martes, enero 2

Optimista

Cierta señorita habitual de esta página me acusa de ser tan optimista, como siempre, tan optimista que parece que vivo en un mundo ideal, optimista y positivo como nadie… y yo opino, como este video:



La vida no es bonita, ni mucho menos, en este 2007 estoy seguro que habrá momentos difíciles, seguro que todos los propósitos que he podido pensar en mi cabeza no se realizarán, pero os aseguro que teniendo un pensamiento positivo el día 1 de enero del 2007 seguramente con ese pequeño empujón que nos podemos darnos a nosotros mismos con una actitud positiva me permitirá realizar mis sueños, por lo menos uno mas que las personas que piensan que todo puede ir a peor.
¿Quizá es vivir en un mundo irreal si pensamos que todo puede acabar bien? No, justo lo contrario, yo hace mucho que vivo en el mundo cruel y real donde todos existimos, nos peleamos y nos pisamos (no voy a volver a repetir un post anterior) pero eso no nos tiene que impedir en ver cada día como un nuevo asalto en el que puede pasar de todo. Quizá ayer nos han despedido del trabajo, o hemos discutido con los padres, o con el novio/a, pero eso ha sido ayer… hoy ha amanecido de nuevo y por eso mismo hay un sinfín de oportunidades para mejorar lo que ha pasado ayer, lo que pasará hoy y sembrar las semillas de lo que pasará mañana.

Ahora que hemos empezado todos un nuevo año, el 2007, sólo desearos que hoy mismo, día 2 de enero, cuando empieza la vida después de la fiesta, la resaca y alguna mala noche o algún mal día… es la hora de coger por los cuernos al destino y hacerle ver contra quien se enfrenta…

Un beso a todos, y en especial a toda la gente que me quiere…. De nuevo… Feliz Año!

que bonito para nosotros...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mithras... me paso por aquí a estas tempranas horas (jeje) para desearte que el año nuevo te resulte como mínimo tan estupendo como el que acabamos de dejar atrás. Y no dejes de ser optimista: seguro que la vida nos trata mejor si la miramos por el lado bueno...

Felicidades desde mi tierra levantina!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!!!!!!

Creo igual que tú, la vida no es facil, pero cuantas cosas tiene que merece la pena vivirlas!!!!!!

Me voy con la dosis de optimismo muy alta ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Feliz año precioso!!!!

Pues yo he empezado el año de culo, vamos que con una depresión de caballo!! así que... jate tú como empieza!

Besines!

Mari Carmen dijo...

Si es q es mejor ser optimista y mirar el vaso medio lleno porque así la vida siempre va mejor!
Feliz año nuevo!
Besotes

Errantus dijo...

Pues como dice la canción: Ya lo pasado, pasado, no me interesa. Y este año empiezo llena de ilusiones y proyectos. Eso si, sin listas de buenos propósitos, que ya se sabe que en realidad el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones. Así que tan sólo una buena cara, ganas de ver el vaso medio lleno y ajalar pa'lante.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Tenemos todavía 363 días más para sonreir y meter la pata de vez en cuando. ;)

mithras dijo...

ANAÏS: Tan estupendo? que va!! será mucho mejor, que para algo soy el chico positivo.
Felicidades tambien para ti, a buen tiempo... mejor cara.
Besos desde el centro de España.

ALBA: Feliz año a ti tambien, y claro que si, vale la pena vivirla por solo un mes de felicidad...
Un besazo.

mithras dijo...

CHUPI: Como vas a tener una depresión con un hombre maravilloso a tu lado... Un beso, en cuanto tenga un rato te visito..

AFRO: Claro, tenias que ser de Madriz para poder comprenderlo, si se de algun trabajo tranquila que te lo digo...

ERRANTUS: Lo importante es tener proyectos e ilusión para intentar conseguirlos. Un beso desde la otra punta del planeta jajaja.