martes, marzo 31

Cap. 947. Vida de Perros.

Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo, una casa o un traje de diseño, se conforma con un juguete empapado, a un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto; si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente puedes decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?. Una pareja de Tres

La película es una comedia, como bien representa el trailer o el póster promocional, pero es una comedia sobre la vida. Sin cargar mucho las tintas reflexiona sobre lo que sucede con el paso de los años a las personas, tanto si estas en pareja como si no lo estás.

Un vida en la que tu tienes unos planes y el destino impone los suyos, nada te sale como deberia o como a ti te gustaría y lo unico que puedes es adaptarte a las diferentes situaciones. Una persona puede querer tener una pareja, casarse y tener un niño y al final puede conseguir justo lo contrario. Cuando quieres un niño puedes tener una niña, cuando quieres tener un niño puede que no te quedes embarazada, y cuando no quieres tener mas niños aparecen gemelos.

Llevo toda mi vida haciendo planes, no soy de las personas que improvisan. Mis planes eran ahorrar, irme de casa de mis padres, comprar un piso con una persona que me quiera, a los 30 y pocos tener el primer niñ@ y cambiar de trabajo hasta tener el maximo dinero posible (que se le va a hacer, reminiscencias de no tener dinero durante la etapa adolescente)…

Desde que el proyecto “hipoteca para dos” se torció ya no me ha valido de nada los posibles planes, he tenido que cambiar de trabajo si o si, he tenido que arriesgarme dando saltos mortales sin red para poder sobrevivir a la crisis, me han surgido relaciones no esperadas y que llevo como puedo. Todo esto que llamamos VIVIR me ha enseñado precisamente a eso, a no planear las cosas, ni las citas, ni las entrevistas ni nada, mejor llevarse llevar porque me voy a poner atacado de los nervios igual, ¿para qué comerme la cabeza tanto con el mañana?. Con todas las crisis que he sufrido ya he perdido el sueño como para preocuparme de cada aspecto de la vida. Dia a dia se van resolviendo los problemas y los que no tienen solución inmediata apuntarlo como pendiente y ya está.

En definitiva, la película trata de intentar encontrar la felicidad en lo que te da la vida, intentar ser positivo y aunque se desee algo que no se tenga, disfrutar de lo que se tiene. Porque vivir el mañana hace que no vivas el presente. ¿Y que te hace ser feliz en la vida? Por encima de todo yo diria: una persona que, aunque tú no seas especial, te haga sentirlo, alguien que te entregue su corazón y que tú gustosamente entregues el tuyo. Acabe mal la historia o bien, el tiempo que la vives siempre merecerá la pena.

1 comentario:

Always Candy dijo...

A mi me ha gustado mucho,... y jo! qué final más triste, me recordó a a las veces que he perdido a alguno de los perros que he tenido,...

besos!