martes, octubre 14

Cap: 902. La felicidad en epoca de crisis.


Happy, un cuento sobre la felicidad.

Mas de 100.000 visitas, mas de 900 post y precisamente el 900 no es mio y tiene mas comentarios… la vida es asi.

Tengo a muchas personas olvidadas: A Alma que volvió de su retiro voluntario y que ya está de nuevo en mis favoritos (perdón para la gente que no está, pero mi antigua lista se perdió en el ciberespacio), a Krisalys y Centrifugo que les prometo post que después no escribo… a todos los que me comentan, que no puedo visitar los blogs que tienen… antes podía poner la excusa del tiempo y en realidad tenia mas que ahora, pero ahora me es totalmente imposible. Angel y demonio, tu tambien escribes menos que antes:(.

Mi vida actual se reduce a ir a trabajar y disponer de unas tres horas libres al dia. Llego a las 19:30 a casa y me pongo (algunas veces sin quitarme la corbata) a hablar con mi valenciana, justo hasta la hora de cenar, que compatibilizo con: hacer la propia cena, la comida del dia siguiente, la plancha de la camisa del dia siguiente, la visión del episodio correspondiente de la serie de la semana (ya no veo la tele, simplemente me bajo las series y voy viendo cuando puedo un episodio tras otro) ya que no tengo el tiempo necesario para verme las películas, eso lo dejo para los fines de semana.

Y se acaba el dia, la rutina ha invadido mi vida, todavía mas que en mi vida anterior en el Banco Santander, a eso se añade unas obras descomunales en mi edificio que no me dejan dormir el sábado por la mañana y que me tengo que preocupar de no marchar de polvo toda la casa y el traje nada mas llegar de trabajar. Espero que valga la pena, son 300 euros al mes de suplemento en mis gastos fijos.

¿Llorar? Si, he llorado mucho, metafóricamente, desde que he empezado este trabajo, me he quejado (sin razón, por lo que me comentan) del horario, del tiempo libre, de los fallos en mi nueva empresa, de los fallos dentro del bbv… en definitiva: de todo. Pero el trailer de esta película me recuerda que soy una persona positiva, y una vez mas me digo a mi mismo y en este blog: “Anímate, que tu vida es maravillosa si sabes ver lo bueno y te olvidas de lo malo”. Precisamente en la semana en la que una noticia preocupante en el departamento de trabajo, que no volveré a contar para no tentar a la mala suerte, me fastidió la alegría del fin de semana: tengo seis meses para intentar que no pasen esos rumores.


Y la vida real;). España, Madrid y el Ayuntamiento que nos ha parido jajaja.

No hay comentarios: