domingo, junio 29

Cap: 865. 23 aniversarios, 3 mas en pocos dias.


Sara Bareilles~Love Song

El primero, la primera vez que te dormiste a mi lado, el segundo, la primera vez que nos tomamos nuestras copas virtuales hasta bien entrada la madrugada, el tercero los 23 meses que estamos el uno al lado del otro. Algunos se olvidarán, otros pasaran a ser momentos pasados, pero los demás aumentarán y todos serán importantes para nosotros.

Faltan horas para recordar cómo pasaste de unos simples comentarios en el blog a quedar sin ni siquiera saber una cuenta del msn y poner pequeñas notas en los comentarios de los blogs. “En el tuyo o en el mío, era la frase que decíamos para poder pasar las horas nocturnas en compañía del otro. No sirvió de nada un susto en el hospital, el calor de agosto, la incomunicación durante dias y el proponernos no vernos en un tiempo, no funcionó nada para que las casualidades nos volvieran a reunir en la relación mas atípica que los dos hemos tenido en el transcurso de nuestras vidas. Quizá nuestros respectivos blogs nos sirvan dentro de un tiempo para recordar ciertos momentos como si fuera el Diario de Noa, quizá solo haga falta mirarnos a los ojos para recordarlo, o simplemente ver los 200 mensajes guardados en el móvil, ojala pueda alargar mi mano para tocar la tuya y sentirte de verdad tan cerca como te siento desde 300 kilómetros de distancia.

Veintitrés meses, cerca de dos años, viviendo sin vivir en mi, viviendo una historia que nadie podía apostar en que estaríamos aquí en estos momentos. Veintitrés meses aprendiendo de ti y aprendiendo de mi mismo, veintitrés meses teniendo detalles en la distancia, veintitrés detalles para demostrar mis sentimientos desde una pagina en html, veintitrés besos que te doy en un dia especial, un dia que no estamos juntos pero que recuerdan los 60 millones de segundos que he pasado pensando en ti como ahora mismo. Escribiendo aquí unas palabras que no puedo expresar con sentimientos, buscando unos videos para reemplazar los regalos, pensando en que no soy fuerte, simplemente tú me das las fuerzas necesarias para seguir adelante, pase lo que pase.

Una canción de amor para un dia como hoy, junto a una pareja en una serie que tu me hiciste ver. Un video de Callie, mi Eva particular.


Callie Torres & George O'Malley. Anatomia de Grey.

No hay comentarios: