domingo, marzo 15

Cap: 943. Volverte a ver.


Me repito, como mis sentimientos cada vez que te vas.

El fin de semana más largo y más corto de mi vida.

En estos tres últimos días he pasado por casi todo, el viernes me vi firmar la baja voluntaria de mi ultimo trabajo en el BBVA, el lunes será mi primer dia en un nuevo banco, un triple salto mortal sin red y con los ojos vendados en época de crisis. Espero que me vaya bien e intentare quedarme ahí mucho tiempo, el acojone que tengo encima haciendo todo esto es demasiado para que podamos soportar mas cambios mi valenciana y yo.

Esa valenciana me ha visitado, y he pasado el mejor fin de semana de los ultimos seis meses. Visitamos partes de Madrid que no conoce, la exposición de Star Wars, una noche genial de cine con el tio Clint, cenas, comidas, tardes en casa, la pelicula “A Ciegas”, pasar horas con ella, fin de semana perfecto.

La nota triste ha sido la despedida en la estación y el olvido por primera vez en 30 años del cumpleaños de mi padre.

Eva, prometo mimarte todavía mas la próxima vez que vengas, cada fin de semana contigo es una bocanada de aire fresco.

1 comentario:

Bosco dijo...

Enhorabuena. Los cambios son eso, oportunidades. Y unos traen otros. Así que nada de miedos :-)