.

Krisalys: Feliz o contenta da igual, lo importante es sentirte bien. Besazo pagano.

Joey: Los felices son los que piden poco a la vida, eso esta claro.

HadaLuna: Saborear lo que se tiene y no pensar en lo que no tenemos. La clave para ser feliz o estar contento.