lunes, diciembre 1

Cap: 924. Volver, como el ave fenix


HQ- Britney Spears Womanizer LIVE AT STAR ACADEMY.

Como el ave fénix, vuelvo después de dias sin Internet, semana pésima en el trabajo, una fiesta del carajo con los compañeros el viernes (en el post del miércoles), una fantástica cesta de navidad de 200 euros y dormir 6 horas en un dia (en 2 siestas, para mas inri). Todo para recuperar tiempo perdido con mi Valenciana y seguir viviendo esta vida que nos ha tocado. Y como otro ave fénix vuelve Spears, más en forma que nunca… cada vez me gusta mas esta chica.

Un dia cualquiera este dios pagano se despierta y comprueba que no tiene Adsl en casa, como todavía no ha amanecido en la capital del reino y sabe lo que es que se caigan líneas telefónicas y de comunicación deja la avería para cuando vuelva del banco, a última hora de la tarde.

Vuelvo, sigo sin Internet, llamo a telefónica… me dicen que a eso de las 8 de la tarde/noche me llamará un técnico para hacer las comprobaciones. Yo hago por mi cuenta las mias, tiene que ser el router ya que la línea desde la central me dicen mil veces que va bien. Las 8, las 9, aquí no llama nadie; llamo yo a Telefónica me toman el Mobil y dicen que me llamará el técnico.

Día siguiente me despierto sin adsl, el técnico sigue sin llamar, llamo de nuevo a Telefónica, me contestan que buenas noches, le digo a la operadora del turno de noche que el técnico no llama, que me llamen al móvil y que se despierte del todo, paso la noche se ira pronto a casa y son buenos días. Llego después de trabajar y encuentro una simpática y colaboradora chica al teléfono. Ahora es la mía, una mujer simpática al teléfono, hora de hacer magia. Le explico con tranquilidad el caso, que estoy de su parte, que he aguantado durante mucho tiempo a imbécil es llamando por problemas técnicos, que no soy técnico de ordenadores pero si se algo de todo esto, menudo trabajo mal pagado que tiene, me alegro que alguien tan simpático me atienda y además sabe de informática, todo un lujo. Le cuento que es jueves, viernes dentro de pocas horas y tengo a mi querida novia fuera de Madrid esperando para hablar conmigo, para verme por la Webcams, ya son dos días sin podernos comunicar. A la chica le hago gracia, le gusta que hable sin parar, y coincide que me es desde Valencia. ¿Valencia? Pero si mi novia es de ahí!!!!, porfavorporfavorporfavor señorita técnica de Valencia… arrégleme el Adsl para que pueda hablar con una chica de su misma provincia.

Consigo que me abra un parte de avería sin que un técnico de veras haga las comprobaciones, consigo que me envíen un router nuevo porque yo lo valgo sin que lo compruebe un técnico, consigo en 1 hora hablando con la chica mas que en dos dias hablando con sus compañeras. El técnico llega puntualmente en la tarde del viernes, coloca el nuevo router y ¡¡¡¡¡magia!!! Tengo Internet.

Hablo con mi chica unas pocas horas justo antes de irme a cenar con los compañeros del banco, cervezas, cena, copas y a eso de las 7 y pico de la mañana miro de nuevo el router destrozado después de toda la noche…. Parpadea, sigo con Internet… me acuesto para dormir un poco… tres horas después… espero a la valenciana sentado… con sueño, pero es nuestro tiempo, nuestro fin de semana… para que dormir si puedo estar con ella.

Gracias a la valenciana de telefónica por obrar el milagro, gracias a mi valenciana por hacer que merezca la pena.

1 comentario:

Bosco dijo...

Y es que no siempre es tan fácil transmitir al que está al otro lado