miércoles, agosto 27

Cap: 886 Aniversario del 86 al 91.


Mecano - Los amantes (directo 1988) Para ti, Bosco.

Si antes digo eso de no escribo este verano demasiado, antes publico varios post, resulta que me he dado cuenta que esta semana cumplo un mes mas con cierta valenciana y claro, no voy a quedar mal ante todo soy un caballero, pagano, pero caballero. Para celebrarlo la mejor canción de Mecano (para un servidor) y la que más le gusta a ella. Así aprovecho y desvelo que hemos pasado un genial fin de semana en Madrid los dos juntos, ella me debe un post contándolo pero no se si contará todo lo bueno que hemos pasado juntos… próximamente en su blog.

Correspondería poner el video del año 91, el último concierto de nuestro querido grupo, pero se le ve poco a la guapísima Ana y aquí aunque con el pelo mas ochentero por lo menos se ve quién canta. Recordando a Mecano esta semana he podido concertar ciertos aspectos de mi vida a los 9 y 10 años que me ha sorprendido tanto a mi como a Eva y sólo puedo contar hasta aquí, sueños húmedos con otras mujeres en este post seria una falta de educación.

Porque este blog es para cierta chica que se toma la molestia de pasearse unos 300 km para verme unas horas, porque ahora libraré todos los fines de semana debido al cambio de trabajo y parece que eso facilitará mucho mas que nuestra relación sea algo mas normal que lo que ha sido hasta ahora. Y yo que me alegro. No llevo ni un mes trabajando y la chica ha venido a verme ya. 

Este blog es para que recuerdes cómo me alegró verte en la estación, aunque has cambiado lo suficiente como para que no te reconociera a primera vista. No es que haya cambiado mucho, pero si esta diferente para un miope como yo.

Para que recuerdes otro medio de transporte de Madrid, un cine diferente y el primer fin de semana juntos en mucho tiempo. Por eso este aniversario será diferente a los anteriores.

Será diferente porque podemos recordar momentos inolvidables, en este aniversario. Puedo recordar recorrer contigo una cadena, eslabón a eslabón, como nunca lo hicimos juntos, como quizá nunca hiciste. Puedo recordar las caricias en una cama que echabas de menos, muchas risas, algo de sudor y alguna que otra alegría. También espero seguir con esa cadena, cada vez mas larga, cada vez menos pesada, que consiga unirnos cada vez un poco mas y con la posibilidad que llegue hasta el infinito.

Para mi las despedidas son menos tristes, porque se que no son despedidas con incertidumbre, se con total seguridad que nos volveremos a ver porque nos cuesta mucho olvidarnos el uno del otro.

Besos de los nuestros.

Ahora mismo son las 8, ahora mismo me conecto en el banco azul para empezar a trabajar, pero sin dejar de pensar en ti.


Me cuesta tanto... (live Bcn 91)

No hay comentarios: