martes, mayo 22

Deseo en verano



Ahora estamos en plena operación bikini (o por lo menos yo) cuidando lo que comemos, pasándonos al Special K, a la dieta de la alcachofa etc. Yo por ahora sigo con mis frutas y me cuido de los hidratos de carbono, en cuanto el tiempo pase a ser de verano todos los días me tocara correr. Vosotras os lo tomáis peor que nosotros y algunas comen solamente fruta y verdura y pasan por el gimnasio mas de lo necesario para quitar la talla ganada en invierno. Pero eso no se hace simplemente para gustar a uno mismo, se hace para gustar a los demás, para que los demás nos miren. Y ahora yo pregunto, los deseos sexuales, para que andar con tonterías, ¿están en el cuerpo o en la mente? .

Ahora estáis con los anticelulíticos pero yo recomendaría el programa Desnudas de cuatro. Si no te gustas, no te desnudas. Aunque te desnudes, si no te gustas no transmites lo que quieres a la persona que tienes al lado, no disfrutas de ti mismo/a, no te gustas.

¿Cuándo nos gustamos? Te sientes bien contigo mismo cuando alguien te mira con deseo, ya sea en una terraza, en un bar o a las cinco de la mañana, cuando alguien mira una parte de tu cuerpo o el cuerpo entero, por lo tanto no dependes de ti para gustar, todo depende de la otra persona. Hay mujeres y hombres que le sobran kilos que estan encantados con ellos mismos y chicas con una talla 34 que no se soportan a ellas mismas, que cada vez que se tienen que comprar un pantalón se recuerdan que esa noche solo pueden comer una manzana porque parece que les aprieta mas de lo que debería. Hay hombres freo como Cyrano, que cualquier chica estaría encantada de estar a su lado, hombres guapos como en la misma película (u obra, cada uno que recuerde lo que ha visto o leído) que no saben lo que es poder estar con una mujer, chicos que están en el gimnasio 3 horas diarias y cuidan hasta el tercer decimal de las calorías que consumen cada dia.

Ya puedo comer yo verduras todos los dias, desayunar fruta y mermelada, correr durante horas todos los dias a la hora que mas calor hace tendiendo al suicidio que hasta que no me guste a mi mismo no lograre nada. Hasta que no te desees a ti mismo no lograras que la otra persona te desee como tu sueñas.

Ojala todo lo que se gasten las mujeres este verano en dietas y en productos anticelulíticos se aprovechase para comprar la píldora, preservativos y lubricantes, que seguro que con unos cuantos revolcones, besos y abrazos se pierden mas calorías que poniéndote de crema hasta arriba los muslos. Y si no es asi, da igual, seguro que prefieres ese tipo de ejercicio que ir a la farmacia a pedir la dieta mas revolucionaria que encuentres.

En lugar de ir al programa Cambio Radical para que todos los complejos se los lleve un cirujano para ser reemplazados por otros al cabo de un tiempo, mejor ver desnudas y con la materia prima que tiene cada uno, intentar aceptarse y aprovechar todas las virtudes que tiene tu cuerpo. Porque ni todos tenemos un cuerpo 10, ni todos tenemos un cuerpo 0, hay que aprovechar todo lo bueno que se tiene y no fijarse en lo malo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo me queda decir: OLE! Como me ha gustado este post!

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Yo de mujer 10 tengo 0 pelotero pero yo me siento atractiva (en conjunto) no por partes, sino YO.

Y te doy toda la razón... es mejor una buena sesión de sexo para sentirse E S T U P E N D A que tropecientas mil cremas... eso si, tampoco es malo cuidarse un poquito, sin obsesionarse por favor...

Y sobre el programa DESNUDAS... a mi me gustó mucho, el cambio radical no lo vi ni medio segundo porque me pareció aberrante... en fin...

Besitos