jueves, septiembre 28

Amor, Amar, Enamorarse



ENAMORARSE es amar todas las coincidencias....
y
AMAR es enamorarse de todas las diferencias

Gracias a Centrifugo (genial su blog) y a Alma (con esa frase en su blog) sigo hablando de este especial aniversario (son dos dias, lo siento) que me han dado buenas ideas.

Cuando estas enamorado de alguien solo ves las virtudes, en que coincides con esa persona, cuántos momentos felices has pasado con ella, lo feliz que serás en un futuro, la perfección absoluta que es el ser humano que te acompaña y todo lo demás. Después se encarga el tiempo de demostrarte que nada es tan perfecto, que también tiene defectos y las distintas discrepancias que van ocurriendo con la convivencia o el noviazgo.


Es muy fácil amar a alguien durante un breve espacio de tiempo, es muy fácil enamorarse de alguien al que no se conoce, es muy fácil perder el sentido por un amor, la edad nos hace ver todo esto con mas calma, tras varios fracasos nada se ve de la misma forma, todo el mundo va con pies de plomo e intenta no pensar con el corazón y si con la cabeza para evitar desgracias mayores. Algo totalmente estupido desde mi punto de vista: ¿esa gente pretende enamorarse con la cabeza? Se supone que el amor es un sentimiento y es muy difícil que el cerebro pueda razonarlo, hay que enamorarse con el corazón y si te lo rompen de nuevo, mala suerte. Siempre se dice que el primer amor no se olvida, porque es el que se vive mas intensamente, con el que te ciegas, con el que no te importa nada de lo que te pase, el que más daño te hace cuando fracasa, la primera vez que sientes las mariposas en el estomago, las decepciones, las peleas, los tontos enfados, lo que es la vida en pareja.


Un hombre muy sabio, mi padre, me dijo una vez que te das de verdad cuenta de lo que quieres a alguien cuando lo tienes vomitando (o cualquier otra cosa) al lado tuyo y todavía le quieres. Cuando ves a esa persona en la situación menos erótica-festiva, recién levantado de la cama, con una voz que parece salida de una película de terror o un doble de darth vader, ahí es cuando verdaderamente amas a esa persona. Cuando pasado un tiempo has pasado todo tipo de penurias con esa persona y los dos os habéis ayudado mutuamente para salir de ahí, puedes de verdad decir que estas amando y enamorado de esa persona. Antes que alguien diga algo tengo que aclarar que en ese momento se tiene que sentir Amor y no Cariño que es diferente totalmente. Yo siento cariño por muchas personas pero no siento deseos de acostarme o casarme con ellas.


La persona que amo en este momento se que me dará problemas, ella me lo dice continuamente, puede que otro tipo de mujer fuese mas fácil, quizá me guste lo difícil, quizás me guste ser un kamikaze pero la verdad que me la imagino levantándose y la quiero, me la imagino enferma y sigo enamorado, me la imagino abatida totalmente, con la salud débil y solo me dan ganas de besarla, abrazarla y quererla durante mucho, mucho tiempo.


Quizá todo esto sea un espejismo, pero dia a dia espero demostrarme a mi mismo y a ella que todo esto que sentimos es cierto y verdadero.


Te amo, te quiero y estoy enamorado de ti. Y espero demostrártelo 86.400 segundos al día.


Hoy siguen siendo todos los besos para ella, hoy sigo sin desearos muchos besos a todos/todas. Pero muchas gracias por leer este “tocho”, un dia mas.

miércoles, septiembre 27

No es un Amor cualquiera.


Sade - No Ordinary Love

Hoy me vais a permitir festejar un pequeño “aniversario” no tenemos muy claro el dia exacto en que todo esto se tiene que celebrar, pero coincidimos en que tiene que ser el 27 o el 28, por lo tanto hace hoy dos meses exactos en que empecé una bonita relación... Esa relación con la chica de los Sms y con la que comparto casi todas las horas del dia. Ya somos mayorcitos para este tipo de aniversarios, pero como dije anteriormente para mí, en ocasiones, me parece que vuelvo a los 15 años con todo esto. Los mensajes han pasado de los 200 que envié en su dia que comenté en otro post, a los 298 que le he mandado (bonito numero)y que me refleja la factura de Septiembre, me ha costado contarlos si.

La persona a la que me unen tantas cosas y con la que tengo una especial conexión : casualidades , esa mujer con la que nunca me canso de estar, que todos los momentos compartidos, buenos y malos, son agradables de recordar.

Durante estos dos meses me he sentido el hombre más feliz del mundo, y no digo tonterías aunque lo parezca, he pasado de los 85 kilos a los 77, solamente marchándome a correr cada vez que había una pequeña crisis, hoy discuto con ella a correr un poco, hoy no tenemos buen rollo a pensar un poco mas. Si, la verdad es que hay que estar verdaderamente loco para hacer todo eso.

Cuando paso unas horas sin estar con ella, como cualquier chiquillo la echo de menos, cualquier frase, canción, película, me puede recordar a ella. Hablamos tanto y de tantos temas que cualquier pequeña referencia en mi vida me hace pensar en esa mujer. El amor sólo merece la pena vivirlo así: sin frenos, sin barreras, ya habrá tiempo para ponerlas, ahora solo tenemos que vivir una bonita historia es la única forma de disfrutarla. Una amiga en común me llama Kamikaze.

Hay una mancha en mi historial que se encarga de recordarme cada vez que puede, hace poco que dejé a mi exnovia y de repente estoy totalmente enamorado de ella, en unos dias parece que he olvidado todo lo que sentía por ella, mil veces la he dicho que la relación estaba rota desde hace tiempo, mil veces me ha recordado ella que no hace tanto decía que esa que ahora es mi ex, antes la consideraba la mujer de mi vida. Solo puedo decirla que con el tiempo intentaré demostrarla que esto no es un capricho. Siempre he querido tener un periodo de “luto” para que no aparecieran las famosas relaciones puente entre una relación importante y otra. Sólo mi corazón esta seguro de lo que siento, espero que algún día ella pueda leer mi corazón tal y como yo lo leo ahora mismo y vea que todo lo que la digo es verdad.

Todo seria genial, todo seria fantástico si no hubiese problemas, obstáculos, pero los hay, y muchos. Pero no me importan, la vida esta llena de ellos, solo tenemos que avanzar sin prisa pero sin pausa e intentar superarlos poco a poco. Estamos intentando tener una relación importante y si no sale bien, por lo menos nos quedará una amistad increíble.


Hoy no daré besos a mis chicas, a mis fieles lectoras que me comentan, hoy los besos sólo son para una mujer que me quita la vida cada segundo y me la devuelve todavía más rica. El dinero que me puedo gastar en los mensajes o en cualquier otra cosa no es nada, porque el cielo nunca es caro, y con ella estoy en el cielo.

When Man Loves A Woman


martes, septiembre 26

A Mithras le roban

t k mrbel


He pasado toda mi vida viviendo en el mismo barrio, saliendo por la noche, de madrugada, por barrios no tan recomendables de la capital de España, a horas que solo los más golfos van y nunca me han pasado nada. Pero en cosa de dos años, me han robado tres veces, tres.

La primera cuando regresaba a casa a eso de las tres de la mañana, eso me pasa por llegar tan pronto tenia que haberme quedado hasta las siete, a punta de navaja, por la espalda, a traición. Lleve el cortecito dichoso en el cuello un par de días. No pasó nada que no fuese el robo en si con la intimidación de tener la navaja en el cuello. Dos móviles (el del trabajo y el personal, dinero, tarjetas de crédito, etc, etc) Después del susto a comisaría a denunciar y a mentir para que el seguro pague un poco mas. Un poco mas de dinero en metálico del que llevaba y además me pagaron el móvil del trabajo y la empresa me dio uno nuevo. Por lo tanto, algo es algo. ¿Nervioso? Pues la verdad en cuanto se fue el ladrón de marras, frío como un témpano, el de la comisaría creo que casi ni se creía que me habían puesto una navaja. ¿Mi novia de entonces? Por lo que sé creo que follando con otro, pero eso es para otro post.

Segunda vez, por la tarde, iba a visitar a mis padres, un pringado que quiere mi cartera, me puso de mala hostia que me pasara de nuevo y esta vez no lo iba a consentir. Un derechazo, dolor en la mano y el tio salio por patas y sangrando. ¿Un héroe? que va, ni mucho menos, se supone que según mi profesor en el gimnasio tendría que haber destrozado al tio de la navaja, pero no tuve huevos esa vez. Un poco de hielo en la mano, al final no se hinchó y mi madre como una histerica, queria ocultarlo pero pedir hielo para una mano no es muy normal.

Tercera vez, salgo a trabajar y cuando salgo de allí y vuelvo a casa en el transcurso de 10 horas, me robaron en casa, llame a mis padres después de 3 minutos de susto (quizá estaban dentro) y a la policía. Tampoco hubo problemas, no había huellas, el seguro tardó pero me pago unos 500 euros de mas y se llevaron poca cosa, recuerdos de mi ex, mira otra razón para no volver, y cuatro cosillas. Se dejaron la tele, dvd, cientos de películas, vamos, muy tontos o con mucha prisa. Me hizo sospechar de una chica que estuvo conmigo en esa época pero si pensamos asi de mal, nos vamos todos al infierno. Además salí ganando. Lo único malo que LA policía encontró los juguetes sexuales de mi casa, las espositas, el vibrador, etc. Vamos mi cara un poema, lástima que no fuese muy guapa, quizás tenia que haber dejado que me detuviera.

Valoración muy buena, tengo sangre fría para esas cosas, aunque me acojoné la primera vez y el seguro me pago un poco mas, por lo tanto, que me roben cuando quieran, pero con cuidado no rompan nada.

lunes, septiembre 25

Cena Gay

Las noches en las que sales con mi amigo O (el compañero de juergas) siempre son divertidas, siempre te lo pasas bien, y ésta no iba a ser diferente, el plan era sencillo: tomar algo para hacer tiempo, una cena, una película simple a la par que divertida y unas copas después.

Después de ponernos al día sobre nuestras respectivas vidas, qué pena dejar ciertos detalles en la intimidad, con lo bien que se lo iba a pasar O con mis problemas y aventuras nos fuimos a cenar, en principio nos dirigimos a un restaurante donde la carne roja es el plato principal, pero decidí que probase algo nuevo y le llevé a un Tailandés, hacia tiempo que no iba y la verdad que eso de estar soltero hay veces que, por sistema, eliminas algunos restaurantes de tu lista.

Nada más atravesar la puerta me di cuenta porqué no había ido nunca con un amigo a ese sitio, poca luz, demasiado romántico.¿Fumadores o no fumadores nos pregunta la camarera, no fumadores por supuesto, pero no nos ves estos cuerpazos que tanto nos machacamos?

Como no había comido nunca O en un tailandés pedí una cena degustación que si, es algo mas cara pero ya que nos lanzamos, nos lanzamos totalmente. Un botella de vino, un poco de agua por si acaso y empezamos.

Primero detalle: Parece que nos reímos demasiado los dos y hablamos muy bajo, los camareros sonríen pero todavía no me doy cuenta de nada.

Segundo detalle: Cuando sirven el vino, me dan a probar a mí, me siento halagado, pero algo incómodo normalmente estas cenas estoy acompañado de compañía femenina, me río del detalle con O.

Tercer detalle: El camarero alucina al tomar nota de lo que vamos a pedir, la cena degustación que es abundante y además un par de platos mas. Muy amablemente nos lo indica y O riéndose comenta que después “lo quemaremos”, seguimos riéndonos.

Cuarto detalle: Aún siendo degustación intento que O coma un poco de todo y compartimos todos los platos, se supone que esta cena está preparada para eso ¿no?.

Quinto detalle: Después de acabar con toda la comida, abrasarnos con los platos picantes y beber la botella de vino y 2 más de agua cada uno pedimos la cuenta, O se levanta al baño porque dentro de poco empieza la película del cine y no va a dar tiempo a mucho. Saco la tarjeta de crédito y pago la cena.

Sexto detalle: Nos vamos rápidamente del restaurante, la película empieza dentro de poco, y nos dice la camarera al despedirnos: ENCANTADA DE SERVIRLES, SEÑORES, HACEN BUENA PAREJA.


JAJAJAJA, muy bien, mi primera cena gay-romántica de la historia, nos reímos durante toda la noche del tema, por lo menos yo he sido el que lleva los pantalones en la relación: Me dan a probar el vino y pago la cuenta, es O el que va a disfrutar de mi aliento en su nuca J. Se supone que O quería ligar esa noche, pero después de todo esto casi se va a pensar dejar de parecer un gay sumiso.

Saludos a todos los amigos de Chueca, hace demasiado tiempo que no paso por ahí, y todo esto me los ha recordado.

viernes, septiembre 22

Una camiseta de Tenerife



Pensar en Tenerife antes me traia unos recuerdos(en el post de más abajo), ahora pienso en una chica con una camiseta de Tenerife puesta... está en el jardín de espaldas a mi, arreglando una de las plantas que tanto le cuesta que estén perfectas, me acerco lentamente por detrás tuyo mientras te susurro al oido, notas que sólo llevo el pantalón corto de deporte y que mi cuerpo tambien nota lo sexy que estas con esa camiseta. Mientras sigo hablandote al oido te ayudo a cortar las malas hierbas, los dos nos empezamos a ensuciar con la tierra húmeda, nuestras cuatro manos se convierten en solamente dos, dos manos que acarician la planta, que acarician la tierra, que se acarician una a la otra. Mis manos pasan a tus muñecas y siguen subiendo hasta tus pechos, estan sucias y te ensucian la camiseta pero no importa, aprietan primero lentamente sopesando el volumen, acaricio la piel que hay debajo de la fina tela, despues, con firmeza, te cojo cada pecho para atraerte hacia mi, te ries nerviosa mientras mis manos siguen aferradas a tus pechos, tu nuca siente mis jadeos, mi húmeda lengua juega con el lóbulo de tu oreja, sonries pero tu risa se ha perdido entre jadeos, tu cabeza se echa para atrás para que mi lengua pase de tu oreja a tu cuello, da igual si algun vecino nos mira, da todo igual.

Te hago perder el equilibrio para caer encima del césped, para seguir besando tu cuello, para seguir mostrando mi pasión por ti, tu pantalón ya molesta, el mío tambien, tus manos buscan la cintura del pantalón para perderse dentro de él, me haces estremecer al aferrarte a mi con fuerza, ya sabes cuánto te deseo, ya sabes cuánto te quiero. Te dejo hacer lo que quieras conmigo mientras mis manos rodean tu cuerpo, desde tus pechos hasta tu espalda, y va bajando hasta encontrarse con la parte de tu cuerpo que más me gusta, lo cojo con fuerza e intento bajar tus pantalones, tus caderas se mueven y empieza a deslizarse hacia bajo, tu ropa interior va con él y parte de tu pálido cuerpo queda al descubierto, la gente no nos importa, los vecinos nos dan igual.

Nos besamos con pasión, nuestras lenguas se entrelazan, respiramos el aliento del otro, empezamos a sudar, aquí todavia hace calor, sobre todo haciendo según qué ejercicios. Te diriges a mis pantalones para examinar con tus propios ojos el deseo que ha crecido en mi, tus ojos observan y tu boca ejecuta, intenta devorar todo ese deseo, yo hago lo mismo, mis ojos llegan al espacio de tu cuerpo que antes estaba cubierto por tu ropa interior y el pantalón y mi vibrante lengua llega hasta tu humedad rodeada de pequeños rizos, estoy hambriento de ti, no puedo esperar más y te devoro, mi apetito es comparable al tuyo, los dos queremos saciar el deseo del otro, los dos queremos apagar el fuego de nuestro amor que nos quema el cuerpo, los dos deseamos el cuerpo que estamos saboreando. Nuestra aparente desnudez no nos importa, los testigos nos dan igual.

Llegamos al éxtasis los dos, ninguno para, ninguno da tregua, los dos seguimos devorándonos, no queremos ser dos, queremos seguir siendo uno, no queremos estar rodeados del mundo, los dos queremos estar solos, porque ahora no existe nadie en el mundo, solo nosotros, los demas no nos importan, los demas nos dan igual.

Voces de oro



'Air that I Breathe'

Hay veces que una voz te puede llevar muy lejos y no me refiero a Operación Triunfo. Hace tiempo mi propia voz y una ayuda de la de mi por entonces novia, nos permitieron un viaje de 10 dias a la isla de Tenerife con todos los gastos pagados.

Sucedió en los buenos tiempos, cuando todavia existia una bonita relación, yo trabajaba en el sistema informatico central de las empresas Club Vacaciones y Viajes Marsans. Solucionaba los problemas de conexión me encargaba que las reservas se ejecutaran correctamente, vamos lo que es llevar informaticamente a todas las sucursales de España de esas empresas, los problemas sucedian a menudo y habia que hablar con cada oficina. Normalmente si vas a esas oficinas puedes comprobar que casi todas son mujeres y puedo afirmar que en cualquier lugar donde haga calor son mucho mas simpaticas que en cualquier otra parte. Mis preferidas: toda Andalucia y Las Islas.

Normalmente me llevo bien con las chicas, ya lo he dicho muchas veces, e intentaba ser lo mas amable posible con ellas, los buenos dias, el buen humor y tratar a las chicas bien es algo innato en mi (siento las flores, pero es verdad). Con el paso de los meses la confianza va aumentando, las chicas se sueltan y yo tambien, aparece el coqueteo (algo propio de mi tambien) y las bromas pasan a una proposición "indecente" por parte de Tenerife Norte. Me invitan a pasar unos dias ahí con ellas con los gastos pagados, yo sólo tengo que pagar el viaje, del Hotel y las excursiones se encargan ellas. Al parecer mi voz (imaginad cómo es, yo no puedo describirla) y mi forma de ser, les gustaba lo suficiente para esa invitación. Pregunté por la empresa para saber si a alguien habia ido a algun sitio en circunstancias parecidas pero como mucho se habia ligado con chicas y habian pasado algun fin de semana con ellas. La verdad que me mosquee un rato, imagina el plan llegar a Tenerife y sienod una broma tener que irte de nuevo a Madrid o pagarte la instancia en cualquier parte.

Las proposiciones se repitieron, yo conté mi situación (comprometido con mi novia) pero ellas no la retiraron, seguian invitándome. En ese momento, mi por entonces novia, estaba participando en un concurso de Karaoke (sí, canta muy bien) y ganó unos 600 euros que nos permitia pagar los billetes de avión.

Nos lanzamos a la aventura y tras hablar con las chicas me lance a Barajas con mi novia con destino Tenerife Norte. Según llegamos nos esperaba un coche de la empresa Marsans que nos llevó a las oficinas conocí a las chicas con las que llevaba mas de 6 meses hablando (guapisimas, bronceadísimas, rubias y con un tipo expléndido) y tras unos besos y unas cañas en una terraza de al lado, nos llevaron al Hotel. El único detalle desagradable que mi novia se ponia celosísima y no las miraba demasiado bien, pero lo que una mala cara de ella estropeaba un poco de simpatia mia lo arreglaba. Un hotel impresionante de 5 estrellas con pensión completa nos esperaba para descansar, me hicieron pasar por un jefazo de marsans que iba de visita para ver el hotel y nos trataron a cuerpo de rey durante nuestra instancia.

Además tuvimos la suerte que al dia siguiente me pasé de nuevo por la oficina para agradecérselo de nuevo a las chicas y me enseñaron los folletos que tenian de excursiones por la isla. Sorprendemente me salia todo gratis por lo que fui a ver Los Gigantes, paseo en barco, Las Piscinas Naturales, El Castillo Medieval, unos minicarnavales que se hacian en ese tiempo, Loroparque y alguna mas (sólo descansamos el primer y el último dia, los demás teniamos planificado la mitad del dia con excursiones y la otra mitad en la playa).

Fueron casi las mejores vacaciones que he pasado, vivir a cuerpo de rey, todo pagado, por ese entonces parecia que mi novia me queria, al fin y al cabo eran vacaciones y casi siempre se disfruta en vacaciones. La vuelta fue lo peor, tenia que trabajar.

jueves, septiembre 21

Amigos Perdidos



¿Perder amigos? Puede resultar tipico, pero a mi me pasó como a mucha otra gente, perdí a uno de mis mejores amigos, para mi como un hermano, por culpa de una mujer, o mejor dicho por culpa de varias mujeres.

Primero nos ponemos en situación, dos amigos que han compartido años de amistad, gimnasio, se han dado de hostias en el gimnasio (tranquilidad era Whu-shu, mirarlo por ahi, que existe), se han ido de juerga, se han contado su vida, penas y alegrias, vivido sus primeros amores, decepciones, compartido aficiones frikies, y todo lo que os puedais imaginar. Despues de muchos años juntos se hacen mayores y empiezan a trabajar, planteándose salir de casa de los papás.

Mithras está hasta las narices de sus padres y habla con JM para compartir piso, despues de varias peloteras con los padres Mithras se va de casa con su mejor amigo, todo genial, empiezan a vivir juntos, JM un poco mas "enmadrado" con el tema de las comidas, etc. Pasan los meses y se siente liberado: Mithras puede llevar a chicas a casa cuando JM se va de fiesta, se empieza a vivir de verdad, incluso empieza a ahorrar para evitar pagar el alquiler toda su vida. Los dos cuentan con unos tiernos 24 añitos.

Mithras conoce a M y despues de pensarlo mucho decide romper con su novia, (mayor que él, con la que no iba a ninguna parte, ella se negaba a algo mas que sexo) le pide salir a M y empiezan una relación que tardaria 6 años en romperse definitivamente. JM al poco tiempo conoce a T mediante un juego online. Los dos con novia fija, todo genial, ¿o no?.

El amor no es sencillo y en el entorno de Mithras menos todavia, JM descubre que T de los 30 años pasa a tener 34, de soltera a casada en proceso de divorcio, de no tener niños a tener un niño de 5 años, todo eso en dos semanas.

Mithras se huele la catástrofe que se avecina e intenta razonar con JM. ¿Pero tu quieres a esa chica? mira que es un follón que no veas, no sólo por el tema del futuro divorcio, sino la edad, los niños, ella no trabaja... etc. a todo eso JM sólo puede decir que la tiene un cariño especial y quiere seguir con ella. Las respectivas novias empiezan a venir a vivir los fines de semana, cada uno se encierra en su habitación para dar rienda suelta a sus instintos y se va sorteando el salón para tener algo que hacer durante el fin de semana ademas de encerrarse con la novia en la cama. Ahí es cuando empiezan las peleas, las dos novias se empiezan a hartar de un fin de semana entero en una habitación o saliendo de casa para comer, cenar, ver una pelicula, etc. Los amigos intentan poner paz en el ambiente enrarecido, la amistad intenta sobrevivir mientras median entre las exigencias de las chicas. ¿Pero tu la amas a T, JM? le pregunta Mithras, no no la amo, pero me siento bien con ella, y no me quiero quedar solo. Vale, la guerra está perdida, por lo menos si la quisiese de verdad...

Mithras teme que la amistad se vaya a la mierda y decide buscar un piso para comprar, mas tarde o mas temprano lo iba a hacer, dos meses de busqueda arreglan la situación, mudanza rapida y todos felices, las novias respectivas no se pueden ver pero la amistad puede haber sobrevivido, mas tarde JM rompe lazos con casi todos los amigos y un año despues su novia se queda embarazada de gemelos, desapareciendo casi definitivamente del mapa JM.

La amistad queda por ahora relegada a pequeñas y breves conversaciones en la calle cuando JM va a por pañales o algo parecido, es todo un hombre de familia, familia numerosa, lástima que ya no vea a sus amigos, pero sabe que tendrá a Mithras para lo que quiera.

La relación de Mithras y M se rompió a los 6 años, JM sigue felizmente con T (poca gente cree que todo sea felicidad en la familia numerosa) y sí como en el post de Eva aqui parece que los dos querian estabilidad y lo consiguieron: T un padre para sus hijos y JM alguien para compartir su vida. T es una cubana (creo que para contar la historia no hacia falta decirlo) pero no como las que salen en la tele, ella pesa cerca de los 100 kilos.

martes, septiembre 19

Efecto Pigmalión

Aviso que toca ración de psicologia: La confianza que los demás tengan en nosotros puede darnos alas para alcanzar los objetivos mas dificiles, la base del efecto PIGMALIÓN. ¿Cuántas veces ni lo hemos intentado o nos ha salido mal, movidos por el miedo al fracaso que otros nos han transmitido, por su falta de confianza o por su invitación al abandono?

El curioso nombre nace del al leyenda de Pigmalión, antiguo rey de Chipre y escultor. Era un apasionado escultor, el cual realizó una estatua de marfil tan bella y tan perfecta que se enamoró perdidamente de ella, hasta el punto que rogó a los dioses para convertirla en humana, lo cual lo hizo la diosa Venus. La estatua se convirtió en la amante de Pigmalión.

El efecto Pigmalión es algo parecido a eso: "El proceso mediante el cual las creencias y expectativas de una persona respecto a otro individuo afectan de tal manera a su conducta que el segundo tiende a confirmarlas".

Un ejemplo: MY FAIR LADY, cuando una analfabeta se convierte en una dama moldeada por el otro protagonista.

Otro ejemplo: en 1968 Rosenthal y Jacobson hicieron un test "amañado" en una clase, en el cual a estudiantes poco brillantes le dieron la máxima puntuación de inteligencia y se observó un alto rendimiento académico posterior.

Uno más: una multinacional de desarrollo de alta tecnologia, de entre los miles de empleados seleccionó a un empleado de la limpieza para un altisimo cargo de responsabilidad técnica, y en un plazo inferior de 2 años, cumplió las funciones de ese alto cargo e incluso siguió ascendió en la empresa y sólo por la confianza depositada en esa persona.

Y llegando al amor, no son pocas las celestinas que han creado tórridas pasiones entre personas que parecian de entrada no tener ninguna química.

Explicación cientifica: "Hoy sabemos que cuando alguien confia en nosotros y nos contagia esa confianza, nuestro sistema límbico acelera la velocidad de nuestro pensamiento, incrementa nuestra lucidez y nuestra energia y en consecuencia, nuestra atención, eficacia y eficiencia. Las profecias se realizan cuando hay un fuerte deseo que las impulsa. Del mismo modo que el miedo tiende a provocar que se produzca lo que se teme, la confianza en uno mismo, aunque sea contagiado por un tercero, puede darnos alas".

Despues de todo ese rollo comprendeis por qué animo tanto a la gente a quererse de verdad, parece que yo mismo hago el efecto pigmalión al animar a las personas e incluso a mi mismo si puede ser, porque todos los dias me quiero a mi mismo mucho, y no penseis guarradas. Lo ideal es tener a alguien al lado que te piropee todo lo que pueda, alguien que de animos, por lo tanto, soy el tio ideal para tener cerca. Y no voy a repetir lo que he dicho en tantos post para animar a uno mismo o a los demas.

Un detalle mas, si me permitis, un sms para una persona especial desde el blog: "Solo decirle a la linda princesa de los ojos como piedras preciosas y de la sonrisa sincera que la he echado mucho de menos estas casi 14 horas que llevamos separados, solo nos une en estas horas la debil linea que son los sms, pequeñas y breves muestras de los sentimientos que tenemos el uno por el otro, dentro de poco nos vemos de nuevo."

lunes, septiembre 18

Mithras en el Hospital

RICHARD MARX: RIGHT HERE WAITING



Normalmente soy un tio sano, no he pasado por el hospital casi nunca, pero en los últimos años he pasado por las urgencias del famoso hospital "La Paz" y casi siempre con chicas, menuda reputación tengo que tener.

La primera vez con una novia, en ese momento, tras una noche muy fogosa ella empezó a tener dolores en los labios mayores y menores los cuales se estaban hinchando, seguramente por pasar mas de una hora dale que te pego, la dije que se tranquilizara que poco a poco el hinchazón remitiria, pero seguia poniéndose mas y mas nerviosa por lo que en un taxi fuimos raudos a urgencias. Despues de examinarla, la dieron una crema para que el hinchazón disminuyera y una mirada insidiosa de la enfermera y una sonrisa del enfermero de guardia hizo que los dos nos pusieramos colorados como un tomate a las cuatro de la mañana.

Segunda vez, despues de unos dos o tres meses de la primera con la misma situación, ya fuimos a tiro echo diciendo la crema que necesitaba la chica, sorpresas de las enfermeras y yo que no sabia donde meterme, por lo menos no eran las mismas. Todo esto no lo hago porque me considere una maquina sexual ni nada parecido, sólo son visitas en el hospital, si aguanto mas de una hora le echo la culpa a mis hormonas desbocadas.

Visita a urgencias tras 4 dias con dolores en la planta del pie, tras empezar la puesta a punto de todos los veranos, quitarse algunos kilos, etc. Tras 4 horas de espera tranquila un vendaje fuerte y unas radriograficas para evitar sustos. Cometí el pecado de ir acompañado de mi ex, que se ofreció voluntaria, ¿somos amigos para algo no?.

De nuevo a urgencias hace poco, Gastroenteritis de una amiga en plena noche de fiesta complicada con la aparición de el primer dia del periodo, un simple susto para ella y un ahorro de dinero para los dos porque en los hospitales no te cobran las copas a 9 euros.

Todo esto en los ultimos 5 años, no esta nada mal la verdad. Me olvido de otra visita al hospital, varicela a los 30 años, pero ahi no fui de urgencias algo mas de una semana en casita librandome del trabajo, por lo menos me cuidé de que los granos no me dejaran la cara como un mapa, eso si no he visto una paella en mi cara de esa forma nunca :D.

domingo, septiembre 17

Video prometido



Primero, lo prometido es deuda Eva, el video: Robin Beck - The First Time.

Segundo, es el cumpleaños bloguero de Mara Jade, es la chica del precioso tatuaje en la lista de mis blogs Imprescindibles

viernes, septiembre 15

Lamentos 2

Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.
Denis Diderot

Muchos pueden criticar como lleva uno su propia vida, otros critican las decisiones, yo me reconozco frio en muchas decisiones de mi vida, pero cuando llega la hora de la verdad hay que dejarse llevar por la pasión, por el corazón, porque es la única manera de ser feliz en la vida, es la única manera que conozco de vivir la vida con intensidad, ya me han robado mucho en mi vida como para despreciar la más leve oportunidad de ser feliz, aunque sea sólo un instante. Si tengo la posibilidad de ser feliz durante dos horas, durante 2 dias, lo haré sin dudarlo, he podido ser feliz con una persona durante un año con la que ahora mismo intento convertirme en su amigo, esa etapa me ha enseñado a no despreciar ninguna relación que me haga feliz, aunque más adelante me pueda hacer daño, quizá sea inmaduro, quizá sea un suicida, pero lo que si sé es que soy una persona que lucha por ser feliz.

He tenido muchos fracasos sentimentales, que nadie podria considerar fracasos, sólo yo. Amigas por las que he sentido algo más, que ellas sólo me consideraban amigo, amigos que me han pedido permiso para salir con esa misma persona. He tonteado delante de un chico con su novia, solamente por demostrar a mi mismo que podria conseguirla, he sido un cabrón con algunas personas, me he acostado con una chica que uno de mis amigos queria mucho aunque no tenia ninguna posibilidad de estar con ella, he roto una sola vez mi regla de no intentar ligar con la chica que le gusta a tu amigo. Alimenté el cariño de una amiga con la que sólo queria amistad pero consentí que se ilusionara como si fuera su próximo novio.

He sabido por una amiga de mi ex que me estaban poniendo los cuernos, he sido frio y he aguantado esa información cuidadosamente para ver cómo una persona que quieres te está engañando dia a dia, una relación que se destroza, que se pudre desde dentro, he aprendido a tener un corazón duro como una piedrá, aunque en mi interior no es asi, he aprendido a aguantar hasta dejarla en ridiculo delante de ella misma, hasta que ha llorado arrepentida para despedirla de mi lado. He aprendido a ser indiferente con ella en esos lamentos, he aprendido lo que es el dulce sabor de la venganza fria.

He tonteado con una chica de Barcelona con internet la cual estaba echa polvo en ese momento, para encontrarme que se estaba enamorando de mí y no la he parado, aún sabiendo que yo estaba enamorado y compremetido, he roto pocos corazones porque siempre intento cuidar de todos, pero comento errores estúpidos. Despues de ese suceso por internet, despues de sentirme como un gilipollas y un cabrón, dejé de chatear, dejé de tener relaciones por la red. Más tarde, despues de un par de años, descubri el mundo de los blogs, me volví a conectar a la red en el trabajo para crear un blog, un blog que leia gente pero no comentaba, un blog frio que no significaba nada para mi. Hace poco he roto mi relación con M de manera definitiva, he encontrado a mucha gente encantadora por aqui, he encontrado a mi bloguera favorita, una bloguera que parece mi alma gemela, a la que parece que conozco de toda la vida, una chica a la que le encanta estar conmigo y a mi con ella.

He encontrado a una chica con la que me veo todos los dias, con la que me paso interminables horas con ella, a la que le he mandado mas de 200 mensajes, la que me ha llenado el movil de sms, una relación que nos ha cambiado la vida a los dos, una relación que los dos aprendemos como si fuera nuestra primera relación amorosa, una relación que parece que me ha convertido en un adolescente que corre para ir a ver una hora a la chica que quiere, una chica que me ha devuelto una alegria que siempre tengo, pero multiplicada por un millón, que me lleva a la adolescencia varias horas al dia y con la que no tengo secretos como pocas veces en mi vida.

Antes de este blog, antes de esta etapa de mi vida, nadie sabia nada de mi vida, tengo amigos de hace mas de 15 años que saben menos de mi vida que la gente que me ha leido en los ultimos dos meses, sólo hay dos personas que me conocen en mi vida de verdad que leen este blog, nadie de mi entorno salvo esas dos personas, saben que tengo un blog. Muy pocas personas me pueden conocer como vosotros me conoceis y lo estoy disfrutando.

Nunca me cansaré de acordarme de toda la gente que ha pasado por aqui desde hace meses, nunca me cansaré de acordarme de mi bloguera favorita y de una mujer que me ha mandado mas de 180 mensajes en un mes y subiendo.

jueves, septiembre 14

Lamentos

Hay mucha gente que se lamenta de la mala suerte que tiene en la vida, yo muchas veces soy uno de ellos, pero siempre intento poner buena cara al próximo dia, nunca se sabe lo que te tiene preparado el destino, hoy hablare del tema amoroso que ultimamente lo trato mucho, quizá demasiado:

Tuve mi primera experiencia a los 17 años si no recuerdo mal, con una chica mayor, que se llamaba como mi hermana, no fué ni bien ni mal y despues de ésta no toque de esa manera a otra chica en mucho, mucho tiempo. Fué un campamento de verano en el norte y ella era catalana imaginad la distancia.

La siguiente vez fue cuando ya estaba trabajando, ahí seguro que tenia los 18 cumplidos, con una compañera de trabajo, sólo fue cariño y sexo, fue en un lugar inapropiado y no llegó a más porque ella no pretendia nada mas que eso: unos revolcones. ¿Me sentí mal? pues la verdad pretendia algo mas, yo siempre prentendo algo mas, pero me tuve que conformar.

Después seguía en la misma empresa trabajando los veranos, y no habia forma de ligar con nadie fuera de esas paredes. Siguiente victima de mi gracia y simpatia, otra compañera de trabajo, esta vez era mayor que yo y con un tipo genial (además morena como a a mi me gustan), la secretaria del director y una relación que por mucho que intenté no pude lograr nada aparte de practicas sexuales y alguna cena. Me enseñó mucho y tambien me hizo ver todas las putadas que puede hacer una chica a un chico. En esa epoca me marché de casa de mis padres y pude disfrutar de verdad de una relación, aunque no me llenase nada de lo que hacia con ella; necesitaba profundizar en su forma de ser y no me dejaba. Supe lo que es sufrir por una chica, supe lo que es que una chica maneje una relación. Muchas cosas malas de esta relación, sólo recuerdo las buenas.

Despues (en el trabajo, para variar) conocí a la famosa M, dejé mi anterior relación que tenia por ella. Parecia en ese momento que iba a ser la mujer de mi vida, me entusiasmaba estar con ella y creo que fue la primera vez que me enamoré. Eramos distintos pero pensaba que asi nos complementariamos. Qué ignorancia en ese momento... Sólo pude ser feliz un año y medio con ella despues de eso todo se fue a la mierda. Es una mujer que no cambiará nunca, ni en lo bueno ni en lo malo, insatisfecha de su vida, pase lo que le pase y que sin pretenderlo va jodiendo la vida de los que la rodean. ¿rencor? quiza lo pueda parecer, pero hay mucho olvidado de esa relación ya, no merece la pena.

Me puso los cuernos, rompimos, despues de unos meses descubrimos que a pesar de todo parecia que nos seguiamos queriendo, perdoné pero no olvidé y empezamos de nuevo, para dejarla de nuevo porque empezaba a comprender que lo nuestro no tenia futuro. Todo iba bien, genial, hasta que estabamos solos en vacaciones, sólo me hacian falta 15 dias para darme cuenta de mi error. Rompí con ella. Pero parecia que seguia queriendola, dificultades para entender la mente y el corazón humano.

Relaciones sin sentido: Una que parecia que estaba loca, otra compañera de trabajo que parecia que queria rodar conmigo atracción fatal, tonteo con mi jefa, una chica extranjera encantadora pero que sólo me daba problemas y que pretendia ser novios formales con solamente dias viéndonos....

Vuelve a aparecer M, prometiendo amor eterno. A mi me falta algun tornillo despues de lo vivido con ella y vuelvo a intentarlo, aclaro que todo esto va acabar mal, que sera el último intento... empezamos... citas sin sentido, no nos veiamos casi, una relación estancada, no sentia deseos de verla, de llamarla, de estar con ella, me daba igual quedar con ella que no, a veces hasta era un alivio estar con mis amigos. Ella pensaba que la relación iba genial, nada mas lejos de la realidad. Salió el tema del dinero, el no ayudarme con la hipoteca, con los gastos y al final, despues de comprender que todo eso era imposible, corté definitivamente con ella.

Ahora intento convertirla en amiga mia, espero conseguirlo, pero de vez en cuando me fallan las fuerzas, si esto no mejora creo que la chica no me volverá a ver el pelo. En el transcurso de esta ruptura conozco a mi alma gemela, todo son problemas, todo son dificultades, he ganado una amiga hasta la muerte, pero espero ganar algo más con el tiempo.

La esperanza nunca se pierde, ¿quién sabe lo que me encontraré mañana? ¿quién sabe si seré feliz totalmente algun dia?

Ahora mismo no puede estar mas contento, he regresado a los 15 años, tengo una ilusión que nunca he sentido por vivir y de pasar a querer cerrar este blog a perderme en él para contar mis mas intimos deseos. La vida es maravillosa, porque puedo vivir cada segundo como si fuera el último.

Perlas de Gasset

Unas risas de un genial critico, otra manera de hacer televisión:

Frases del Sr. Antonio Gasset, presentador del programa 'Días de Cine' en La2

"Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno."

"Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado."

"Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otro (estábamos en lo cierto) que fue Amelie."

"Ahora vamos con "El señor de los anillos", película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de "El señor de los anillos"."

"...Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia este enamorada de otro." "...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes."

"Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar."

"Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina."

"Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise."

"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

"Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película."

"Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español."

"Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más."

"Sé que aguantaran a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona…."

"¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?"

"Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro"

"Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos."

"Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante."

"Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos."

"Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."

"Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones."

"Llego la pausa, evitar cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato." (se refería a la mujer que ayudo a morir a Ramón Sampedro, reconociendo su responsabilidad en un programa de la tele)

"Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia."

"Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador."

"Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos."

"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima."

"Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha."


"Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas."

"Cuando vuelvan de la publicidad me habré desnudado y me tiraré al mar (En Cannes)".
Evidentemente a la vuelta de la publicidad dio su explicación: "Era un patético intento por mantener la audiencia....."

"La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente."

"Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad."

martes, septiembre 12

Amar pensando

Hay veces que las mujeres y los hombres se bloquean haciendo el amor, follando, dándole, llamarlo como querais, puede ser con su mejor amig@, su novio, su amante, su esposa, esposo o quien tenga la fortuna de estar a su lado.

La apariencia fisica de las chicas no nos importa demasiado a los chicos, si lo estamos haciendo con vosotras es porque nos gustais, dejad de pensar en todo lo que no os gusta de vuestro cuerpo, dejad de compararos con las modelos de las revistas, con la vecina-tiabuena de el piso de abajo. Cuando os desnudamos queremos ver vuestro cuerpo, cuando nos tumbamos a vuestro lado no nos disguta nada de vuestro cuerpo, queremos disfrutar del momento, queremos disfrutar de vuestro cuerpo, de vosotras mismas, sólo nos importa que os entregueis, que os olvideis de todo y que cada segundo que estemos juntos disfrutarlo como si fuera el último.

No penseis en si el depilado es perfecto, en los michelines, si los pechos son muy grandes, si los pechos son muy pequeños, si son perfectos, si botan demasiado cuando estais encima nuestro, si teneis estrias, celulitis, si vuestro culo es demasiado plano, voluminoso, grande, pequeño, si estais suficientemente maquilladas, si estais demasiado maquilladas, si sois bajitas, si sois altas, en el tanga que llevais, en el vestido que os estamos quitando, en el sujetador con relleno. No penseis en nada de eso.

Dejad de pensar en si debeis hacer esto o lo otro con nosotros, en si os atrevereis a pedirnos algo especial, si debeis aceptar todo lo que nosotros queramos hacer, en esperar a la siguiente vez para hacerlo, si esperar a vivir en pareja para hacer tal o cual cosa.

Debemos disfrutar el momento nada mas:

Si en ese momento te apetece hacer el pino, hazlo,
Si te apetece desmelenarte y hacer algo que nunca has echo, hazlo.
Si te apetece hacer esa postura que solo has visto en una peli porno, hazlo.
Si te apetece mandar en este encuentro, hazlo.
Si te apetece hacer un striptease, hazlo.
Si no quieres ver nada de lo que te hagan, díselo.
Si no quieres hacer algo, no lo hagas, por mucho que te lo pidan.
Si nunca has conseguido hacer algo con tus otras parejas y te apetece intentarlo de nuevo, diselo.
Si quieres que te azoten, diselo.
Si quieres que todo esto parezca una peli porno, proponlo.
Si quieres que todo sea tranquilo, lento, con mimos, diselo.
Si quieres ultilizar esposas, pañuelos, hielos, velas, consoladores, vibradores con él, contigo, diselo.
Si no te gusta chuparla, diselo.
Si te encanta que te hagan un beso negro, proponlo.
Si te encanta que te laman todo el cuerpo, que te besen, que te mimen, diselo.
Si no quieres utilizar la cama y prefieres, la ducha, el suelo, la terraza, el jardín, el pasillo o cualquier otra habitación, llevale y disfruta todo lo que puedas.

Pero por favor, nosotros nos acostemos con 1 o con 1000 mujeres no somos adivinos, la comunicación en los gestos, en las miradas, en las palabras existe para algo mas que para ligar.

Este post está dedicado a las, cada vez menos, mujeres que no participan en los encuentros sexuales. Las chicas que han cambiado muchos aspectos de sus vidas, pero que sexualmente hablando han retrocedido 50 años atras.

Por cierto la lenceria nos encanta, pero si estamos demasiado calientes, sólo vemos lo que hay debajo. Hay veces que no pensamos precisamente con la cabeza.

lunes, septiembre 11

Orgasmo




Estamos sudando, llevamos toda la noche jugando, la ropa tirada por la habitación, las sabanas de la cama en el suelo, tus ojos vidriosos, tu boca sedienta, toda tu piel brilla con el sudor, toda tu estas mojada, húmeda, lo sientes:

Sientes la excitación, es algo asi como estar borracha. Después como ocurre con las borracheras, puedes llegar a olvidaras lo que has echo o lo que has dicho. O, incluso, sentir vergüenza. Cuando alcanzas este momento te olvidas de todo, de ir a un colegio de monjas, de que una señorita no debe hacer eas cosas, de que los vecinos no son sordos... de que alguien podria llegar en eses momento, sentir eso es lo que verdaderamente hace que luego el orgasmo sea increible. En esos instantes dirias que sí a cualquier cosa, me perteneces, solo escuchas una voz: la del deseo.

Todo tu cuerpo esta sensible es como un organo sexual entero, en especial tu clítoris. Cuanado él sigue por el buen camino, te acercas más y más al placer. Es igual que una montaña rusa. Vas subiendo y subiendo con cada caricia que te hago, cada vez que mi lengua toca tu piel, cada vez que roza tu capuchón, cada vez que mi pene se acerca a tu entrada, cada vez que roza tus jugosos labios, consciente que cada paso te acerca más a la bajada vertiginosa.

Justo cunado la montaña rusa llega a su parte mas elevada, lo sabes, tu cuerpo se tensa como un arpa y está dispuesto a sacar sus mejores notas. Es entonces cuando jadeas, dices, gritas: no pares!!!, sigue!!! para!!! no sabes que decir, no sabes que hacer, abres las manos, las cierras convirtiendolas en puños, en garras, la tensión se hace insoportable, ansiedad por no conseguirlo, por no alcanzarlo, me sientes dentro de ti, llegando hasta muy adentro, saliendo, entrando, sientes todo mi cuerpo encima de ti, dentro de ti, mi respiración, mi aliento, mi sudor, mi corazón, mis latidos. Entonces estallas. El placer recorre tu cuerpo. Sientes todo tu cuerpo temblar desde el cuello hasta tus pies, hasta que las últimas contracciones y te aferras a ellas.

Quieres que entre mas adentro, arañar mi espalda, morderme, quieres redurcir mi cuerpo hasta metertelo dentro, ser tuyo para siempre, que no te abande nunca, deseas la mayor intensidad, poco a poco dejas de sentir las últimas contracciones, que te despiden del intenso climax, como la espuma de una gran ola que te mece.

Vuelves a sentir tu cuerpo, vuelves de donde te habias ido, sientes de nuevo el sudor, mi peso encima tuyo, en un momento parecia que todo habia desaparecido, hasta yo, parecia que solo habia una montaña rusa bajando a toda velocidad, parece que solo habia sensaciones, no estabamos ni tu ni yo, solo sensaciones, sentimientos, placer, excitación.

Vuelves al mundo. Como si regresaras de un trance. Aún te sientes profundamente excitada y en tu cabeza sigue habiendo una sola idea: Sexo. Dejas de temblar despues de liberar esa tensión insoportable. A partir de ahora... volvemos al ruedo.

domingo, septiembre 10

Cumpleaños de la nena





Hoy es el cumpleaños una princesita genial, la luz de los ojos de su madre y a la que quiero con locura. Para la pequeñita un tierno oso de peluche, todavia es jovencita y seguro que le encanta, para la madre una bella rosa azul, que para mi es muy muy importante. Esas rosas se las dejo para las personas importantes, para las mas especiales, para las personas que conservo durante muchos años, para las personas que me acompañaran en el recuerdo siempre.

Un dia especial, en el que una grandisima tarta será devorada por una gran familia y yo, al estar trabajando, o eso se supone, tendré que quedarme con las ganas. No sufras mucho este dia, no te canses, estaré en casa esperandote a que vuelvas, acuerdate de hacer las fotos y como la otra vez, estoy deseando ver unos mofletes llenos de tarta. Un beso desde el trabajo.

viernes, septiembre 8

"SINPA" Masivo, San Valentín


San Valentín y el celo de los Hombres-Lobo
Contra lo que pensamos muchos, San Valentín no es una fiesta inventada por El Corte Inglés. Pero tampoco parece que existiese el sacerdote Valentín de la tradición cristiana, que sufrió martirio por seguir casando parejas durante una supuesta prohibición del matrimonio por parte del Emperador Claudio para animar a los hombres a alistarse en las Legiones. No, el origen de mediados de febrero como fiesta de la fertilidad es muy anterior. Los romanos celebraban la Lupercalia el decimoquinto día antes de las calendas de marzo (15 de febrero); una fiesta con persecución y captura de mujeres por medio de látigos, y frenética actividad sexual, en honor a Fauno, o tal vez a Luperca, la loba que en el mito antiguo amamantó a Rómulo y Remo.
El festival probablemente fuera heredado por los romanos de sus antecesores y antaño enemigos, los Sabinos, y era una celebración de la captura de mujeres de otras tribus con fines sexuales y mucha sangre. El 15 de febrero se sacrificaban cabras con cuya sangre se ungían los hombres para transformarse en Hombres-Lobo, que perseguían por las calles a las mujeres con látigos para atarlas y hacerlas suyas. La iglesia trató en el siglo V de apaciguar la fiesta, transformándola en una celebración de la pureza de la Virgen. Pero recuerde: el verdadero origen de san Valentín es mucho más oscuro, y tiene que ver con sangre y el sexo de los Hombres-Lobo. Hace más interesante la celebración, ¿no?

Ahora regalaremos un látigo para el dia de San Valentín.


Cerca de 200 personas se van sin pagar de un Vips en Arganzuela:

Aquí La noticia , El mejor este comentario: ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!! por que tenemos que ser los payos diferentes a los gitanos. ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!!¡¡¡queremos carnet de conducir gratis!!! ¡¡¡queremos vivienda gratis!!! ¡¡¡no queremos pagar impuestos!!! y por supuesto ¡¡¡queremos comer gratis en los VIPS!!!

Por lo tanto ya sabeis... vais con todo el grupo de amigos y todo los del trabajo a un restaurante y cuando haya que pagar... ¡Salis todos por piernas!!! La fuerza está en el número.

jueves, septiembre 7

Los hombres somos unos cabrones

Sobre mi opinión sobre lo que una mujer busca actualmente sinceramente es alguien que la haga sentir "ESPECIAL" pero ese "ser especial" en cada mujer es totalmente distinto, y en la sociedad que vivimos una casa, un coche y un buen trabajo es casi imprescindible, por mucho que nos duela. Muchas veces con el Amor, aunque sea con mayúsculas, no es suficiente. Y según va pasando el tiempo hay que ir renovando ese sentimiento, porque lo que le hace sentir especial en el año 2006 no significa que sea lo mismo que lo que le haga sentirse especial en el año 2008, renovarse o morir, sorprenderla a cada momento.

Una vez tratado el tema de las mujeres, ahora comentaré lo que se buscaria los hombres en las mujeres:

CUERPO: Particularmente a mi las morenas de ojos claros, con mas cadera que pecho y un pecho preferentemente pequeño. Me gusta más un precioso culo que unas preciosas tetas. Actualmente cada uno tiene sus gustos, pero ahora a las mujeres, o mejor dicho las niñas, les crecen una personalidad enorme por lo tanto... cada uno que diga sus gustos.

MENTE: Alegre, con los mismos gustos, con carácter, que se pueda hablar de cualquier tema con ella y que sepa ponerse firme ante los problemas que vendrán mas tarde o mas temprano.

SEXO: Para que engañarnos, preferentemente que se sepa el kamasutra de memoria y que tenga la mente abierta para todo lo nuevo.

TRABAJO: Actualmente la mujer cobra menos que el hombre, pero no estaria mal que me pudiese mantener durante un tiempo... En serio, el trabajo puede ser importante si no podemos comer, pero si tenemos para lo necesario lo importante es todo lo demas.

Sobre la edad de 25 a 33 normalmente, pero como en todo lo demas... despues te enamoras de la mas dificil y complicada virgen en el paro de 80 años...

Los hombres en general... ¿esta el tópico de una madre, una esposa, una criada y una puta en la cama no?

Y sobre una cosilla que pone Angel y Demonio en los comentarios del post anterior... lamento comunicar que quiza si vas de bueno puede que ligues algo, pero si vas de cabrón ligas mucho mas... será que vosotras en realidad quereis un amor para sufrir y no para disfrutar? o todavia estais la mayoria en la etapa de juventud que os gustan los mas malotes y gamberros...

miércoles, septiembre 6

Las mujeres son unas zorras

Bueno, no se cabreen, es lo que se puede decir de algunas una vez se habla sobre que se pide en una relación:

El otro dia hablando con un amigo reflexionaba sobre lo que pide cada parte de una relación al otro. Él aseguraba que todo se divide en 3 categorias según las chicas:

ECONOMICO:


Tener una casa: Puedo garantizarlo, teniéndola se liga mas.
Trabajo: Y si es con un sueldo superior a la media (1120 Euros) mucho mejor.
Coche: Porque a cierta edad, hay que tener un coche para ir por ahi.

SEXO:


Lo normal: 20 cm como mínimo, saberse el kamasutra, ser original, sorprender a la pareja todos los dias, garantizar orgasmos en cada encuentro y saber encontrar el clitoris con los ojos cerrados y las manos atadas a la espalda

PERSONALIDAD:

El alma de la fiesta, inteligente, divertido, no tiene que ser machista pero siendo viril, saber tratar a una mujer (cada una opina diferente sobre este tema).

Para ser el perfecto novio-amante-futuroesposo hay que tener TODAS esas cualidades, o por lo menos la gran mayoria, o eso es lo que opinaba.

Ahora bien, ¿las chicas os conformais con menos?, lo que sea guapo y de vez en cuando vaya al gimnasio se da por supuesto.

Mi opinión sobre esto en el post de mañana, que tambien pondré lo que pedimos los hombres...

martes, septiembre 5

La fuerza del destino



A veces el destino es curioso, cuando sin pretenderlo encuentras a una persona que es parecida a ti, con la que a las pocas horas parece que la conoces de toda la vida:

Cuando acabas sus frases y ella las tuyas,
Cuando os gustan los mismos libros,
Cuando os gustan las mismas peliculas,
Cuando os gustan los mismos grupos,
Cuando os gustan las mismas canciones,
Cuando presientes el estado anímico de esa persona,
Cuando vas a hablar con esa persona y ella descuelga el telefono a la misma vez,
Cuando piensas en esa persona y ella se acuerda de ti en ese instante.
Cuando no hace falta llamarla para tomar unas cervezas, esa persona ya esta preparada para salir.
Cuando has llegado a ser tan íntimo con esa persona que una mirada o un tono de voz lo dice todo y no hace falta expresar algo que ya se sabe.

Ese es el momento en que la vida merece la pena ser vivida

lunes, septiembre 4

Me cuesta tanto olvidarte



Este fin de semana me ha pasado algo curioso, he estado 24 horas sin ver a una persona, cada uno con su juerga y al dia siguiente el domingo deberiamos vernos, pero resulta que por la simple cuestión de la bateria de los moviles la espera ha resultado mas larga de lo normal.


La chica en cuestión ha pensado en mi de juerga y ha supuesto al 100% que habia ligado y la habia dejado tirada, desde luego que mal pensadas que sois las mujeres. Como no ha recibido llamada mia por la mañana ni a la hora de comer ya pensaba que estaba fornicando con alguna chavalita que habia conocido esa misma noche. Y encima no me llamaba para no interrumpir, estais locas, os lo digo de verdad.


Yo por el contrario, mandando tranquilamente unos sms para quedar con la chica en cuestión y esperando una respuesta que no llegaba (su movil nuevo que parece de la prehistoria), ya estaba yo pensando en hacer unos planes por mi cuenta, cuando me he encontardo con un sentimiento extraño. Resulta que me lo he pasado genial marchando de fiesta con los amigos (de fiesta son unas cervezas, charla y una pelicula), pero a la hora de llegar a casa he echado a la chica de menos. Cuando ha amanecido el dia la he mandado unos mensajitos tranquilos para quedar por la tarde, esa tarde que habiamos "reservado" para estar juntos y no podia quitarme de la cabeza a esa chica, cuando el sabado estaba saliendo del cine, pensé en los planes para el domingo y sólo la veia a ella, cuando mande los mensajes seguia queriendo quedar con ella, cuando pasaban las horas me preguntaba que habia pasado.


Cuando por fin pudimos saber el uno del otro, todo por un maldito movil y salir juntos resulta que he analizado mis sentimientos y creo que estoy algo pillado por la chica: Cuando el dia anterior piensas en un determinado plan, cuando te levantas quieres quedar con la chica y cuando por la tarde empiezas a preguntarte qué coño pasa con los moviles... esto empieza a preocuparme... ¿tanto me cuesta de olvidarme de ese personajillo?, ¿habré caido en los brazos de Cupido?

viernes, septiembre 1

Felicitaciones (más)


El 31 me olvidé de otra celebración: EL DIA MUNDIAL DEL BLOG... AINSS los hay despistados, pues nada mis felicitaciones a todos los blogueros del mundo, y muy especialmente a todos los que me visitan.

Dia 1 de Septiembre: Primero las felicitaciones oficiales para una amiga LACASTAÑA (que poniendo en antecendentes, me fui con su hermana LARUBIA a unas vacaciones para no practicar sexo cuando ella sí queria.) que cumple 30 años, ya le mandaré un sms cuando sean otras horas mas normales... y que es la primera de la pandilla que se queda embarazada.

Ahora las demás felicitaciones: Para todos los que se han pasado por aqui ayer y esta madrugada (unas 67 personas y son las 4 de la mañana) para felicitarme por mi primer aniversario del blog. A todos MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS. Ayer no fue mi mejor noche, y tampoco tenia demasiado humor para escribir, pero gracias a algunos sms, a vosotros, y a cierto post de EVA, me he animado bastante.

Lo importante no es todo este año, sino lo que mi vida ha cambiado en un mes y algo: He dejado por ultima vez a mi ex, he conocido a fondo a una persona increible, y actualmente paso 12 horas o mas conectado a internet, y no precisamente para trabajar, recibo sms que me hacen sonreir, y mando docenas de ellos, que más parecen un novela de amor que mensajes cortos de movil. Las relaciones son como una montaña rusa, unas veces estas arriba, otras abajo y a la velocidad que llevo mi vida actual, muchas veces casi ni me doy cuenta de dónde estoy.

Y no os molesteis en pasar a otros meses del blog, yo todavia no he releido casi ningun post de los más de 400 que llevo escritos, estoy demasiado ocupado con todos los blog que intento obligarme a visitar.

Por último y no menos importante: (me he olvidado de preguntarselo, espero no meter la pata) Felicidades a Eva, que supongo que es el dia que le devuelven a sus nanos, ya sabes: Un beso de parte del tio Mithras. Y duerme de una vez, que parece que estas todos los dias de juerga como una veinteañera!!! :-D