lunes, junio 16

Cap. 861. Mis amores, segunda parte.


Encantada - Disney- Eso es amor

Aprovecho una canción de un cuento de hadas moderno donde la protagonista, totalmente inocente, intenta explicar al chico lo que es el amor romántico, diferente al que sentimos la mayoría de las veces el resto de los humanos. Asi puedo contar un poco mas de mi. Cómo empezar a vivir, como empezar a amar, cuando la vida era mas inocente, mas sencilla y sobre todo mas joven. Advierto que es un post aburriiiidooo.

Estaba en 4º de EGB (si no me falla la memoria con 10 años), cuando me fije en la primera chica: Marta S., me acuerdo de los nombres y apellidos pero esto no es un programa de cotilleo. No era demasiado guapa, castaña y con unos ojos azules casi grises que al ver los de Virginia de OT08 me hizo acordarme de ella. Ni hablaba con ella, era todo demasiado inocente.

5 de EGB, Marta seguía en mi clase yo hablaba con ella pero se fue con el chico perfecto: un tal Jose Antonio el cual sacaba las mejores notas de clase, era un atleta o por lo menos esa es la idea que conservo de él después de tantos años. Eran los 11 años.

6 de EGB, cambiamos de clase y me quedo enamorado de una melena hasta la cintura y unos ojos verdes. Gemma D. La chica mas modosita y virginal que he podido ver, la tuve idealizada con mis 12 años durante casi todo el curso, un cambio de colocación en la mesa la situó a mi izquierda y la suerte me acompañó cuando tuve que regalarle algo por el amigo invisible. Mi inexperiencia y que la chica era sosísima hizo que mi enamoramiento se perdiera en la memoria.

7 de EGB, totalmente en blanco, ningún recuerdo de mujeres/chicas… hasta 8 de EGB con 14 años y las hormonas a flor de piel. Tenia a poco mas de un metro a Gema G. B. una repetidora con un cuerpo IMPRESIONANTE de 15 años, ojos color miel, pelo rizado, un bombón. Me hice amigo de su mejor amiga (que tenia justo delante de mi sitio) para poder llegar a ella. Recuerdo escribir ¿poemas, historias? Algo al final de los cuadernos dedicado a ella. Su amiga fué campeona de España de Boxeo y famosa en el barrio, la chica por la que suspiraban mis hormonas tenia un novio que me sacaba una cabeza y bastantes kilos de músculos. Por diversas razones corrió el rumor en clase que me gustaba y llegó a oídos del bruto del novio. La situación se puede imaginar fácilmente: a la salida de clase el musculitos demostraba su hombría a su chica enfrentándose a un asustadizo chico. Ahora, después del tiempo he descubierto que a pesar de que te superen en altura, en peso y en brutalidad, todos tenemos unos ojos que explotar, una garganta que desgarrar y unos testículos que arrancar. De algo tiene que servir los años en el tatami ¿no?. La chica pasó a la historia hasta un par de años después cuando la vi embarazada, me avergüenzo de lo que pensé en ese momento.

Pasé todo EGB idealizando el amor, siendo un romántico incurable, viendo cómo un tio con unos músculos mayores que los mios se quedaba con la chica, descubrí que no me gustan las modositas y que si seguía siendo un poco pardillo no iba a tener una chica en la vida. Las películas eran todo un engaño. Ahora sigo sin enterarme mucho sobre cómo piensan las mujeres y sobre qué es lo que quieren. Sinceramente creo que nadie sabe lo que quiere y simplemente vamos dando tumbos por la vida con nuestros aciertos y equivocaciones… que vida mas aburrida tenia a los 14 años… tenia que haber fumado mas y haberme drogado un poquito, asi tenia algo que contar en este post.

3 comentarios:

Bosco dijo...

No es fácil encontrar el camino.
Cada uno lo buscamos a nuestra manera.
Tu EGB parece muy parecida y a la vez totalmente distinta a la de cualquiera de los que nos movíamos a esos años en esa época (cuando no había ESO)
Pero es la EGB de cada uno. Y el camino para descubrir el mundo.
Buenos recuerdos al fin y al cabo

Krisalys dijo...

Lo que has contado es lo que fue tu pasado y gracias a él hoy te has convertido en la persona que eres...
Si yo hablara de mi adolescencia creo que también escribiría algo aburrido, sin embargo tuvo sus encantos y ha sido parte de mi vida...
En cambio ahora creo que hablar de mi vida es como estar en la "montaña rusa" (je,je)...
Un Beso!

mithras dijo...

BOSCO: Cada uno tenemos nuestra vida y nuestro EGB. Mis errores solo son posibles proximos aciertos.

KRISALYS: No se si tomarmelo como un cumplido porque no se la persona que soy actualmente.
Un beso pagano y felicitaciones por las montañas rusas.