viernes, noviembre 28

Cap: 922. Aniversario Accidentado.


Lenny Kravitz I belong to you subtitulado ingles y español

No me he muerto, no, solamente he estado sin Internet, ha venido el frío polar a Madrid y una técnica de Valencia ha conseguido que este fin de semana mi valenciana y yo estemos juntos virtualmente hablando. Muchas gracias desconocida de telefónica. Todo lo que ha pasado durante las semana lo tendréis desde el lunes ya que espero escribir todo lo que Telefónica no me ha dejado en estos dias. Que dura es la vida sin la red de redes.

Tengo el aniversario del 27 pendiente, por lo que tengo que escribir algo mientras hablo con mi niña y me paso el dia sin comer para tener unos minutos en un dia complicado como el de hoy. Ahí abajo tenéis un post de Risto que os debía al ser viernes.

Gracias por seguir a mi lado en los malos momentos, gracias por compartir telefónicamente una pelea de tus niños, gracias por ponerte ñoña en nuestros dia en las fatídicas horas que no tenia Internet, gracias por confesar tus sentimientos en ese dia, gracias por todo, comos siempre, besos de los nuestros…. Mientras escribo velozmente tanto en el msn como aquí… busco un par de videos que cuente algo sobre lo que sentimos el uno por el otro… espero que valgan la pena, solo son un pedacito del YouTube que he conseguido mientras hablo contigo.


Bon Jovi - Thank You For Loving Me Subtitulado Español

No hay comentarios: