jueves, mayo 25

Porno Ruso y Ucraniano



Aqui me teneis de nuevo, tranquilos faltan pocas fotos... disfrutando de lo que es una entrada VIP y sus privilegios... La chica ucraniana (rubia) una pena que rebosase silicona. Disfrute mas con la rusa (pelirroja) una chica guapisima, pero con todas las letras eh? GUAPISIMA tenia una carita y unos ojazos que quitaban el habla, las demas partes del cuerpo tambien claro, pero estamos hablando dentro de lo correcto que tiene que ser un caballero.
Cuando eran ya las 21:30 fué cuando las niñas estaban cansadas, se tumbaban en el sofá, abanicandose por el fastidioso calor que hacia en la cubierta, bebiendo botellas de agua una tras otra, y despues el tipico productor gracioso de turno que mientras estaba tomándome algo en el sofá y me tiraron a la rusita en pelotas que venia de su actuación, vamos lo típico para que saliese en todas las revistas de corazón si fuese famoso, además todavia no he visto la dichosa foto, la vi en la camara pero me dijeron que me la enviaban por mail y todavia estoy esperándola.
Despues de enseñar las fotitos de marras ya se me están apuntando todos los amigos y los no tan amigos... en fin... los hay gorrones.

2 comentarios:

Nividhia dijo...

A mi me gustaba mas la rubia :) de todas formas despues de tanto baile, tanto autografo, tanta foto y tanto despelotarse es admirable que guardasen la sonrisa :P

Anónimo dijo...

Una pena ver mis paisanas hacer eso:(
Una pena.
De todasformas gracias , Jose.