viernes, octubre 17

Cap: 904. 2005-2008.


What I've Done - V for Vendetta

Desde finales del 2005 tengo este blog, al principio como un cajon desastre, después contando mi aburrida vida y mis reconciliaciones/rupturas, después como un blog sobre las relaciones entre ambos sexos de las que nadie sabe nada y por ultimo ahora… donde puedo hablar tanto de una reina del pop, de mis bajones de moral o de cómo queremos y amamos los mortales.

La gente que visita esta pagina solo busca tres cosas: A Mithras (menos mal), que le hables de relaciones personales y una mezcla de ideas que incluyen: “chicas sin bragas, chicas de Europa del Este y porno”. Parece que he hablado demasiado de ese tipo de cine, o mis post han sido demasiado calientes, pero estos ultimos muchas veces copan las visitas… lamento la desilusión que tendrán cuando vengan aquí… porque fotos artísticas de desnudos hace muchísimos meses que no pongo. He visto pasar a blogueros que a mi me parecían famosos, a gente a la que admiro por cómo escriben, gente que ha desaparecido de sus paginas y el polvo recorre su http, abandonos tanto en los comentarios que hacían como a su pedazo de ciberespacio… yo mismo he pensado alguna vez en dejarlo. No por aburrimiento, sino porque no se exactamente que puede interesaros/interesarme contar. Ahora dispongo de muchísimo menos tiempo y vomito los post todos en fin de semana, uno detrás de otro los escribo rápidamente (como siempre) sin leerlos de nuevo (como siempre) e intento que se publiquen cada 48 hroas (como casi siempre), el fin de semana que no escribo el polvo se apodera de Mi Interior. Sigo hablando de relaciones personales que no entenderé nunca, me sigue gustando el cine y sigo pasando apuros económicos me asciendan o me suban el sueldo, eso siempre da igual cuando tus gastos también aumentan.

Hoy ni es mi aniversario, fue hace muchos dias y ni me di cuenta, solo hago balance de la gente que ha abandonado y la que sigue, yo digo ser un dios pagano y simplemente soy un madrileño que ni siquiera sabe escribir correctamente un post. Admiro muchos otros post pero sigo con el mio… tengo la meta de hacer 1000 capítulos lo antes posible. Y cuando llegue a tener esas cuatro cifras delante de mis pensamientos veré lo que hago con esta página. Ya queda algo menos de 100, no debería ser problema llegar a esa cifra, espero no abandonaros nunca, mientras una sola persona me visite para saber de mi continuare diciendo tonterías.

Repito, ya son mas de 900 entradas, ahora no lo voy a dejar no? Aunque sean por las mas de 100.000 personas que me encontraron sin buscarme.


Depeche Mode - Enjoy The Silence

3 comentarios:

Joey (Josephine) dijo...

Hay veces que nos da la impresión de que no aportamos nada al mundo si seguimos escribiendo, y parece que esa pueda ser una razón para parar; yo personalmente, he descubierto que a la única a la que hago daño si no escribo, es a mí misma, y aunque de vez en cuando la terapia se alargue, y pasen semanas sin un post (ya veo que tú lo llevas mucho más controlado), llega un momento, un día, en que tenemos que volver, a decir algo, por absurdo que sea.

Espero que llegues a los 1000 post, porque ya que te he encontrado, sería una pena perderte tan pronto.

Always Candy dijo...

LLevas un montón de tiempo como para que ahora lo dejes, mejor que no, se nota en todas tus entradas que escribir te desahoga y que te gusta, quizás, muchos de los que lo han dejado, ha sido en parte por pocas ganas y lo han dejado rápido,.... además, yo aunque no suela comentar demasiado, siempre entro a leerte, jejeje!!

Un beso!!

mithras dijo...

JOEY. Tienes buen gusto para la plantilla, con esa comencé yo hace 900 post. Por ti y por unos cuantos mas sigo con el blog, no hay peligro todavia de dejarlo. Espero que me leas siempre que puedas y quieras, en cuanto tenga dos minutos te pongo un enlace. Abrazos paganos.

CANDY:Chica, gracias a ti he podido descubrir que me desahoga escribir, hay veces que me da pereza pero solo necesito 30 minutos relajados en casa para escribir mis chorradas. Gracias por leerme, aunque no comentes ya solo por eso sigo al pie del cañon.

Besos paganos.