martes, febrero 3

Cap: 941. Imbécil.

Imbécil, así es como un amigo quiere a su nueva chica después de una ruptura de 10 años. Cuando tienes a una chica que es guapa, atractiva, con un bonito cuerpo, inteligente, emprendedora, con un buen trabajo, un sueldo de acuerdo con él y que te quiere… después de tener eso, decididamente quiere ser novio de una imbécil.

Una tía buena y que sea imbécil, porque ¿alguna tiene que haber no?. Eso es lo que me decía mientras comíamos los dos juntos, la primera vez que nos veíamos cara a cara después de su ruptura. Teníamos justo al lado una comida parecida nada mas que a la inversa, en lugar de ser una comida “de chicos” justo al lado teníamos una comida “solo de chicas”. Unas amigas comiendo y comentando las ultimas anécdotas igual que nosotros.

José, de veras, después de todo lo que he vivido con XX, lo mejor es tener una novia imbecil. Cuando encuentre una chica imbécil, te aseguro que seré feliz. Las chicas perfectas solo dan problemas de cabeza, las chicas perfectas solo te rompen el corazón, cuando ligue con alguien le miraré y me diré a mi mismo: ¿”Está buena? Si. ¿Es imbecil? Lo comprobaremos…. Y si es imbecil… he encontrado a la mujer de mi vida. Para que tener a una chica inteligente al lado, seguro que es mucho mejor para la cabeza y el corazón tener una imbécil. Te lo digo yo, José, lo mejor para llegar a viejo con una mujer a tu lado… es que sea Imbécil. Las risas de las chicas no podían contenerse, se lo estaban pasando mejor con nuestra conversación que con la propia. Yo le dije… mira, se lo están pasando bien, quizá hasta has ligado con alguna… miró de reojo a la mesa de detrás y comprobó que iban todas bien vestidas, con portátiles y maletines… no, estas chicas son ejecutivas… no son imbéciles y yo quiero una imbécil… chicas perfectas ya he tenido y solo me han dado problemas… prefiero una imbécil.

Hay que ir conociendo gente día a día y preguntarles… ¿en qué trabajas?

Yo soy ejecutiva de… no me vales.
Yo trabajo en el banco… no me vales
Yo soy representante de… no me vales
Yo soy abogada… no me vales
Yo soy presidenta de… no me vales
Soy empresaria de… no me vales
Yo trabajo en ****** … ummmm será imbécil?….


Ponga una imbécil en su vida y sea feliz. Lo mismo para las chicas… ponga un hombre imbécil en la vida y sea feliz.

3 comentarios:

soñ4dor4 dijo...

Me ha alegrado la mañana esta entrada. Y creo que tu amigo, realmente tiene razón..yo tambien quiero un imbécil en mi vida (no quiero al hombre perfecto).
Saludos

Anónimo dijo...

A mí es que me gustan inteligentes. Se sufre a veces, pero dan muchas satisfacciones. Hasta que se vuelven imbéciles, claro.

Alboreá dijo...

Lo siento, pero baremar el grado de "imbecilismo" por la categoría profesional sí que es de auténtico y mayúsculo imbécil.