jueves, junio 5

Cap: 856. De nuevo cumpleaños

Este post no se iba a escribir hoy, vamos ni siquiera se iba a escribir, ya que para eso puse los videos con los cincuenta besos pero resulta que a la persona que va dirigido no va a poder ver el post tal y como lo he publicado hasta la semana que viene por lo que toca algo menos tecnológico para que pueda verlo desde el teléfono móvil.

Hoy es el cumpleaños de cierta persona muy importante para mi, la persona con la que comparto la mayor parte del dia, a la que le cuento tanto lo malo como lo bueno que me pasa, con la que me rio y comento todos los aspectos de mi vida. La que es mi paño de lágrimas pero con la que también celebro mis éxitos. Una persona que me cuenta su vida tanto como yo le cuento la mía. Se podría decir que, a pesar de la distancia, es la compañera con la que me paseo todos los días desde hace 22 meses.

No voy a decir su edad para celebrarlo, soy un caballero y los caballeros nunca revelan la edad de las señoritas pero en este día quiero que sepa que estoy a su lado para darle un tirón de orejas virtual. Espero que pronto acabe mi mala racha de suerte para que vuelva a notar mi buen humor (perpetuo según ella).

Tienes un sms en tu móvil a las 00:05 y otros dos a las 6:00 de la mañana, siempre intento ser el primer en felicitar los cumpleaños y el tuyo no iba a ser menos.

Un beso en un dia que no te notare tan cerca como siempre y un par de besos hasta que puedas ver los 50 que te mandaba en los videos seleccionados del Youtube.

Besos de los nuestros.

No hay comentarios: