lunes, marzo 23

Cap. 944. "I Don't Like Mondays"


The Boomtown Rats "I Don't Like Mondays"

Lo prometido es deuda y aqui sigo, tardare en acostumbrarme a escribir tanto como lo hacia antes, pero el dios pagano no ha muerto, por lo menos todavía. Si quedan fieles los dioses nunca mueren.

Después del breve resumen del domingo pasado, y cuando ya estáis todos al dia… yo empiezo mi primera semana completa en el nuevo trabajo. Fuera nervios ahora solo a familiarizarme con el sistema, a confraternizar con los compañeros e intentar que mi vida vuelva a ser lo suficientemente agradable como para desear levantarme de la cama todos los días.

Nuevas energías que me hacen volver al blog, el sol brilla en Madrid, vuelvo a sudor encima de la bicicleta estática, me levanto pronto y mi casa ya no parece una pocilga, solo falta que la vida me sonría un poco mas para que deje de odiar los lunes. Aprovechando esa fuerza este post es breve, muy breve solamente quiero que si alguno de los lectores veteranos tiene una cuenta de Facebook y quiere agregarme, siempre que sea discreto, puedo mandarle mediante correo personal mi nombre real y apellidos para que me localice en esta herramienta de socialización… porque además de para mandar pequeños mensajes a la gente que conoces no le veo todavía mucha utilidad.

Facebook: Donde te haces fan y miembro de las mayores chorradas del universo, donde algunas personas añaden a gente que ni siquiera conocen, donde parece haber una competición de cuántos amigos tienes, donde vas poniendo con frases sencillas que haces en cada momento del dia, donde publicas enlaces que te divierten, videos interesantes o simplemente chorras, donde puedes ligar con desconocidos/desconocidas, donde te pueden pillar siendo infiel, El Muro donde proclamas a los cuatro vientos tus pensamientos y cualquiera puede comentarlo para que todo el mundo lo vea, test tontos, la forma mas rápida de quedar con amigos, excompañeros, examigos, exnovias, compañeros actuales… donde pones fotos que todo el mundo ve, vamos… INVENTAZO!!!!.

Si, estoy viciado a Facebook, eso si…. Solamente en el trabajo, como buen español.

Correos a: mithras25@gmail.com

No hay comentarios: