"Bonitas historias de entretenimiento sobre la humillación cotidiana de existir"
martes, junio 12
Tirania de la mujer
Me hace gracia que todos los hombres tengamos reputación de ser lo peor que ha pisado la tierra para las relaciones. Nosotros somos los que mentimos, engañamos, ponemos los cuernos, por nuestra culpa hay miles de mujeres desgraciadas y lo único que sabemos hacer es romper corazones por donde pasamos.
Vale, no digo que somos unos angelitos y no hacemos nada malo. Pero lo que también digo es que cada vez mas son las mujeres las que ponéis los cuernos, pasáis de los tios, nos utilizáis como si fuéramos pañuelos usados… si, ahora vendrán todas las feministas a decir que es lo que hacíamos nosotros durante toda la existencia. Pero yo les preguntaría… ¿Por qué solo utilizáis lo malo del hombre y no alguna cosilla buena? Desde que habéis conseguido la igualdad (ojala fuera de verdad en todo el mundo y no una utopía) habéis aprendido a fumar, beber, emborracharos, practicar sexo sin amor, pisar al contrario, poner los cuernos, etc, etc… no se si algo bueno tiene la sociedad machista donde vivimos, pero podéis dejar de poneros borrachas como cubas y hacer algo mas.
Me hace gracia que sigamos siendo los malos habiendo tantas relaciones en las que manda la mujer casi siempre, la sociedad puede ser machista, pero algunas familias viven en un régimen matriarcal; en mi propia carne lo he vivido, que mi señora madre era/es una señora sargento en su casa. De ahí que me fuera a los 24 añitos del cuartel para poder tener mis propias reglas.
Algunas utilizáis la mala leche para hacer lo que os viene en gana y otras sois mucho mas sutiles y con una simple caída de ojos, subida de pechos o una carita graciosa conseguís cualquier cosa de los hombres… nosotros que somos débiles por la simple característica que tenemos poca sangre para poder desviarla a nuestras dos cabezas pensantes. Os quejáis porque a veces pensamos con el pene, pero no recordáis que algunas veces ese pensar con el calvo os beneficia.
Debe ser muy sencillo irte a cualquier sitio a tomar algo con las amigas, simplemente para divertirte y que uno tras otro los chicos se acerquen a ti para proponerte charla, invitación o simplemente sexo. Si, los hay babosos, los que quieren lo que quieren, a veces vosotras no queréis nada de los tios, ¿pero nunca os poneis en el lugar del chico?, todas las noches hay decenas de chicos rechazados por chicas que no quieren nada con él por ser feo, por ser baboso, porque simplemente no entra en sus planes de ese dia. Debe ser muy cómodo simplemente esperar a que el tio que a ti te gusta se dirija a ti, ya sea porque te quiere quitar el tanga o porque por un milagro quiera una relación estable con una desconocida. Podeis empezar a decir… demasiado feo, demasiado guapo, muy creído, poco dinero, no me gusta su ropa, no me gusta su risa, no tiene conversación, bonito bulto en los pantalones, demasiado gimnasio, poco gimnasio… Pero después nos criticáis cuando nosotros decimos, poco pecho, mucho pecho, fea, baja, culona, etc… nos parecemos mucho mas de lo que creéis, ahí esta el problema que según van pasando los años… vosotras os convertís mas en nosotros.
Os sorprenderíais la cantidad de hombres que ahogan las penas con los amigos en los bares pensando en la chica que les ha dejado, en la chica que les ha puesto los cuernos, la chica que no quiere follar con él, la chica que no le hace ningún caso… los problemas sentimentales y de rechazo del otro sexo no es solo exclusiva de las mujeres, solo que normalmente nosotros intentamos resistir para expresar nuestros sentimientos.
La imagen que ilustra el post es una parodia de la realidad, la mujer domina al hombre por el pene, o mejor dicho dominando los bajos instintos del macho.
Las mujeres tenéis menor sueldo, violencia de genero, machismo por donde vais, acoso sexual… no estoy diciendo que no lo paséis mal, simplemente que algunas veces nosotros también sufrimos por vosotras. Una lastima que solo en los blogs se pueda observar que los hombres también sufrimos. Porque en la cara nunca lo decimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Claro, claro, ahora di que es también nuestra culpa el que ustedes no quieran expresar lo que sienten. :P
Con cariño, eh?
Publicar un comentario