"Bonitas historias de entretenimiento sobre la humillación cotidiana de existir"
jueves, junio 14
Bikinis
Ahora que se acerca el verano es época de piscinas, de playa, de sol y de alegrarnos la vista unos y otros con las prendas típicas del verano como los bikinis. Hemos visto los bikinis normales, los trikinis, los bañadores y desde hace un par de añitos disfrutamos los hombres de los microbikinis, llamados por Internet extreme-bikinis.
http://galleries.wickedweasel.com/contributors/ y si, aunque no lo creais, hay gente que los compra, hasta hay chicas que sin ser modelos se los ponen para participar en un concurso… en fin… que a mi no me importaría ver alguno de estos bikinis por la calle. Unos tangas pequeños que dejan ver todo lo que se puede dejar ver y que solo ocultan lo imprescindible, eso si… depilación integral pero como eso se lleva mucho… tampoco creo que hubiese ningún problema.
Ahora bien, el tema de los minibiquinis cada vez mas de moda se refiere a un asunto para tomar mucho mas fácilmente el sol con las mínimas señales, de todos es sabido la problemática de los tirantes y demas, o es algo mas puramente estético ya que las chicas quieren lucir mas el cuerpo y provocar a los hombres mucho mas de lo que reconocen abiertamente. Esta claro que las mujeres se visten primero para sentirse bien ellas mismas, pero la segunda razón para ponerse un escote, una minifalda o un bikini de 1 cm de grosor es llamar la atención de algun hombre.
Las prendas poco a poco se van reduciendo, los pantalones son mas bajos, los tops son mas pequeños y escotados, hay chaquetas que solo tapan el pecho, los tangas y los sujetadores casi son tratados como prendas de vestir exteriores y cuando se lleva… que tambien puede ocurrir que no se lleve nada debajo tipo Paris Hilton, Lindays Lohan, etc, etc… porque no solo las famosas americanas se dedican a llevar la misma ropa interior que Sharon Stone en Instinto Básico. Como ya he dicho en otras ocasiones a mi me parece estupendo que la ropa interior en algunas ocasiones brille por su ausencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario