Gracias por las lecturas del penúltimo post, allá por el dia 17. No, no dejo el blog, como mínimo hasta las 1000 entradas. Pero ahora mismo no me gusta demasiado la vida que tengo y tengo que quejarme a todo el mundo alguna vez y faltabais vosotros/as.
Ya he hablado del poco tiempo que tiene uno para hacer lo que mas le gusta: perder el tiempo delante del ordenador o en pensar en la existencia humana. Todo eso que me da por hacer esos post tan desastrosos. El trabajo que desde septiembre disfruto tampoco me entusiasma demasiado. Los compañeros son maravillosos, pero la empresa no es que haya entrado con buen pie en mi vida. Retrasos en el primer mes, todavía no he recibido los cheques de comida, he tenido que pedir dos veces la tarjeta de crédito ofrecida por la empresa y la posibilidad de empezar el próximo año otro proyecto con la misma empresa, pero con condiciones laborables en principio peores (ese tema del que no quería hablar).
También en el horizonte hay buenas noticias, un futuro curso en el que por primera vez haré de profesor y no de alumno, en el que cobrare un pastón por un simple mes de trabajo y la llamada de una empresa interesada en mi y que me llevaría de regreso al banco rojo, al mismo Santander pero con un cargo superior, en uno de los departamentos en los que podría tener un sueño húmedo y que serviría para ir con gran ilusión al trabajo y de paso incrementaría mi caché. Ah…. El vil dinero.
Esas son mis novedades de la semana, no son muchas pero la verdad es que en este trabajo tengo una vida todavía mas aburrida que la que tenia antes… Por lo menos he podido disfrutar de una tarde entera con mi chica valenciana como hacia mucho que no tenia y un viernes tranquilo gastándome 3 cifras en cenar y tomar unas cervezas con un amigo que está tan deprimido como yo. Decidido: si nos toca la lotería hacemos una juerga y una despedida de soltero para disfrutar un poco de la vida.
2 comentarios:
Querido Mithras me uno a su club de deprimidos con la vida!!!... Y por favor invítenme si se ganan la lotería, valdrá la pena ir desde México... Gracias por la actualización de tu vida.
Lo importante es que tengas tiempo para tu valenciana. Un beso!
Krisalys: Malos tiempos para vivir la vida.
Publicar un comentario