"Bonitas historias de entretenimiento sobre la humillación cotidiana de existir"
viernes, mayo 23
Cap: 843. El punto G, eyaculación femenina.
Siento el retraso, esto debería ir el jueves, pero este mes nada sale bien y ahora mismo me he quedado sin Internet en casa por una pequeña averia en la linea. Veremos si Timofónica puede hacer algo.
Todo el mundo habla de ellos en algún momento en los debates sobre sexo, si es un mito, si existe de veras… hoy charlaremos sobre el Punto G y la eyaculación femenina. En el grafico que acompaña el post se puede apreciar fácilmente donde está ese huidizo punto que muchos no saben encontrar. Nada mas facil, a unos pocos centímetros según metes los dedos en la vulva de la mujer, haciendo el gesto de “ven aquí” pues… ahí está. En algunas mujeres se puede apreciar al tacto, en otras no notas nada. Ahora solo hace falta utilizarlo debidamente para dar placer, que de eso se trata. Para ser mas concreto El punto de Gräfenberg o punto G (llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg) es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra; esto es, en la pared frontal o anterior de la vagina y a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino. Es parte de la esponja uretral, donde se encuentran las glándulas de Skene. Si imaginamos la esfera de un reloj con centro en el orificio vaginal, teniendo las 12 en dirección al ombligo, esta zona se sitúa entre la una y las once. Es una masa compuesta por nervios, situada entre 3 y 7 centímetros desde la entrada de la vagina, y de forma parecida a una judía o habichuela. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda mediana (un euro).
El orgasmo provocado por el punto G no es el mismo que el orgasmo vaginal o el orgasmo clitoriano. ¿La diferencia? Ni idea, a mi solo me han podido decir que es “diferente” sea lo que sea lo que quiere decir eso. Al provocar un orgasmo estimulando ese punto G de forma enérgica ocurre la llamada eyaculación femenina que muchos consideran una mentira como la del punto G. Un abundante líquido transparente y casi insipido que expulsan las mujeres de la vagina. Algunos piensan que puede ser orina, yo puedo responderos con un categórico NO.
1.- La mujer produce una secreción vaginal cuando esta excitada que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa. En ocasiones, durante la practica del coito, basta sacar el pene de la vagina con el propósito de cambiar de postura para ver como les cae un hilillo de liquido desde el interior. El hilo caera cuando se haya acumulado suficiente cantidad de liquido y cuando este tenga la oportunidad de escapar. Esto NO es la llamada eyaculacion femenina.
2.- Es fisiológicamente imposible que un hombre orine durante el orgasmo o cuando esta sexualmente excitado, pues el conducto que comunica la vejiga urinaria con el exterior queda cerrado. Como el hombre y la mujer se desarrollan idénticos en las primeras semanas de vida, se ha observado que con la mujer pasa igual. Ocurre con frecuencia que tras un orgasmo la mujer siente la urgente necesidad de orinar, pero NO durante el climax. Si durante este se expulsara orina, se debería a algún tipo de incontinencia.
3.- Por primera vez, en 1981, se analizó la eyaculación femenina; se trata de liquido expelido en parte a traves de la uretra, al igual que ocurre con la orina. Se halló en los analisis fosfatasa ácida prostática, glucosa y fructosa. También se hallaron residuos de urea y creatinina, que son los principales componentes de la orina, pero al aparecer en cantidades muy escasas en el liquido analizado se llego a la conclusion de que NO se trata de orina.
4.- Este líquido se produce en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene (que en conjunto constituyen la llamada próstata femenina). Las glándulas uretrales drenan en la propia uretra, diferenciándose de las parauretrales en que estas últimas desembocan en el vestíbulo, alrededor del meato urinario. Los conductos de Skene desembocan debajo del meato urinario. El fluido es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas derivadas del mismo (contracciones orgasmicas).
5.- En muchos casos el liquido que expulsan estas glándulas es muy escaso o se redirecciona hacia la vejiga urinaria (eyaculación retrógrada), razón por la que no siempre se observa el fenómeno. Además, el pene puede bloquear la eyaculación femenina durante la relación sexual, o puede ser bloqueada por una mano o la cabeza de un vibrador. También puede ocurrir que las glándulas parauretrales hayan sido obstruidas por una infección.
6.- Parece ser que se puede inducir o aumentar la eyaculación estimulando el punto G (o punto de Gräfenberg), situado en el tercio medio de la pared anterior de la vagina. ¿Cómo estimular el punto G?. Presionas con una mano suavemente el abdomen de la chica para que baje unos milímetros mas y asi poder acceder con mas facilidad con el extremo de los dedos y como ya he comentado antes, realizar el movimiento de ven aquí con energia hasta que la chica eyacule mediante las contracciones pélvicas.
Lo único que puede provocar todo esto es que las sabanas (o donde se realice la práctica) queden mojadas pero eso no creo que sea tan importante. Lo que si parce importar a muchas mujeres es la vergüenza al ver todo eso, o el miedo a creerse que ese liquido es consecuencia de una micción lo cual es del todo falso y es nuestro deber como amantes de tranquilizarla e intentar que se desinhiba y disfrute También comentaros que ese liquido no mancha por lo que después de secarse la tele queda como si no hubiera pasado nada (eso no quita que se pueda meter en la lavadora).
Espero haberos servido de ayuda, ya me contareis (o seguramente no) algo sobre el tema, espero haber sido claro y si no ha sido asi preguntad todas las dudas que queráis ya que un servidor no es profesor de sexología y quizá no lo he explicado como deberia. Los que sienta curiosidad pueden ver videos, algunos verdaderamente sorprendentes por la cantidad de liquido expulsado, son los llamados videos de squirting.
Mas sobre el punto G en próximos post.
The secret of my success
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues yo creo que tu explicación ha sido muy clara... Sólo falta que alguno de esos caballeros que te lee la lleve a la práctica...
Hoy has sido el Dr. Mithras(je,je).
Buen fin de semana!. Un Beso!
No lo podías haber explicado mejor...
creo que todo lo que kerias explicar a kedado clarisimo
personalmente lo e puesto en practica y aunqu me a cosatado un poco a funcionado!
creo que todo lo que kerias explicar a kedado clarisimo
personalmente lo e puesto en practica y aunqu me a cosatado un poco a funcionado!
Hola he probado tal y cual tu has comentado pero nada estoy un pco desilusionada. El fin de semana pasado salimos y cogí una del quince y mi pareja me penetro y me dijo que me había orinado en tres ocaciones pero por la mañana no había ningun liquido en el suelo y creo que a lo mejor podria haber eyaculado pero yo no me acuerdo si lo sentí. dime que puedo hacer pues cuando no he bebido nada de nada y me gustaria sentirlo. un saludo
Hola he probado tal y cual tu has comentado pero nada estoy un pco desilusionada. El fin de semana pasado salimos y cogí una del quince y mi pareja me penetro y me dijo que me había orinado en tres ocaciones pero por la mañana no había ningun liquido en el suelo y creo que a lo mejor podria haber eyaculado pero yo no me acuerdo si lo sentí. dime que puedo hacer pues cuando no he bebido nada de nada y me gustaria sentirlo. un saludo
Publicar un comentario