lunes, abril 27

Cap 949. Seguir amándote.



Como las aguas del mar rompen
en las rocas,así se siente mi amor,
Al pensar que no te dejo de amar.


Como las estrellas brillan en la noche,
Pero en mis noches se pierden,
Porque en ellas juro con mi vida
Nunca dejar de quererte.

Como la luna ilumina las tinieblas,
Y tu amor mi mirada,
Que aunque solo sea en mis sueños,
Tu alma me es hallada.

Como, como, ¿Por qué seguir?
Si te quiero mas que a mi cielo,
Si te amo más que a mi vida,
Si en las estrellas nuestras almas,

Se unen en melancolía,
Aunque solo sea en dulces sueños
Consigo hallarte cada día.
Que bonito es soñar,
Que triste despertar,
Ver que tu amor se desvanecen
Y te hundes en soledad.


El viento mis palabras no robara,
Porque yo te amo vivo y muerto,
Y mi amor no se desvanecerá.

Porque si por tu amor morí,
Por tu amor siempre viviré,
Para toda la eternidad

2 comentarios:

Elisabeta dijo...

Mithras..cuanto tiempo sin leerte,espero seguir disfrutando veo que hace tiempo no posteas por aqui...un beso

Unknown dijo...

¿Quien eres?