domingo, mayo 6

Dia de la Madre, tu dia



En el dia de la madre no podia faltar un video dedicado a las dos madres que mas quiero en el mundo, y no, ninguna de ellas es mi propia madre. Una de ellas es mi actriz preferidad que de loca simpatica ha pasado a ser madre genial: Angelina Jolie y la otra es madre ademas de la persona mas importante que tengo en mi vida, es a la que le dedico varios post cada mes, algunas veces por un aniversario, otras por alguna situación privada nuestra, esta vez porque es el primer año que puedo decirla : Feliz Dia de la Madre.

Ya que no puedo celebrarlo contigo, por lo menos dedicarte unos videos que seguro que te gustan con canciones que te encantan... porque los niños nunca vienen con un manual debajo del brazo como las relaciones y algunas veces lo pasamos mejor y otras peor... deja las preocupaciones a un lado, disfruta de tus niños, olvidate de tu familia y recuerda que me tienes muy cerca de ti, cada dia mas cerca.

Besos de los nuestros, de esos que nos mandamos desde el inicio y que todavia esperamos con impaciencia, dentro de poco cumplimos años y todavia me queda romperme la cabeza con un regalo que intente explicar mis sentimientos hacia ti.

Relajate y disfruta de los buenos momentos. Disfruta mirando el sol porque al otro lado estaré yo mirandolo para que me devuelva el reflejo de esos ojos verdes.


No hay comentarios: