jueves, agosto 31

Mithra, Mithras

Algunos se preguntan por el nombre del propietario del blog: Pues este fue uno de mis primeros post hace un año, aqui lo teneis de nuevo.


Mithra
Artículo de la Enciclopedia Libre Universal en Español

Tauroctonía
Mitra o Mithra es una divinidad indoirania cuyo origen puede remontarse hasta el segundo milenio adC. Su nombre es mencionado por primera vez en un tratado entre los hititas y los mitanni, firmado hacia 1400 adC. En la India, figura en los himnos védicos como dios de la luz, asociado a Varuna. En los Avesta iranios es un dios benéfico, colaborador de Ahura Mazda, y recibe el sobrenombre de "juez de las almas". Es posible que su culto llegase a Occidente desde Irán gracias a la difusión del zoroastrismo, del que sería una especie de herejía. Sin embargo, los estudios actuales del mitraísmo tienden a considerar que no puede admitirse una filiación directa entre el Mitra indoiranio y el del mitraísmo, al que a veces denominan Mitras o Mithras, usando la forma griega de su nombre para diferenciarle del primero.
Según datos del Museo de Londres, dios de la luz solar, de origen persa que fue adoptado por el imperio romano. Se conservan diversas esculturas, en su mayor parte del siglo II. Se le representa como un hombre joven, con un gorro frigio, matando con sus manos un toro de cuya sangre fluye vida eterna.
El culto se organizaba en sociedades secretas, exclusivamente masculinas. Era muy popular en ambientes militares. Obligaba a la honestidad, pureza y coraje entre sus adeptos.
Las excavaciones iniciadas en 1857 bajo la iglesia de San Clemente, en Roma, mostraron que estaba construida sobre una iglesia del siglo IV, y esta a su vez sobre un templo dedicado a Mithra. Por los hallazgos arqueológicos se sabe que es una religión de origen persa, adoptada por los romanos en el año 62 adC, que compitió con el cristianismo hasta el siglo IV.
Algunos relatos describen a Mithra en narraciones que muestran grandes paralelismos con los de los evangelios, acercando la imagen de este dios frigio con el de Jesús de Nazaret. Los textos más antiguos encontrados acerca del mitraísmo datan del siglo VII, siendo tardíos respecto a los del Nuevo Testamento, por lo que la hipótesis de que los relatos evangélicos fueron copiados de los del mitraísmo no tienen fundamentación historiográfica. Por el contrario, mientras no se encuentren documentos más antiguos, los existentes hasta el momento sugieren que el mitraismo adoptó algunos de los relatos del cristianismo mientras coexistieron.
Obtenido de «http://enciclopedia.us.es/index.php/Mithra»

Un año con vosotros



QUEEN: I WANT IT ALL



Hace un año que abri el blog, desde esa fecha muchas cosas han pasado. Demasiadas, no voy a hacer lo mismo que Evita en su blog son sus 2 meses, pero tenia pensado algo parecido.
Cuando abri el blog, acaba de pasar el mejor verano respecto a mujeres de mi vida, habia ligado con cualquier chica que lo habia intentado, con conocidas, compañeras de trabajo y una preciosa rumanita que habia conocido hace nada. Tambien mi exnovia me tiraba los tratos, al final volvi con ella para romper hace un mes. Esta vez por última vez. Y mi corazón y mi vida esta revolucionados, como a mi me gusta, viviendo la vida a cada minutos y disfrutando cada segundo, como sólo merece ser vivida. Y los sms... he mandado 152 sms en 20 dias, a la misma persona. En un tiempo algo menor menor esa persona me ha mandado 78 mensajes, por todo esto la vida es maravillosa.

Hace un año hablaba de ex, de los hombres cuando se comportan como animales, de series de televison de ahora y de antes, de gays, de peliculas, de amor y mucho, mucho sobre otros blogs. La época que conocia a tantos y tantos blogueros con los que casi no he hablado, pero que sigo visitando cuando puedo sus blogs.

Gracias a Mara Jade puse el contador en el blog, las fases de la luna e inicié otra etapa del blog en Enero mas comprometida, por lo menos actualizaba más y escribia con un poco mas de cuidado. Desde ese enero he recibido un poco mas de 6300 visitas, hasta 66 personas en el mismo dia. Y ahora, hasta me comentan y todo!!!.

Muchas gracias a todo y como dice Su, la chica que me animo a todo esto éste mismo dia:

"Y para terminar, no puedo irme sin decirte que de un tiempo a esta parte, tu blog me gusta mucho más que antes ¿Te acuerdas casi al principio cuando te decía que había algunos post que se notaba que te salían del corazón? pues ultimamente tengo la sensación de que todos son así, o al menos la inmensa mayoría.

Un abrazo Jose, y gracias por estar ahí
--
Tampoco hoy te olvides de sonreír "

Y si, me llamo Jose. Es un nombre muy común, no creo que me denuncieis a la policia. Por cierto FELICIDADES A MI GRAN PADRE porque el 31 es su SANTO.

Lo del corazón, tengo que agradecerselo a una buenisima amiga, que me da tanto las mayores alegrias, como las mayores tristezas. Si estoy aqui hoy es por ella. Tú ya sabes quien eres.

Nuevo cumpleaños



Feliz cumpleaños para una de mis blogueras favoritas y mas antiguas.

La guapisima Gemmita, que esta lejos de casa pero seguro que se lo pasará estupendamente en este dia que cumple unos estupendos 27 años. Felicidades, ahora me paso menos por tu blog comentando pero sigo leyendote.

Un besazo

miércoles, agosto 30

Rupturas

Hoy, como me retraso, tocan dos post, pero tranquilos enseguida se leen... uno para el martes y otro para el miercoles, ya se... doble trabajo para comentar, pero a mi tambien me cuesta escribir un poco a las cinco de la mañana.

Como estoy viendo muchas rupturas y corazones rotos por los blogs, incluido el mio, voy a hablar las fases por las que pasé para romper con mi ex:

Primera: Cuando comprendes que el feeling que habia hace tiempo ya no está, duermes con una extraña y no tienes nada en común con ella. Todas las virtudes que tenia ya no te lo parecen, y los defectos que tanto querias ahora los detestas.

Segunda: Odio, por el tiempo perdido, por todo lo mal que te ha echo sentir, por no haberte decidido antes. Rencor, con lo feliz que podias haber sido con la otra persona tenias que haberte enamorado de este personaje. Guardas las fotos, las rompes, todo lo que te recuerda lo tiras por la ventana.

Tercera: Aceptación, al final valoras los buenos y los malos momentos vividos, puedes convertir a tu ex en amig@. Salir a tomar un cafe e incluso que siga con el grupo de amigos común y salir todos de marcha.

Cuarto: Olvido, conoces a alguien y ya ni te interesa tu ex.

martes, agosto 29

Algunos hombres infieles

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, agosto 28

Felicidad


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés

Ante todo, este post es del lunes, lo escribo un martes a las seis de la mañana pero como si fuera lunes, que por ahi me acusan de vago en cuanto no pongo un post todos los dias. Más de 400 post en casi un año y me acusan de vago, en fin...

Conozco a pocas personas felices, siempre ponemos alguna pega para no ser felices.

Mi ex nunca ha sido feliz, nunca le gustaba su vida, pero no hacia nada para cambiarla. No le gustaba el trabajo, no le gustaban los problemas, no le gustaba nada de lo que tenia, el agobio se transformó en relación rota.

Si yo quisiera ser feliz por mis propios criterios nunca lo seria, para ser feliz yo quiero formar una familia, para ser feliz yo quiero tener a una mujer que me quiera sinceramente toda nuestra vida, para ser feliz tengo que ser rico, para ser feliz ningún ser querido debe marcharse de mi lado, para ser feliz yo necesito mucho.

Pero mientras tanto, ahora soy muy feliz ¿tengo algo de eso que he dicho antes? pues no, no tengo nada, pero gracias a los pequeños placeres del dia a dia, soy mucho mas feliz que hace 1 mes, que hace 6 meses, que hace 1 año. Porque me siento genial con la vida que llevo actualmente, porque todo lo que hago durante las 24 horas del dia amo hacerlo de verdad, porque he conseguido que mi vida tenga un cierto equilibrio. Soy feliz aunque no tengo nada de lo que deseo. Soy feliz porque me siento genial haciendo lo que hago.

domingo, agosto 27

Otro cumple, Mi hermana

REM - Shiny happy people



Hoy es Domingo, SUNDAY, el sol sale por el horizonte y un dia nuevo amanece. Y este dia es el dia que cumple años mi hermana "mediana" con la cifra de.... 38 años!!!! FELICIDADES DESDE AQUI, aunque no me leas. Por cierto, vende un piso en el barrio de Hortaleza en Madrid, por 70 kilos, si alguien le interesa que me lo diga, el piso es genial, pero algo caro.

sábado, agosto 26

Te mando un sms...


Dedicado a la chica que manda esos sms que me hacen sonreir, que me hacen estremecer...

Cada sms que mandamos es como un beso robado, unos labios que se acercan a nuestro cuerpo poco a poco y besan en el momento mas inesperado, en una parte del cuerpo aleatoria.

Algunas veces ese beso nos hace reir, nos provoca cosquillas, otras veces ese beso nos toca el alma y llegamos a sufrir, en algunas ocasiones ese beso empieza en el cuello y la piel se estremece queriendo más, seguimos mandando mensajes para que la piel no sufra abandono y poco a poco sentimos el beso por todo el cuerpo, por los pechos, por los brazos, por las piernas, por la espalda, los sms siguen llegando encadenando un escalofrio tras otro, somos acariciados por besos continuos, sentimos el aliento de la boca como surca nuestra piel, para detenerse en un instante y acercar sus labios para dar el beso esperado.

Te encuentras atada por la indecisión, no puedes moverte, pero sientes poco a poco como los besos cubren tu cuerpo, como todos esos mensajes te llevan a un paraiso, donde cierras los ojos y solo notas los besos, dos labios recorren tu cuerpo con besos, con mensajes, con sentimientos que no se pueden expresar con palabras, besos que hacen que tengas sueños húmedos, besos que recorren tu cara, labios que besan tus ojos, tu nariz, tus pómulos, sientes su jadeo en el oido justo antes de notar como te atrapan el lóbulo, y tiran, casi muerden del deseo. Siguen bajando hasta el cuello, la frontera entre los problemas y la paz, entre el pensamiento y el deseo, y poco a poco dejas atras todos esos pensamientos y te entregas al deseo, impreceptiblemente los labios han pasado a tus hombros siguen besando, bajando por tu espalda, siguiendo por tu columna como si fuese la autopista que te lleva al cielo, hasta que se curva porque no puedes mas, quieres decir ¡basta!!!, pero algo te lo impide, y siguen besandote, la piel se sigue estremeciendo, no puedes mas, algo húmedo te toca, los labios han dejado de besar, algo húmedo te recorre las hendiduras de tu cuerpo, algo húmedo se introduce por todas, crees que te mueres, crees que vives, no pueden pensar, sólo puedes sentir.

Abres tu mente para sacarlo todo, abres tu cuerpo, te entregas, los labios sonrien y siguen profundizando en ti, de atrás adelante, de arriba a abajo, recorren tus piernas, tu jardín privado, sientes que das vueltas y vueltas, te pierdes, te encuentras, te estremeces una y otra vez, sientes un latigazo que recorre tu cuerpo y abres los ojos, los labios no están, pero sientes un calor húmedo por todo tu cuerpo, por toda tu piel...

viernes, agosto 25

Tarde de Terraza

Ayer tocó estar todo el dia fuera, comer en restaurante, paseo, terracita con los amiguetes y con la ex, cena rapida y despues a casita.

Todo el mundo está ocupado trabajando o de vacaciones por lo tanto ayer fue un dia especial porque pudimos quedar mas de dos personas a la vez, la ex sigue tan loca como siempre y me contó sus aventuras nocturnas ahora por el ambiente de Chueca que no habia estado mucho nunca. En un mes, le ha encantado, por el buen rollito y ademas por el ambiente erotico-festivo que hay. Ya tiene unos conocidos gays que adora y la llevan por todos los mejores sitios, y conoció a una chica que la demominaremos "chicacachonda" sin intención de menospreciarla en absoluto, la chica es bisexual y con problemas con su familia.

Empezamos por el principio, miexnovia ha dejado tirado al pobre chaval que aunque pijillo parecia buena persona, y al salir por ahi con las compañeras de trabajo ligo con un pobre chico de 23 añitos (segun ella un crio) y al cabo de un par de dias se lo tiró en el coche, digo se lo tiró porque conociendo a miexnovia al pobre le asaltó una fiera y él solo se pudo defender, de todas maneras es un pasatiempo cuando vea algo mejor, pasara de él y ya esta. Estecrio la presento a un par de amigos gays y se fueron a Chueca a pasar la noche, alli fueron pasando de local en local hasta que los gays coincidieron con la "chicacachonda" de 18 añitos que ya iba como una moto (un par de copas, no os penseis cosas raras). Pues nada la chicacachonda empezó a bailar con uno, con otro, a restregarse con este, con aquel, bailo increible con el gay, despues con elcrio y mas tarde picaron a miexnovia para que bailara con ella, miexnovia no se corta un pelo y empezo a bailar con lachicachonda, con el bailecito se empezo a calentar miexnovia y la chicacachonda le pegó un señor morreo, mi ex no se cortó un pelo y la siguió el juego, al final para sorpresa de todos los presentes se dieron un morreo con lengua hasta la garganta y un baile que puso casi en erección a los gays que estaban por ahi. Miex se puso supercaliente segun ella y estuvo observando por primera vez en su vida a una mujer como algo mas que una mujer.

Despues de la noche de desenfreno, chicacachonda se tiro a un chico que conoció en el local de marras en los servicios y de la borrachera que llevaba tuvieron que acompañarla hasta su casa, perdiendo por el camino sus zapatos, la mitad del contenido de su bolso(incluidas las llaves) y casi desnuda ya que debido a los sobeteos el microvestido que llevaba ya tapaba mas bien poco. El famoso bailecito de lachicacachonda con los chicos y mi ex quedo inmortalizado por un movil pero el beso nos lo tendremos que imaginar porque el movil ya no daba para tanto. Pudimos observar in situ, a pesar de la oscuridad como lachicacachonda se mueve increiblemente y como miexnovia no le hacia ningun asco al cuerpazo de la chica.

Ayer fue cuando relató el suceso a Jag, O (micompañerojuergas), jag(miamigodelalma) y a mi. Ya que todo su relato fué descrito con todo lujo de detalles mis amiguetes estuvieron apunto de tener un colapso cerebral al imaginar escenas lesbicas y yo un poco mas con la sangre donde la tengo que tener (en todo mi cuerpo) intentaba descubrir la razón de toda esta conversación:
Resulta que miex está ahora con la duda de si sera bisexual, pues desde que lachicacachonda la morreo tiene unas ganas terribles de volver a hacerlo con ella y pasar incluso a un bonito polvo, pero claro como es una experiencia novedosa no quiere estar sola y tachan!!!! nos preguntó a los tres si hariamos un trio con ella!!!!. La cara de los tres fue para hacer nos una foto.

Ocompañerodejuergas seguro que le encantaria, pero se acojonó y no dijo nada, despues está JAGamigodelalma, que no tiene ninguna intencion de hacer ese tipo de cosas, aunque está dentro de sus fantasias. Y aqui el chico del blog, la verdad que no entra dentro de mis mayores fantasias para hacer realidad, si, es una fantasia pero prefiero tener una mujer para mi sola y disfrutarla cada centimetro antes de tener a dos y no saber que pecho besar. Total que espero que se anime a probar miexnovia para intentar tener un poco mas de suerte con las chicas que la que está teniendo con los chicos.

Resumiendo, miexnovia sigue tan descontrolada como cuando no tiene novio fijo, que hace bien, y espero que no se meta en lios que despues no sepa salir. Si alguna chica esta buenisima y quiere desvirgar a una loba de 27 años que es mi ex, pues que lo diga en el post.

jueves, agosto 24

Feliz cumple Sobri

Hoy felicitar a mi sobrino que cumple años, V, date por felicitado aunque no leas esto a tus 19 añazos. Y pensar que yo te he cambiado los pañales... pues nada un besazo ya tienes desde las 6 de la mañana un sms y ahora mismo te voy a llamar para decirtelo con mi masculina voz.

Espero invitarte a algo la proxima vez que nos veamos y sabes de sobra que me tienes para lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Eres mi sobrino favorito y cuidate de las lagartas qeu hay por ahi que tu todavia eres muy inocente.

Hoy toca tarde ocupada, saldre con O el amigo juerguista, con Jag el amigodelalma y con M la es que nunca se va de tu vida a no ser que te vayas de Madrid. Tengo muchas cosas en la cabeza que no deberia y necesito olvidarme de todo lo posible por lo menos hasta la hora de cenar. Deberia hacer de marujo, tengo la casa ultimamente echa un desastre, pero hoy si me quedo en casa se me cae encima. Mañana tocara un mejor post.

Saludo a mis blogueras favoritas.

miércoles, agosto 23

Amar

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.



Shania Twain LIVE "From This Moment" en the 1999 Billboard Music

Mi adorado Wilde, cuánto sabia de las relaciones humanas y tantas y tantas cosas... Si, era gay, pero entendia a la gente como nadie. Porque los gays son personas, no se si lo sabeis. En fin, todo esto es solamente para hablar sobre lo que es estar con alguien, y como se sufre en esto de las relaciones interpersonales.
Como he estado los ultimos post charlando sobre amigas enfermas, novias ficticias y he pasado por blogs donde las relaciones acaban, la gente se cree engañada, personas que se supone que llaman en vacaciones dejan de llamar, etc. Vamos a ver que sacamos en claro de todo esto.

La frase de Oscar Wilde lo dice todo: Sólo te pueden hacer daño cuando te das por entero a una persona, cuando de verdad estas enamorado de esa persona, si no sientes nada, entonces es la perfecta relación para romper o para que te la rompan, porque no sufriras. Durante mi cortita vida de treintañero siempre he evitado que me hagan daño, soy asi de miedoso en las relaciones, cuando te llevas un par de palos normalmente te haces un bonito escudo y cualquiera que intente penetrar en tu interior se lo muestras y poco a poco se va retirando. Asi consigues unas preciosas relacíones que mas tarde o mas temprano acaban porque ni tu logras sentir lo que necesitas ni la otra persona tampoco. Eso si, seguro que no lloras cuando te dejen. Y no solo con las chicas, con los amigos lo mismo, vosotros ahora sabeis mas de mi vida que amigos de hace 12 años, siempre he sido una persona cerrada en mi vida personal, no la comparto.

Así he sido yo durante mucho tiempo, en mi vida y hasta he sido así en este blog. En 31 años creo que sólo me he abierto totalmente con dos chicas, pero han sido las relaciones que mas he disfrutado y disfruto (para bien y para mal), así es cuando merece la pena tener una relación, intensamente, aportando todo lo que puedes y más en la relación. Claro que asi tambien aparecen las discusiones acaloradas, las peleas, los celos, los problemas gordos, las desilusiones, las rupturas, las reconciliaciones y todo lo que ya conocemos. En esto de las parejas siempre hay reglas, como por ejemplo, intentar no ser el primero en mostrar los sentimientos verdaderos por cada persona, si es él el que declara amar genial, asi por lo menos no cree que me tiene pilladisima como es la realidad, pensamos la mayoria. Mucho mejor que sea el otro el que se muestre, ¿para qué vamos a mostrarnos tal y como somos?, con nuestros defectos y los sentimientos a flor de piel, ¿para que el otro vea que estamos por el/ella y asi actue como le dé la gana?

Pues con este blog a mi me ha pasado lo mismo, me lo recordaba una amiga hace poco, antes era muy frio, pero que muy frio, no contaba casi nada de mi vida, y lo poco que contaba era de la forma mas fria e insensible que podia, la mitad de los post eran videos simplemente o comentarios de post de otros blogs. Hasta hace bien poco no he podido disfrutar de este blog como deberia, ahora es cuando verdaderamente estoy contento con este ¿pasatiempo? bueno, creo que actualmente esta paginita representa mucho mas para mi que lo que parece. El cambio lo he notado yo hace poco y parece que otra gente tambien, hace unos meses poca gente sino nadie, comentaba esta humilde pagina y ahora no es que hayan aumentado las visitas, es que puedo considerar a vosotros, vosotras mis confidentes. Claro que como en las relaciones, esto se puede volver en mi contra, y poner en este blog demasiado de mi, espero que mis cambios de humor no se noten demasiado.

martes, agosto 22

Consecuencias de la Juerga



Bryan Adams - Give Me Your Love


Hasta las mismas del blogger, solo por poner un video para que quede un poco mejor... pierdo un post de 15 minutos, genial... segunda vez:

Ayer por la tarde tuve una llamada de mis papis para ir a cenar gratis (ya me suponia para que era, que uno no es tonto y los vecinos hablan mucho) y llegué tarde, para variar, debido a unas cervezas que ultimamente me tomo despues de comer, pero la verdad que con este calor saben muy, muy ricas.

Nada mas llegar y casi sin probar bocado empezó la batalla de las preguntas:


padresmithras: Nos han dicho que te lo pasaste genial el sabado.
mithras: Pues la verdad, como siempre.
padresmithras: Pues por lo que sabemos, estabas en urgencias con una chica que no era M.
mithras: Pues si, os han informado bien, la chica se encontraba mal...
padresmithras: ¿Y la llevaste tu a urgencias? ¿estais saliendo? ¿cuanto hace que la conoces? ¿porque no nos has dicho nada?
mithras: Pues no, desde que dejé a M no he vuelto a salir con nadie, fue hace un mes...
padresmithras: Como parecia que teniais confianza y estaba apoyada en ti...
mithras: Estaba apoyada porque estaba mal del estomago, tenia la regla... se encontraba muy mal, pero de todas formas nunca os cuento nada de las chicas con las que salgo, solamente cuando pasa algo importante como comprarse un piso y cosas asi.

Puede parecer que estoy borde con mis padres, pero son unos cotillas(como todos los padres) y a mi familia siempre le he contado poco de mi vida.

Seguí esquivando el tema de las chicas durante la cena, pero pasó lo que tenia que pasar, recibí un sms: Un mensaje que estaba esperando, un mensaje que sabia que se iba a notar algo al recibirlo, un mensaje que me traeria problemas con mis padres, pero que me daba igual.
Al sonreir, mis padres me preguntaron que si era de la chica del Hospital. Pues no, este mensaje es de otra persona...

Total que segun mis padres, puede que esté saliendo con la chica del Hospital y además recibo mensajes (vete tu a saber que ponia) que me hacen sonreir, de otra persona. En fin, que por lo menos tengo 2 novias, todo un exito despues de un mes.

Como siempre, algunas veces aunque no queramos, pasamos por lo que no somos.

lunes, agosto 21

De juerga en Vacaciones

Por fin del sabado me fui de juerga, para variar por Torre Europa, un dia de estos me tropiezo con Afrodita y Chupituni, me habian contado por el curro que todo estaba muerto este agosto, pero por lo menos este fin de semana no... habia gente chicas guapas, vamos, como cualquier fin de semana por esos lares.
Fui con un pequeño grupo de amigos, entre ellos una sola chica, porque las demás estaban todas de vacaciones en los diversos pueblos o playas. Llevaba una copa ya cuando la chica empezó a sentirse mal, todos nos preocupamos por ella hasta que dijo la palabra mágica: tengo la regla, entonces por arte de magia todos los machos del grupo empezaron a mirarse entre si y a cualquier otra parte que no fuese la pobre chica. El dolor le iba a mas e intenté que se le pasara tomando un poco el aire.
En esos momentos me acordé de Evita y sus problemillas con la "señora de rojo"y empecé a acojonarme, la chica cada vez tenia peor cara y segun ella sólo le dolia un poco y ni mucho menos como esa noche, no podia ni mantenerse de pie. Total que decidi llevarla a urgencias porque la cosa aumentó a sudores frios, malestar, mareos, intentos de vomitos, mas dolores en el estómago, vamos todo lo que os podais imaginar.
A la segunda pillamos un taxi y nada mas llegar al hospital y de camino a Urgencias la pobre chica vomitó tres veces, rellenamos el ingreso y nos sentamos en la sala de espera. Pasaron los minutos y parecia que aunque le seguia doliendo los mareos estaban remitiendo, ya no sudaba y yo empecé a poder respirar tranquilo. La dejé descansando en mi hombro y cuando miro a mi lado veo, lo mejor de la noche:

mithras: y ahora viene lo bueno
mithras: APARECEN UNOS VECINOS DE MIS PADRES!!!
mithras: la nota graciosa de la noche
Vecinosdemispadres: que te pasa mithras, estas malo?
mithras: no que va, es la chica
Vecinosdemispadres: tu chica?
mithras: no, mi chica no
mithras: una amiga
Vecinosdemispadres: ahh vale, y hace mucho que es tu amiga?
Vecinosdemispadres: Yo creia que tenias una novia de hace tiempo...
Vecinosdemispadres: No se llamaba M?
Mithras: Si, pero hemos roto
Vecinosdemispadres: Ahhh vale, pero hace poco no?
Mithras: Si, hace poco, perdonad pero creo que nos llaman.

Menos mal que laamiga se estaba recuperando y pude darme un paseo de nuevo con ella para que se fuese despejando. Al final despues de un examen y muchas preguntas sobre alcohol y drogas a la pobre amiga (sabado-urgencias-jovenes) se le dió el diagnostico: gastroenteritis.

La pobre ya estaba mucho mejor y solo tenia el dolor propio de la regla, bebio un zumito y a casita a descansar, ella a la suya y yo a la mia, sabiendo que dentro de poco mis padres recibirian la noticia que su hijo habia llevado a "unaamiga" la madrugada del sábado a urgencias, y seguramente que con la descripción de "muy buen rollito" porque estaba descansado en mi hombro. En fin, para alguna gente parece que ya tengo novia nueva...

Despues del susto, bien nos merecemos unas risas, acabo de romper hace un mes, ya tengo "novia" y además "romperé" enseguida con ella, y quedaremos como lo que siempre hemos sido: amigos.

domingo, agosto 20

Mis sobrinos

Leyendo el otro dia el blog de EVA, me vino a la memoria la temporada que pase con mi sobrino V, el mayor de todos, con el que pude disfrutar al maximo de hacer de padre, madre, hermano mayor, tio, amigo... en fin todo lo que uno puede llegar de un miembro de su familia.

Cuando nació pasó a vivir una temporada en casa de mis padres, mientras se recuperaba mi hermana mayor y se habituaba a ser madre. A la tierna edad de doce añitos me converti en tio por primera vez y la verdad que no se puede explicar con palabras. Ha sido una de las mejores experiencias (quizá porque no he tenido demasiados niños en la misma situación) el tenerle entre mis brazos, con él aprendí a acunar a un niño, dormirle en los brazos, mas tarde en la cama a su lado, y tantas y tantas cosas con los bebes y no tan bebes: cambiarle los pañales, jugar con él, darle de comer (pocas veces, eso era para la mamá y la abuela que casi se peleaban por ello), vestirle y un largo etcétera. Vamos, fueron unos meses encantadores y la verdad, que las noches en vela porque el chico lloraba molestaban, pero cuando hacia cualquier gracia durante el dia compensaba todo lo demas. ¿Se nota que se me cae la baba, no?.

Despues vino las visitas del sobrino a casa del tio, y del tio a casa de la hermana, las partidas en la consola, las peliculas de dibujos, las peliculas de accion, algunos cines, etc. Ahi pase de papa a hermano mayor.

Y actualmente disfruto de su adolescencia, con sus 19 años que cumplirá el 24 de agosto, y ya más alto que yo, para ver si le consigo una chica guapa o por lo menos dinero para mantener la nueva moto que se ha comprado. El chico tiene suerte, o algo asi, le ha tocado (como ya comenté) un piso de protección oficial, ahora lo malo sera pagarlo porque lo tiene bastante dificil.

Quizá tenga otros sobrinos (tres más), pero no se si es por ser el primero o por verle nacer, pero éste para mi siempre será especial, he vivido cada etapa de su vida y sabe que estaré a su lado siempre para cualquier problema, no me considera su tio, sino alguien con el que puede contar siempre para lo que sea y que sólo está a una llamada de telefono.

Animo EVITA, sólo te quedan 12 dias

sábado, agosto 19

FELICITACIONES ANITA

Mis más sinceras felicitaciones a una loca que de vez en cuando me lee, una loca que puede hacer cualquier cosa, en cualquier momento, un terremoto de la naturaleza que me encantaria conocer algun dia y que a veces se comporta como una madre con una amiga mia.

Si, somos malos de vez en cuando, pero todo el mundo puede hacer locuras alguna vez, o ¿te crees que solo puedes hacerlas tu?. Dale un poco de cuartelillo a la niña, que no es tan niña, te aseguro que esta mucho mejor de lo que parece, por lo menos anímicamente.

Un beso desde la distancia para la increible ANITA, hoy no tengo canción de Police, dificultades del Blogger y del cyber donde estoy, por cierto en el movil tienes una sorpresa. Cumplas los años que cumplas, con ese espiritu, tú siempre seras joven y si puedes dale una alegria a cualquier hombre-tiobueno-adolescente que veas por ahi. Quita ese primera cifra por un uno, porque siempre tendras la tierna edad de 18 primaveras.

¡¡¡¡¡¡¡No se que estas esperando, a quemar Valencia y donde te lleve al juerga!!!!!
(Benidorm, Andorra, Galicia, Psiquiatrico, el mundo es vuestro)

Esta, nuestra comunidad

La comunidad de vecinos, esa entrañable familia a la que odio con todo mi alma. Siguiendo con el horroroso post sobre cómo comprarse un piso antes de los 30, ahora hay que decir las pegas que me he encontrado durante estos 4 años.

Cuando llegue al maravilloso piso (bueno llegamos, pero de la otra persona ya he hablado suficiente) todo era maravilloso, nuevo piso, mi propio piso, por fin podria hacer lo que me daba la gana, etc, etc. Antes de llegar a esta situación habia discutido mil veces con los anteriores propietarios porque se retrasaron en dejar el piso vacio, y yo les pedí el dinero del alquiler de ese tiempo de Maria y otros gastos que me acarreaba a mi, ellos al principio se negaron pero al final tuvieron que ceder, despues se vengaron llevandose una nevera y alguna cosilla mas que acordamos en quedarnos pero que voló en la mudanza, tambien no me dejaron ver el piso todo lo que queria... en fin cosas que pasan, y despues de tantas discusiones y todo pues ellos me pagaron unos 800 euros, mas la primera letra de 700 y se llevaron alguna cosilla mas del piso de lo que debian.

Despues llegó la juerga, la primera reunión de vecinos, despues de algo mas de un mes viviendo ahi, creo que sobre septiembre u octubre. Cuando me entere de todo lo que se me venia encima, obras en el tejado, en la escalera, en el portal, todo poco a poco, pero todo con derramas y mas derramas mensuales me quedé alucinado. Y desde hace estos 4 años que he cumplido este mes con obras durante casi todos los meses del año. Se ha realizado obras, en el cuarto de los contadores, en la escalera, en el tejado, en el portal, en la puerta de entrada, etc, etc. Si todo muy bonito, todo genial, pero a razon de 150-200 euros al mes la cosa acaba por cabrear a cualquiera.

Por lo tanto, todos los planes que tiene cualquiera para su propia casa se han ido fastidiando poco a poco, si, he podido ir comprando muebles y tal, pero ni mucho menos todo lo que queria hacer en el piso, sigo esperando que me toque la loteria o como dije en otro post, que alguna pija se dedique a mi por entero y me deje algo de su fortuna. No me quejo, claro que no, en realidad no puedo quejarme, mucha otra gente esta peor que yo. Yo al fin y al cabo, tengo un buen trabajo y una casa propia y ademas poderla pagar sólo con mi sueldo, a duras penas eso si. Pero fastidia que mucha gente se "aproveche" de otra, porque quieras o no, me siento algo engañado por la gente que me vendió el piso, pues si llego a saber algo de todo esto, seguro que o no compro el piso o hubiese echo que me bajaran el precio.

En fin, que todo puede ocurrir en la compraventa del un piso, yo tengo mi propio piso, con una comunidad que odio, pero lo tengo. Cuidado en la compra de vuestra primera casa, a todos/todas.

jueves, agosto 17

Hace mucho tiempo

La gente de por aqui parece que se pregunta el por qué tengo ya un pisito de hace tiempo, pues es una historia sencillita:

Mezcla unas hermanas que se fueron prontito de casa para casarse, con una madre que controlaba hasta cuantos centimetro cubicos de aire respiraba, un padre que se mete en las discusiones lo justo y un caracter, tanto el de mi madre como el mio, bastante incendiario en ocasiones; le sumas dos grandes fiestas (de ya hace unos cuantos años) de las que llegué sin avisar a las siete y pico de la mañana, con el siguiente supercabreo de los padres y lo mismo para el nene.

Como el cabreo fue bastate mas fuerte de lo normal, y eso que se repetian todas, todas las semanas, ahi tome la decisión de irme de casita de los padres. Llevaba currando desde los 18 en los veranos y ya tenia ahorrada una pasta ( y por ese entonces cobraba entre 80.000 y 100.000 pelas de las de antes), me puse a ello de manera seria y a eso de los 24 me fui de alquiler con un amiguete que era como mi propio hermano.

En ese piso pase casi los mejores dias de mi vida, incluida las primeras visitas femeninas a un piso que casi podia considerar mio, ahi pase un tiempo y despues de una discusión con la novia de mi amigohermano bastante gorda (porque tres y cuatro son multitud) , me fui a casa de mis padres tres meses mientras buscaba piso con mi novia de entonces M.

A los tres meses, a la desesperada (porque no podia aguantar estar en ese piso) despues de ver una media de 3 pisos al dia, me decidi por éste, que de vez en cuando me arrepiento, y desde entonces 4 años de noviazgo con la hipoteca y el banco, vamos casi el record de mis relaciones con las mujeres. Es lo que tiene comprar un piso, esperar un poco para reformarlo y descubrir que la fabulosa comunidad te lleva esperando toda la vida para sangrarte a base de derramas, y asi estoy derramándome desde que me he comprado el piso.

Por lo tanto, sé lo dificil que es irse de casa de los papis, sé lo caro que está todo pero si te quieres ir de casa, te vas eso te lo digo yo, que me fui casi sin saber freir un huevo, de economia familiar cero patatero y de muchas otras cosas mas igual.

Eso si, soltero y con piso propio madre mia, se liga mucho mas desde que me fui de casa de mis padres por lo menos se liga algo y creo que mas de 4 meses no he estado solito desde entonces. Asi qué animaros los chicos que por lo menos se liga un poco mas y las chicas igual, que lo mejor que podeis hacer es pillaros un piso vosotras solas, viva la independencia economica femenina, yo adoraria que me mantuviera una chica, si hay alguna pija que quiera tenerme de esclavo sexual soy suyo.

miércoles, agosto 16

La Sonrisa

Frase del día
La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.
Orison Swett Marden

Hoy no pensaba colocar este post, pero siempre es necesario un poco de felicidad en el mundo. Ya se que puede sonar muy sencillo el "a mal tiempo, buena cara" pero esta vida que nos han regalado solo se puede vivir. Todos estamos convencidos que la vida muchas veces es una mierda, un sin fin de penalidades con pocas alegrias, cuando estas feliz solo puede ocurrir algo que te estropee todo. Una vez me dijo un amigo que en la vida lo mejor que puedes hacer es tener pocas cosas, te podran quitar menos. La vida y sus injusticias sólo te pueden quitar lo que te han dado.

Cuando uno es infeliz, cuando esta deprimido, todo le sale mal, todo cuenta mucho, parece que tenemos una cadena atada a nuestro cuello. Parece que cuando vemos el dia gris las cosas solo pueden ir a peor. Hay una pelicula que refleja todo lo que estoy diciendo protagonizada por Robin Williams que hace de medico payaso: patch-adams alegrar a las personas enfermas hacian que algunas mejoran fisicamente.

Cuando alguien es feliz, tiene nuevas energias, es como una inyección de adrenalina pura, cuando yo me siento bien, soy capaz de mover el mundo con un punto de apoyo. Es facil cuando alguien está en esta situación darlo todo por los demas, es facil salir de fiesta, es facil todo lo que te progongas durante el dia. Lo que es verdaderemente dificil es hacer lo mismo cuando la depresión te atenaza, cuando el buen dia se transforma por arte de magia en uno malo. Lo que hay que hacer con esos malos dias, es buscar algo, cualquier cosa que te haga brillar. Pueden salir muchas cosas mal pero siempre habra algo que te anime. Hay amigos, situaciones, cualquier cosa te puede animar, siempre hay alguien que te aprecia, siempre habra algo si buscas bien que pueda sacarte de las arenas movedizas, despues, con tiempo el mal dia, mes, año se transformara en algo mejor. Por eso sabemos diferenciar los dias malos, porque tambien tenemos buenos.

Por lo tanto, acuerdate de ese dia feliz, para iluminar el dia gris y sacar fuerzas hasta que lleguen tiempos mejores.

Un besazo a todos los deprimid@s. Y ánimo.

martes, agosto 15

Primer dia

Primer dia de descanso, primer dia de agosto que podre hacer lo que me de la gana, primer dia que se podrian llamar vacaciones si estuviera acompañado, pero como no es asi lo llamare sólamente un poco de descanso.
Ayer fui un rato a trabajar, bueno mas que a trabajar a charlar con una amiga, ventajas de estar en agosto sin jefes y con unos compañeros que te tienen cariño. Llegue a la hora que quise y me fui cuando me apeteció y además ni siquiera solo; era dentro de poco el cumpleaños de mi Jefa V (jefa por decir algo, mas amiga que jefa), por lo que me fui con ella y con su novio (otro jefazo) a tomar algo por ahi.
Como somos gente sana nos tomamos en plena medianoche unos zumos de diferentes frutas en una terraza muy cool del centro de Madrid. Charla animada, poco a poco se me rompieron los esquemas con el Jefazo (es humano y todo) y lo que me parecia que iba a ser algo incomodo fué muy agradable ya que no se habló en ningún momento del dichoso trabajo y me dieron la grata noticia que iban a comprar juntos un apartamento por Valencia. ¿Valencia? coincidencias de la vida... En fin, que la relación va genial y uno que se alegra de ello, la chica merece mucho la pena y el Jefazo que siempre ha sido muy majo resulta que es genial para ella.
Acabamos deprisa que al dia siguiente ellos tenian que madrugar, por lo que me fui a la cama prontito (es un decir, si ellos tienen que levantarse a las 06:30) justo antes de mandar el correspondiente mensaje a la correspondiente persona.
Hoy tocara hacer de buen hijo y aguantar en casa de los papis lo que salga, ayer fue el cumpleaños de mi madre y pasare el tiempo que pueda con ellos.
Muchos besos a todos, todas y me sigue pareciendo increible estar en un cyber a primera hora de la mañana (nada mas abrir) para visitar algunos blog, dejar comentarios y crear el post del dia antes de hablar con nadie.
Besos de los nuestros.

lunes, agosto 14

Conocerte desde siempre



Sorprenderse por alguien como tu, conocerte desde siempre, No poder reprimir el deseo de quererte, de desearte, de estar a tu lado, encontrarte en el camino, a alguien que ha estado en tu alma, en tu cabeza desde siempre, que no puedes controlar las locuras que pasan por tu cabeza.

Es curioso cuando conectas con alguien pronto, si se cree en la reencarnación se supone que es un antiguo amor, amigo, familiar. Hay veces que te encuentras con alquien en tu vida y le cuentas cosas que a otros no, que coges una confianza de 10 años en 10 minutos, que no puedes dejar de hablar, que no te cansas de estar junto a el.

La amistad es algo increible puedes tener una familia que no soportas, una mujer inaguantable, una novia que no te comprende, pero los amig@s, eso son los mejores: Consejos, ayuda.. todo lo que les pidas, cuando un amigo es de verdad te seguira donde quiera que vayas, ahi estara para lo que necesites, cuando lo necesites, da igual que pierdas el contacto, cuando se necesita a ese amigo, ahi estara.

La Jungla

Hace un par de dias saliendo del trabajo decidi ir por otro camino, al estar medio Madrid en obras graciasl al señor Gallardón me metí en los numerosos autobuses de Servicio Especial a eso de las 7 y media de la mañana de este fin de semana. Tan tranquilo estaba yo escuchando musica cuando empecé a oir gritos al final del autobus, habia un intercambio de insultos entre dos pequeños grupos de niñatos de unos 20 años. De los insultos pasaron a hacerse los gallitos para impresionar a las chicas del grupo y de ahi a los empujones.
El autobus se dividió en dos y en pleno centro los dos grupos intentando demostrar quien es el mas malote de todos. El conductor pasaba del tema y empezaba a acelerar para intentar llegar cuanto antes a su destino. Los animos se fueron caldeando mas y mas y al final empezaron a decir que si te voy a matar que si uno contra uno, etc. Al final alguien pidio una navaja y las chicas empezaron a gritar.
Pude ver un pequeña navaja en la mano del mas idiota de los niñatos, el otro grupo puso pies en polvorosa hacia el conductor intentando que avisase a alguien, esto ya era mas de lo que podian ellos tragar. A los pocos minutos llegamos a las estación de metro, mientras seguian las amenazas, el conductor le aconsejo a los chavales que se fueran corriendo que a 50 metros tenian la seguridad del metro. Abrió las puertas cuando estaban preparados y empezó la pelicula...
Los chicos corriendo, los de la navaja intentando salir del bus sin que les dejara el conductor, para darles tiempo, despues dos grupos corriendo escaleras abajo, los demas del autobus detras de todos.
Cuando llegue, el chaval de la navaja salia corriendo en dirección al exterior, los demas intentaban meterse una paliza los unos a los otros y los pobres de seguridad enmedio, por cierto un llamada de atención, vale que simplemente son seguridad, pero los barrigudos de mas de 40 años creo que deberian estar en otro sitio... por lo que pueda pasar.
Lo dicho, pasar no paso nada, pero poco a poco me parece que habra que cambiar las leyes o todo el mundo tendra armas ilegales para protegerse como en EEUU.

domingo, agosto 13

POYEYA



Lo siento, esta madrugada tocan post absurdos, ya pensare algo mas interesante para la noche del domingo... Aqui tenemos el error convertido en éxito del verano. Soraya de OT transformada en la famosa SOYAYA.
Si sale de esta... o se hace mas famosa o no vuelve a sacar un disco.

Dead or Alive.






Las consolas, los videojuegos, ¿qué tiene esos aparatos para que todos los hombres del mundo se vuelvan locos?
Pues en la mayoria de los casos, algo asi como lo que tienen las adaptaciones cinematográficas de esos mismos juegos. Convertimos unos poligonos curvilineos en actrices con curvas y seguro que sera una mierda de pelicula, pero si tengo un dia libre y me sobran seis euros ire a verla.

Todas las personas tenemos vicios y los hombres nos debemos al placer visual, son las hormonas, es la genetica que se le va a hacer.

Y si, normalmente mis post y más ultimamente son un poco mas sesudos, pero... ¿y lo bien que queda de vez en cuando unas mujeres guapisimas al lado de mis frases sin sentido?

Besos a todas las mujeres del mundo, incluidas las guapas.

Y para reir un poco y quiza comprar unas camisetas estupendas (hay una que se la regalaria a una mujer que yo me se...) Camisetas Chulisimas de la muerte

Información

Otro breve post, que ultimamente he cambiado demasiado mi blog segun algunas y me alargo y me alargo y hasta digo alguna cosilla que gusta.

Solamente que he cambiado mi mail de contacto al de hotmail (vykos5@hotmail.com), ya que lo de hablar por el msn les gusta a algun@s. Intentare ser un caballero en todo momento.

Tambien he actualizado enlaces, los nuevos me han sorprendido gratamente, pero vamos tambien los encontrareis en otros blogs mucho mas famosos que el mio.

Nada mas, aqui en el trabajo pero sin trabajar que es lo mas genial...

sábado, agosto 12

Imagina Besos



Besos-El Canto del Loco- Zapatillas

Hablando contigo, por la noche, de madrugada, en la despedida, me pides algo bueno, algo excitante y yo te contesto: imagina...

Imagina que estamos en la playa, en una playa donde no hay nadie, hace calor, pleno agosto, por fin estamos juntos y solos. Me dices que tu piel pálida puede quemarse con este sol, con este calor sofocante, saco la crema de la bolsa y la pongo en mi mano, de mi mano pasa poco a poco a tus hombros, mientras me pongo encima tuyo a horcajadas, empiezo a extender poco a poco la crema por la espalda, me estorba el bikini, lentamente lo desato, dejo al descubierto tu espalda, esa espalda llena de pecas. Intento cubrir tu espalda con la crema pero el deseo me invade, me inclino hacia ti y te susurro al oido, sonries al comprobar que todo mi cuerpo va despertando con ese deseo, empiezo a besarte la espalda, a seguir con mis labios tu piel, besarte cada peca producida por el sol, recorro toda tu espalda de un extremo a otro, mi lengua hace infinitos caminos por toda tu piel...

Sigo masajeando tus hombros, ya poco nos importa el sol, el calor y la crema, mis manos pasan de tus hombros a tu espalda, desde ahi sigue bajando por toda tu columna hasta el final, bajo poco a poco el elastico de tus caderas y mas alla, te resistes, mueves tu cuerpo, no quieres hacer una escena. Al moverte, hago que te des la vuelta, todo tu cuerpo es tapado por el mio. Mi boca se encuentra con la tuya, nuestros labios chocan de deseo, las lenguas se entrelazan, respiramos nuestros propios jadeos, el sudor aparece por nuestra frente, aparece por todo nuestro cuerpo, sigo besando tu boca, de ahi paso a tu cuello, lo muerdo dulcemente para seguir mas abajo, poco a poco mis manos se posan en tus pechos, tu cuerpo esta cubierto por el mio, nadie nos ve, mi lengua busca ávida recorrerlos, húmeda, mojada empieza a describir circulos concéntricos desde el exterior al interior para llegar a la meta, a tus pezones que inhiestos parecen dos pequeñas perlas, lo mejor del tesoro. Los voy atrapando con mis labios, los chupo, los lamo, los muerdo, no puedo contenerme... miro tu cara llena de sudor, tus ojos estan cerrados, tu boca abierta, no existe nadie, no existe el mundo, solo nosotros.

jueves, agosto 10

Caminos

Hay veces que simplemente una persona anda en una dirección: hacia su trabajo, su casa , su familia. De pronto, ese camino cambia, de pronto ves otra gente que va a su casa, a su trabajo, gente como tu pero que hace tiempo que no veias, que no prestabas atención. Tambien te encuentras con conocidos, gente a la que aprecias que le gustaria acompañarte en ese camino, que confias en él, que le conoces hace tiempo, y sigues el camino con él. Ahora ese camino tiene un sabor nuevo, sigues caminando a tu casa, a tu familia, a tu trabajo, ese sabor nuevo te da ilusión, te hace sentir bien.

Siempre hay otro camino parecido, pero diferente, tambien te lleva a los mismos sitios pero en él es todo nuevo, todo misterioso y la vida parece que te ofrece otras cosas. En ese momento, desde ese otro camino, parece que te cambian los ojos, ya no ves tu vida como antes, ya no ves a la gente como antes, ese camino no esta al lado de los demas, esta situado mas allá. Todo lo que ves desde ese camino tiene un caliz especial, desde ese camino todo te parece diferente, quiza sea por el sol que no lo ilumina como los demas, quizá sea por el aire que no sopla igual.

Dentro de poco una amiga mia se ira de viaje. Un viaje lleno de peligros, de aventuras. Se introducirá en un laberinto donde tendrá que tomar decisiones, buscar caminos que quizá ahora no ve, reencontrarse con sentimientos, con situaciones, con la propia vida.En ese viaje, en ese camino, tendrá una mano amiga, una mano que la apoyará en sus decisiones, una mano que siempre ha estado con ella y siempre estará. Una mano que le ha recomendado este viaje, un viaje que no es solo fisico sino mental. Unas vacaciones fuera del stress, fuera del trabajo, fuera de las presiones externas.

En el viaje, en esas vacaciones podra ver desde el laberinto todos los caminos que se le ofrecen, el misterioso, el antiguo, el de la ilusión nueva. De manera descansada podra ponerse de nuevo las zapatillas y empezar a andar, podrá empezar a caminar por el camino de la ilusión y cambiar al desconocido, para despues volver al anterior, podra andar de uno al otro camino, cada dia un poco, hasta que las zapatillas, los pies y el alma le digan cual le viene mejor a sus pies. En cual se sentira más feliz, pero para ese dia todavia queda mucho tiempo.

Suerte amiga en tus vacaciones, todos los caminos que puedes probar te pueden conducir a la felicidad.

miércoles, agosto 9

Breve post de cine;

Como ultimamente me he tragado bastantes peliculas voy a recomendar para diversos estado de animos, que hace mucho, mucho que no lo hago:

Para las deprimidos:
Vecinos Invasores (y olvida tu edad durante unos minutos),
Rosas Rojas (comedia romantica con final feliz, no como la vida).

Para pasar el rato:
Cuando Llama un Extraño (un remake, pero no para echar a la basura).
Piratas del Caribe 2 (cine palomitas)


Para pasar Miedo:
Maleficio (proximamente en el cine)
Las colinas tienen ojos (otro buen remake)

Para Pensar:
Por qué las mujeres siempre queremos más? (mi favorita sobre relaciones)
El hombre del tiempo (en Videoclubs)
El señor de la guerra (sobre la sociedad hipocrita)
Paparazzi (famoseo y la justicia)
En la cama (desnudos de cuerpo y de alma)

Can't get you out of my head



Este post esta dedicado a Ojos Verdes, una nueva lectora asidua de mi blog... Un post sobre relaciones terminales, de las cuales no deberia hablar yo porque no soy un experto, pero en algunos momentos he pasado por lo mismo que puede estar pasando ella.

Cuando se tiene una relación en la que una de las dos partes lleva todo el peso está condenado al fracaso, puede ser un 50-50 o un 60-40 como mucho, pero si una persona pone el 30% y la otra persona pone el 70% restante... por propia inercia la relación ira a pique, aunque nuestro indice de masoquismo sea mucho mayor que el habital, mas tarde o mas temprano comprenderemos que estamos dando mas de lo que recibimos.

Esas relaciones nos pueden perseguir a lo largo de los años, a mi me ha pasado y por eso sé de que hablo, quizá no pueda dar consejos pero si mi opinión: Siempre tienes la sensación que puede funcionar de nuevo, que todo será diferente esta vez, pero te engañas una y otra vez, la otra parte de la relación no ha cambiado y si siguen pasando los años no cambiará jamas, tendrás que tomar la decisión de terminar con esa persona para siempre. El recuerdo de epocas felices puede servir para el dia a dia, para los momentos de bajón, pero cuando te enfrentas a la realidad, cuando te quitas el velo rosa de los ojos, es cuando la cruda realidad se muestra. Cuando ves una persona que casi ni reconoces, no existe la persona de la que te enamoraste, de la que quisiste.

Cuando las relaciones son a distancia, es cuando la relación puede peligrar mas, es cuando se pone a prueba, cuando cada llamada es un punto a favor, cuando cada olvido es un agravio, cuando no te puedes ver pero si puedes hablar con esa persona, el primer dia que olvidas llamarle, el primer dia que olvidas felicitarle, el primer dia que no te apetece hablar con tu pareja es el primer dia que fallara la relación.

Si dejas la relación que caiga sobre su propio peso, al final caerá, al final veras como queda echa añicos, pero si sabes perfectamente que esta destinada al fracaso, cuando en tu interior sabes que hay que pasar pagina... no pierdas el tiempo; pasa pagina porque seguro que donde menos te lo esperas, donde parece imposible, ahí quizá esté la persona que llevas esperando.

Deber y Deseo



Careless Whisper - Wham! & George Michael

Primero, gracias por los comentarios sobre mi post "Hoy me dejas" parece que ha gustado y bastante por ahi... intentare que el nivel no decaiga demasiado.

Deber y Deseo. Cuando nos hacemos mayores, o cuando creemos que nos hacemos mayores, empezamos a reflexionar sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Esto es, no dejar que nuestros impulsos dominen nuestra vida. Suponemos que ese es el compartamiento adulto, habitual. Quiza nosotros deseemos unas vacaciones en Acapulco pero no debemos dejar nuestra cuenta en numeros rojos, o dejar un trabajo que no nos gusta, pero tambien hay que pagar las letras... y asi un sin fin de situaciones.

Actualmente tengo 31 años, y durante mucho, mucho tiempo de mi vida me he guiado por el Deber y no por el deseo. Ha habido situaciones en mi vida que me he arriesgado pero no antes de sopesar los pros y los contra (cambio de piso, trabajo, etc). Pero lo verdaderamente importante es si debemos o no, hacer caso de esos deseos que a veces nos llegan en la vida.

Según vas cumpliendo años las cargas familiares son mayores y no te puedes plantear según que cosas, con niños que sin ellos, con hipoteca que sin ella. No es igual a los 20 años dejar un trabajo, que hacerlo a los 40 con niños e hipoteca a tu cargo. Todo eso lo comprendo, pero tambien recuerdo que la vida no es siempre dar, que la vida tambien es recibir, y ¿cuándo se siento uno mejor? ¿cuando sigue un deseo o cuando tienes que hacer algo?. El placer es lo unico que hace la vida soportable, el placer es lo unico que nos hace levantarnos cada mañana y poder disfrutar de ese dia. Disfrutar de los placeres de cada minuto del dia, de cada hora del dia.

Estamos todo el dia encorsetados por una sociedad que solo nos da deberes, que nos ofrece pocos placeres, por eso echamos de menos algunas veces ser mas jovenes, cuando podiamos seguir nuestros deseos y no nos frenábamos una y otra vez pensando en las consecuencias. Con todo esto no quiero decir que nos comportemos como adolescentes, ni mucho menos, sino que tambien hay que disfrutar de la vida, dejar las complicaciones de lado y poder disfrutar de los pequeños deseos que nos aguardan, poder disfrutar de los deseos que nos presenta la vida, para hacer lo que hay que hacer, disfrutar de esta vida que nos han dado, porque es demasiado corta para sólo hacer lo que debemos hacer.

Por eso hace tiempo que he dejado de hacer lo que se debe hacer, he dejado a mi novia, porque ya no la deseaba como antes, porque no se puede seguir una relacion porque se debe. Eso era antes... ahora si quieres dejar a alguien lo dejas, no estas atado a el hasta que te mueras, para eso tienes el divorcio. Si se quiere a alguien, si se desea a alguien o algo hay que aprovecharlo, intentar disfrutarlo porque seguro que tendras mucho mas deberes que te agrien la vida.

martes, agosto 8

Hoy me dejas


Hoy me has dicho que me dejas, hoy me has dicho que me dejas imaginarte desnuda, que me dejas tocarte cuando llego a casa, que me dejas acariciar tu pelo cuando me inclino hacia ti, que me dejas hacer todo lo que yo quiera....

Me dejas acariciarte, me dejas besarte en los labios, seguir por la comisura y llegar hasta tu barbilla, besartela y recorrer cada centimetro de tu cuello hasta llegar hasta tu camiseta, esa camista con la que duermes, que protege de una forma liviana tu cuerpo, un cuerpo que me dejas tocar, que me dejas sentir, hasta el que me dejas llegar.

Un cuerpo que dibuja sus curvas a través de la camiseta, esa camiseta que hoy me dejas acariciar, que se desliza junto a mi mano, de tus muslos hasta tus caderas, de tus caderas hasta tus pechos, de tus pechos hasta tus brazos. El recorrido que hace mi mano desnudando tu cuerpo hasta que la camiseta no es mas que un recuerdo...

Porque hoy me gustaria que el tiempo se detuviera, como cuando hablamos, porque hoy me gustaria tenerte en mis brazos hasta el fin de los dias, porque hoy me gustaria besarte, beberte, saborearte hasta la eternidad. Porque para mi y para ti este momento es unico, en este momento no hay tiempo, ni lugar, ni mas personas. Solo tu y yo. Solo nosotros.

Porque quiero disfrutar de tu calor, el calor que poco a poco aumenta, recorrer todo tu cuerpo buscando un volcan, el volcan que llevo alimentando desde hace mucho tiempo, poco tiempo, aqui no existe el tiempo, solo existe el placer, el placer que te provoco al comer parte de ti, parte de tu esencia y ver como derramas tu deseo, el deseo que te niegas, el deseo que nos niegas.

Police y Anita



Aqui tienes tu video de nuevo, espero que no se esfume como el anterior, no puedo reproducir las palabras exactas del post que querias comentar pero aqui tienes un lugar donde hacerlo.

Como siempre, comenta y di lo que quieras. Un beso desde Madrid. Gracias por todo.

You're Still The One



Hay algunos momentos que se consideran unicos, tanto como son cada una de las personas que los componen, esos momentos hay que guardarlos como tesoros de piedras preciosas en la memoria, porque cuando solo nos queden esos momentos, cuando no se puedan reproducir mas como esa noche, como esa tarde, como ese dia... sólo nos quedará mirar cada piedra preciosa y lamentarnos por no haberlos disfrutado mejor.

El tiempo dará la razón a cada uno, el tiempo hara que valoremos cada diamante, cada zafiro, cada esmeralda, cada rubí que guardamos en el alma recordando mejores momentos, momentos mas felices.

Algunos ven la vida pasar mientras valoran los caminos a tomar, otros cogen la vida y hacen que siga sus deseos, porque la vida solo vale vivirla sintiendo y luchando por nuestros deseos... sin deseos no nos queda nada. Sin el deseo no hay vida.

lunes, agosto 7

Recuerdos, amigos y George



George Michael en los 80´s un homenaje a esas personas que estan lejos y podrian estar mas cerca....

El domingo hable con una persona con la que hacia 2 años que no veia, una chica con la que despues de 10 años todavia nos felicitamos puntualmente por nuestro cumpleaños. Aun sin vernos dede hace tiempo siempre somos los primeros en mandar el clasico mensaje por el movil a primera hora de la mañana.

¡¡¡¡¡¡Me llamo para decirme que estaba embarazada!!!! La primera del grupo, ya distribuido por toda España, que eramos todos amigos y compañeros de estudios. Fue la primera chica junto con sus hermanas que se fue de casa y la primera gran amiga que tuve, de esas que nunca olvidas, de esas que nunca dejas en las estacada, de esas que nunca te dejan en la estacada. Por fin podre ir a una celebración de "adultos", ya que no puedo ir a ninguna boda porque aqui no se casa nadie, pero nadie nadie, por lo menos iremos a la celebración del nacimiento porque todavia se estan peleando sobre el bautizo si, el bautizo no.

Esta chica es la que en otro post denomino La Castaña, hermana de La Rubia con el que tuve ese error de decisión que me hizo encontarme en un hotel con quien no queria. Pues nada mis mas sinceras felicitaciones que ya es hora que nosotros ayudemos a aumentar la población y no sólo sean los extranjeros.

Todos los dias me invita a sus cumpleaños y todos los años me pilla trabajando, espero que el nacimiento no me coja en mal dia de trabajo. Porque esto si que es un hito historico en la pandilla.

domingo, agosto 6

Corriendo, corriendo

Parece que este fin de semana lo he pasado corriendo sin parar...

Despues de pasar el mejor viernes de los ultimos meses... o quizá mas... (ya lo cuento, Afro, paciencia). Una visita al amigo de Jag para cumplir que hace bastante que habia yo desaparecido, ni que tuviera novia. Despues comida rapida con mis padres, que me dicen lo mismo, que donde me meto. Y vuelvo a casa esperando un mensaje para salir a tomar algo. Se supone que eran unas cervezas en una terraza sobre las cinco pero eran las seis y yo sin saber nada....

De repente, un mensaje diciendome que me llevan esperando más de una hora, total por confusión o mala comunicación ahi estaba yo corriendo para llegar a la cita a 38 grados de temperatura... creo que he echo un nuevo record de atletismo. Como siempre la tarde llega a su fin sin que me de cuenta y otra vez a correr pues tenia compradas entradas para ir al cine por la noche con el famoso jag y otro amigo, una pelicula de terror que no esta mal, pero no ganara ningun oscar,SILENT HILL, por lo menos entretenido 2 horas, que en las peliculas de verano no se puede pedir mas.

De nuevo unos minutos charlando sobre la pelicula y a cambiarse de ropa corriendo ya que tambien tenia cita con mis compañeros de trabajo... un sitio muy pijo cerca de Boadilla del Monte al lado de unos famosos cines... Mucha niña guapa, mucho niño guapo, algun famoso de tercera y unas cuantas horas en que me lo pase genial. Quiza tuviese en mente otro tipo de cita, pero esta vez no podia saber. La mayor alegria, que al fin pude convencer para que viniese a una compañera que se ha casado hace poco y estaba socialmente muerta desde entonces, debido a su machista marido, ademas mis animos sirvieron para algo y vino guapisima. Vi mucha carne por ahi, pero ninguna que mereciese morderla. ¿Demasiado pijas para mi?. Mis dos copas de rigor porque con esta compañia era lo que me apetecia y gracias que estabamos al aire libre porque sino hubiese sudado la gota gorda.

Volvi cuando estaba amaneciendo, como es habitual, y no sabia si alegrarme si me llamaban despues de unas horas o quedarme medio dia durmiendo. Para seguir disfrutando de la buena forma fisica que llevo viendo al espejo un poco de footing y este pensamiento... todo el fin de semana me lo paso corriendo, corriendo...

Sí, he picado en el Memé...

Bueno, llevo desde las cinco y algo de la tarde para nada... Esta es la segunda vez que escribo este post desde el principio por culpa del maravilloso blogger que parece que lleva unos dias riendose de mi al publicar vacios mis post...

Una petición de mi querida Eva: "ni por supuesto, por supuesto a Mithras, que me muero de curiosidad por ver las respuestas... yo no se lo pido a nadie... pero dejo caer los nombres, a ver si alguno pica..." Bueno, pues si he picado, espero que las respuestas te/os gusten.

-¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
-Con mi blog llevo casi un año, pero empecé a leerlos tres meses antes. Lo que ha cambiado mi vida en un año, en meses, en los ultimos dias...

-¿Cómo te enterastes de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
-Llegue a La Otra Cara de Barbie y me gustó tanto que empecé a visitar, mas y mas, despues Barbie se encargó de animarme para que crease mi propio blog y hasta ahora... que paso todo el tiempo que estoy en internet con ellos.

-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
- Pues al principio todos los que iba enlazando, actualmente me es imposible,por lo que visito todos los que puedo y voy comentando. Eso si, siempre tengo alguno que visito a diario. Ahora tengo un vicio nuevo que es conectarme con amig@ desde el msn para charlar pero se esta convirtiendo en mas que un vicio.

-¿Eres lector anónimo de algún blog?
- No, si paso por alguno lo comento y pongo mi id. Antes cuando no tenia, si era anonimo..

-Algunos autores que te despierten especial simpatia...
- No podria elegir, cada uno es especial por una cuestión totalmente diferente... nombrare algun sin orden ni concierto: Eva, porque .... porque es ella, Barbie, fue la que me animo, Afrodita, mi mas fiel lectora, Ojos Verdes, porque me tiene fascinado, Mara Jade porque es mucho mas especial de lo que se cree, Gemmita es de las mejores, aunque la tenga olvidada, Ceci y Crizti, la gran pareja... y tantos y tantos...

-¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
- Cada uno es especial, por su forma de expresarse, por contar su vida, por reflexionar, por todo, no hay blogs de mayor o de menor calidad...

-¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
- De borrachera ya me he ido, pero sin alcohol, si hubiesemos tomado alcohol... seguramente estariamos en algun hospital o vete tu a saber, alguna vez creo que deberiamos probar el alcohol.... me arrepiento de no haberme tomado algun vodka.

-¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
-La/s persona/s con las que me iria ya lo saben, pero ¿porque tiene que ser una sola noche? No creo que tuviera suficiente con solo una noche.

-¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
- Amor con "A" mayúscula he sentido una vez en mi vida y me salio mal en mi vida personal. AMOR, asi con MAYUSCULAS, pues la verdad que seria algo asi como las peliculas, no poder vivir sin esa persona, no cansarte nunca de el , soñar, todo muy bonito, etc etc. Eso no creo que pase demasiado y si sucediese no consideraria a esa persona un bloguero. Si no me ha pasado en mi vida, ¿como va a pasar por la red?

-¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
- No, pero alguna proposición medio en broma, medio en serio he echo, ¿o era en serio?.

-¿Estas satisfecho con tu blog?
- Ahora mismo si, pero durante este año pense un par de veces en dejarlo.

-Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Cualquiera que pase por aqui, no lo haya echo y tenga unos minutos libres.

viernes, agosto 4

Amor inmortal



Hoy estoy romantico, que se le va a hacer, despues de mucho tiempo, años esa amiga ha conseguido lo que todo el mundo deberia encontrar en su vida, la pareja ideal. Como aparece en esa pelicula de los inmortales, cuando el protagonista a pesar de ser inmortal desea a una humana mortal con la que se casa, a pesar de que no podrá morir con ella, Ese amor es el que le deseo a todo el mundo. Un amor que a pesar de las dificultades se abre camino. Vive ese amor que tienes, que te lo mereces de verdad. Todos nos merecemos ese tipo de amor.

Por fin, por fin!!!

La historia es sobre una amiga de toda la vida, una amiga intima con la que te puedes pasar horas y horas hablando, tomando cañas, de juerga, la mejor tia que me he encontrado en mi vida... por fin tiene novio!!! Ha encontrado a su media naranja, una relacion que tenia que haber empezado hace mucho tiempo...

Según he salido de trabajar, he quedado con ella y me ha empezado a contar todo lo que ha pasado en el periodo de tiempo que ha estado desconectada de la realidad (por un hombre, como casi siempre). Resulta que conocio a su chico actual donde mucha gente se conoce, donde hay mitos y leyendas de relaciones: en el trabajo. Ella y él eran solamente compañeros, sin tener nada que ver mas que conocerse desde que entraron en la misma empresa, mucho, mucho tiempo han pasado juntos, pero sin darse cuenta que se gustaban y muchisimo. Mi amiga me ha hablado mucho, muchisimo de el y aunque siempre ha negado que le gustaba nadie puede hablar de esa manera de alguien del sexo opuesto sin sentir nada mas que amistad.

Él tuvo un momento tonto, sensible, de coquetear mas de la cuenta y lo hizo con ella, una mirada un comentario subido de tono, una sonrisa... ella sorprendentemente para él le ha estado siguiendo el juego hasta la hora de salir del encierro cotidiano. Él sin pensar demasiado durante ese fantástico dia, la ofrece tomar algo en una terraza ella acepta inmediatamente y él sigue sin creerselo.

En esa terraza hablan entre susurros, el tiempo pasa y empieza a anochecer, una noche calurosa de verano pleno julio en Madrid, hay quimica, eso no lo puede dudar nadie, el camarero les va sirviendo una caña tras otras, al principio los dos beben con avidez, el calor aprieta, pero al cabo de un tiempo las cervezas empiezan a calentarse, ellos dejan de hablar y empiezan a acariciarse, a besarse, el juega con su pelo, se acercan cada vez mas, las sillas se tocan, el espacio entre sus cuerpos desaparece y dejan de prestar atencion a las dos cervezas de la mesa, al camarero sirve las tapas que ellos han pedido, la jarra de sangria queda de testigo para que vea como sube la temperatura de sus cuerpos mientras que la ausencia de sol hace que descienda la de la calle. El cuerpo de él responde a las caricias, los besos, el aliento de ella, el deseo crece, sigue creciendo y ella lo confirma acariciando su cuerpo. No queda nadie en la terraza pero ellos no se han dado cuenta, el camarero empieza a recoger, ellos siguen ignorando todo, no han comido nada. Siguen besandose, estan haciendo un espectaculo, seguro que mas de uno por la calle se queda mirando....

Por fin, tras recoger toda la terraza, tres carraspeos y una voz hacen que salgan del trance, el camarero les indica que tiene que cerrar que es muy tarde, ellos lo confirman: es demasiado tarde para echarse atras y se marchan los dos a un lugar donde puedan seguir sin agobios, sin que nadie los moleste.... cogen un taxi y ahi mismo mientras velozmente les lleva al lugar elegido ella no puede contenerse empieza a acariciarle, el está demasiado caliente le roza los muslos por debajo de la falda, sigue la temperatura subiendo hasta que llegan a su destino...

Ya en la habitación se desnudan rapidamente, no pueden esperar llevan deseandolo demasiado tiempo, el la besa apasionadamente, sus lenguas se cruzan, no pueden parar de besarse, el besa su cuello, sus ojos, su pelo, no pueden parar de gemir, acaricia el cuerpo de la chica mientras va bajando y bajando....

Al dia siguiente se preguntan si ha sido un error, si han fastidiado otro tipo de relación, pero saben en el fondo que son preguntas estúpidas, ellos se quieren desde hace tiempo pero no lo han sabido hasta que se han tocado, hasta que la quimica ha hablado por ellos... Por fin cada uno esta con la persona que se merece....

Y yo que me alegro... muchisimo... dentro de poco quizá empiece a no tener demasiado tiempo, quiza no pueda quedar tanto conmigo, pero por lo menos sabré que esta con la mejor persona que ha podido elegir, porque tanto ella como él son dos personas irrepetibles.

Mucha suerte, de verdad a ese amiga con tantos nombres, colega, amiga, confidente
...

POLICE, Ana y todos los demas

jueves, agosto 3

Relación Podrida

Durante estos dias me han echo ver que quizá parte de mis "reflexiones" sobre M, cuando estaba con ella, en el blog no reflejaba lo que verdaderamente sentia, y creo que tienen razón. Durante ese periodo quizá se me ha visto dudar, que es lo que hacia, pero no reflejaba que era ella la que me llamaba porque, o yo no me acordaba de llamarla, o me daba pereza o no tenia ganas. Lo que hace ver a cualquiera que ya no quieres a esa persona... pero supongo que me estaba engañando a mi mismo durante ese tiempo.

La cuestión principal: no nos veiamos casi nunca, nuestros horarios eran totalmente incompatibles y creo eso era lo que no me hacia ver la realidad, una realidad que cuando relexionaba sobre mi relación con algun amigo íntimo me decian que no existia, ella estaba conmigo por algun motivo desconocido, porque despues de todo lo pasado estaba claro que en realidad ella no me amaba, lo que yo queria era al recuerdo del que yo me enamoré que ya no existia.

Cuando nos veiamos era a las tantas de la madrugada, despues del trabajo de cada uno, era una relación que ya estaba totalmente muerta, lo unico que haciamos en esas cortas noches antes de levantarnos era ver un poco la televisión, algun dvd, para despues irnos a la cama para hacer el amor. Puede que la "pasión" no hubiese muerto del todo o en lugar de hacer el amor como cualquer pareja simplemente follabamos, no lo se exactamente, pero cuando cada uno nos levantabamos para desayunar, seguiamos siendo los mismos desconocidos que nos habiamos acostado juntos hace unas horas. Cualquier relación en la que no haya comunicación esta muerta se den cuenta los interesados o no.

Por eso creo que la relación estaba podrida hace tiempo, quiza cara a la gente eramos un pareja que intentaba una y otra vez arreglar sus diferencias, pero ella me recordaba a una persona que me ha fallado varias veces y ese recuerdo lo unico que hacia era que no pudiera disfrutar de esa relación y de ninguna otra. Durante el tiempo en que hemos estado separados me ha dado igual conocer a una o a cinco mujeres, al final han fracasado todas porque lo que intentaba era olvidar, no ver nunca mas a M, y esa no es la solución. Como me dice una sabia amiga mia, nadie me ha dicho que tenga que odiar, querer o seguir siendo amigo de ella; lo unico que tengo que hacer es vivir la vida y que la proxima relación me llene por si misma, que me sienta tan bien con la nueva persona que pueda disfrutar de nuevo de un buen vino, de una cena, de un paseo, una sesión de cine o de quedarnos en casa. De algo parecido estoy disfrutando ahora, lo ultimos acontecimientos han echo que vuelva a ver la vida de otra manera y estoy preparado para lo que venga, sea bueno o malo. Puede que la relación que tuviese con M estuviese podrida desde la primera ruptura pero una vez apartada del todo, despues de la tercera vez, podré disfrutar de la próxima mujer.

Todo la ultima relacion con M mas o menos duro 6 meses, seis largos meses en los cuales me planteaba de vez en cuando dejar esa relación, esa relación que al final siempre acabo cortando yo porque noto que ella no me quiere, pero por alguna razón ella vuelve a mi y yo aceptaba. Lo que he llegado a descubrir, conociendola desde hace bastante tiempo, es que ella quiere un hombre para toda la vida, creo que cualquiera que no la de demasiados problemas. Hace tiempo que ella no aguanta ni 2 meses sin ningun hombre, esta claro que necesita estar acompañada como cualquiera de nosotros pero necesita de los hombres porque no se siente independiente ella misma. Lo mismo podia ser yo el elegido, que me conocia, que cualquier otro que le mostrara un poco de cariño. Todo esto puede parecer que es rencor, pero durante los minutos que llevo escribiendo el post, he descubierto que no es rencor lo que guardo hacia ella.

Pensaba durante estos ultimos dias que habia perdido el tiempo con ella, que muchos años de mi vida los he desperdiciado con una mujer que ni se valora a si misma, ni valora a la gente que esta con ella. No, no es nada de eso; creo simplemente que lo que ella necesita es ayuda (la cual ya ha conseguido) y tener a alguien que la cuide, que por lo que sé de su nuevo "novio", antiguo conocido suyo es lo que van a hacer por ella, espero que por mucho tiempo.

Los años que he pasado con M han sido tanto los peores de mi vida, como los mejores, lo malo de todo esto es que intentaba recordar esos peores momentos y no es la mejor decisión del mundo. He decidido recordar parte de esos buenos momentos y llevarnos todo lo civilizadamente que se pueda. Es hora, como dicen algunas de mis lectoras, de pasar pagina, pero no olvidarme de los años que he pasado con ella, sino de pasar pagina para poder vivir otras experiencias mejores con otras mujeres. Ella estuvo durante una etapa de mi vida que no quiero olvidar , no en vano me decidi a compartir un piso con ella. Y todo eso me vino bien, muy bien, ahora mismo puede que no sea el hombre mas feliz de la tierra (nada que ver con todo lo que ha pasado con M) pero tengo que mirar todo lo que tengo y no todo lo que me falta.

Gracias Ana

Un breve post, pero no por eso poco importante, éste esta dedicado a una persona a la que no conozco pero casi puedo considerar amiga, una persona que esta ayudando a alguien muy importante para mi y a la vez a mi mismo. Alguien que ofrece su tiempo para que otros lo tengamos.

Gracias de parte de tu amiga, gracias de mi parte, gracias de parte de nosotros.

Diras seguramente que estamos locos, bueno seguro que dices que la loca es tu amiga. Lo que digas de mi, seguro que no me lo han dicho exactamente. Un besazo y gracias por todo.

miércoles, agosto 2

Secretarias 10

Hace unos cuantos dias aparecio por donde trabajo un pobrecillo de 40 años que exactamente no se lo que quiere, se supone con experiencia, pero que le cuente esa bola a otro... total que me toco realizar algo importante con él en la guardia del sabado noche y vamos... un desastre.

Lo viron tambien los jefes respectivos total que entre mis comentarios y los de mis superiores le quedan tres telediarios por aqui... pero fijate que diferencia cuando vi en otro departamento un novato de veintitantos el cual tiene unas ganas de trabajar y aprender que mas la quisieran muchas, total que pensando, pensando llame a ese "chaval" tan majo que me contrató y me paga y voila!!! ya tenemos chico nuevo en el departamento dentro de unos dias, en cuanto el papeleo acabe. Eso si, el chico llamemos AL no tiene ni idea, pero si se pone las pilas en 6 meses ya podra hacer alguna guardia sin problemas.

Para hablar sobre todo esto me ha tocado ir al edificio de los jefazos con otro de mis muchisimos jefes y otra vez sorprenderme de las secretarias clonicas de mi curro. No es por ser tocapelotas ni machista, ni feminista, pero... ¿no hay secretarias mayores? ¿o que no esten buenisimas? ¿o que no se pongas mechas rubias? supongo que si, pero no son contratadas por aqui. Todas absolutamente todas las secretarias del edificio principal donde los que estan cobrar sueldos superiores a los 7.000 mensuales tienen a la perfecta secretaria de pelicula porno. Todas, centimetro arriba, centrimetro abajo son parecidas. Jovenes Aunque Sobradamente Buenisimas. Estoy seguro que no serán incompetentes, porque no creo que se contraten a esas personas solamente porque tengan unos pechos generosos y un bonito culo. Por lo menos a las que ya llevan aqui algun tiempo. Claro que tambien se que alguna de ellas (por lo menos una) hace horas extras y no precisamente actualizando la agenda de su jefe, pero aqui cada uno es cada uno y el que no corre vuela.

No diré que no apetece que una chica guapisima te diga: buenos dias, ¿que desea? o que te sirva un cafe inclinandose o alguna situación igualmente obscena. Pero creo que es algo extraño que todas sean hermanas o primas...

En fin, que un "chaval" de cuarenta y tantos proximamente causara baja en la empresa y un chavalin que se come el mundo empezara a currar por aqui... Las proximas generaciones que vienen con ganas, por lo tanto habra que estar atentos, un dia le toca a uno, otro dia le toca a otra.

La cuestión de las chicas monas para "vender" algo tambien lo vi de camino a casa, como Madrid siempre esta en obras, cerraron varias lineas de metro y en una de ellas pusieron a una jovencita en minifalda y una camiseta ajustada simplemente informando sobre las estaciones cerradas. Vamos todo un lujo para el ayuntamiento, lo bueno y malo que seguro que mas de uno le preguntaria el telefono. Pero por supuesto las chicas guapas venden... lo que sea.

martes, agosto 1

Instinto irrefrenable

Hace poco lei un post de Afrodita en el cual describia las maravillas del sexo en publico (en los vestuarios), en este blog no suelo hablar mucho del unico tema pero como la dije que la daria ideas y pasa diariamente por aqui, pues nada, unas cuantas ideas que puedo dar fe que se pueden hacer.Cualquier sitio puede ser bueno para darse amor uno al otro, solo hay que tener el suficiente "estimulo" y la suficiente cara... lo que es un instinto irrefrenable de copular...

a) Primero pasamos a algo que parece una fijación mia, pero no lo es, simplemente que siempre estan en el momento adecuado y siempre solitarias: Las escaleras; he probado en las de la casa en alquiler, en las de mi chica, en las de mi propia casa, en las de mis padres. Creo que no me falta ninguna escalera que conozca...

b) Despues podemos pasar a la calle propiamente: Entre los coches despues de una noche de fiesta, en el socorrido parque, en un portal oscuro...

c) Los habituales de la casa: El dormitorio, las otras habitaciones, el salon, la cocina, el baño, la terraza (este cerrada o no)...

d) Los centros comerciales: Aparte de magreos en los servicios, tambien he podido disfrutar de los vestuarios del corte ingles pero deja los asientos que lo mejor es hacerlo de pie...

e) Transporte publico: Ahi no me excedo mucho, solamente algo de trabajo oral en un tren hacia Aranjuez a primera hora de la mañana de un sabado... Y por supuesto el coche.

F) Los mejores: En el propio trabajo, claro que no en el actual, que hay mas seguridad que en la Onu, fué en otro anterior, más concretamente en el ascensor y en el despacho de mi jefe. Y desde luego es toda una gozada.

Ahora se puede comprender mejor algunas respuestas del famoso test sexual. No soy un vicioso, que tambien, sino que me gusta probar cosillas nuevas, situaciones, etc. Pero todavia quedan muchos, los aviones, el cine, la playa, etc. Fijate, algunos de los mas habituales todavia no lo he echo. Si alguna se da por aludida para hacer practicas in situ...

Ahora te toca a ti Afrodita, a disfrutar del Vecino, se aconseja la nocturnidad y las faldas.

Aniversario

Hoy es un dia importante, hoy es el aniversario de mi primer piso, mi primer piso propio. Hoy cumplo 4 años desde que cometi la locura de empezar a comer, dormir a hacer cualquier cosa en algo mio y en pagar letras y letras de la hipoteca.

Hace 4 años que me ilusioné con un proyecto "de futuro". De ese proyecto ya solo queda el piso. Una de las razones por las que me lo compré ya no existe como tal, la otra razón: la de no pagar nunca mas un alquiler, nunca pagar algo que no sera mio. Claro lo que no sabia entonces es la cantidad de gastos que tenia el pisito de las narices, ni que mi "novia" iba a gastar tanto dinero, y tantas otras cosas que nadie sabe de la vida en pareja. En definitiva, lo mejor de todo esto, es que no me arrepiento, no hubiese podido volver con mis padres, ni irme mas años de alquiler sabiendo que cualquier dia tengo que hacer la mudanza e irme de un piso que no es mio. Por lo menos el piso, con todos sus gastos, esta a mi nombre por lo que pase lo que pase en mis relaciones siempre sera mi piso (salvo contadas excepciones).

Como este Mi Piso, lo he pagado todo yo con los ahorros de toda mi vida, la entrada fueron mis ahorros de 25 años, siempre he creido que nunca lo abandonaria. Es de las cosas que me las he trabajado tanto para tenerlas que creia no iba a desecharlo nunca.Pero circunstancias de la vida, si me lo he planteado, en este ultimo mes y algunos dias han cambiado tantas cosas en mi vida que casi ni me la reconozco. He sopesado vender un piso que me costo mucho tener, en el que lo he pasado muy mal, tanto economica, como animicamente. En este piso he vivido con mi ex-pareja, he roto con ella, he vuelto varias veces, he vuelto a romper, he estado con otras chicas, he cambiado de trabajo. Está lleno de recuerdos, tanto malos como buenos, pero me sorprendí a mi mismo pensando en venderlo, en abandonar un barrio en el que llevo 31 años viviendo, en abandonar muchas cosas.

Yo he sido de los pocos que se ha quedado en el barrio, casi todos los amigos de toda la vida han tenido que irse a varios kilometros de la capital por lo alto del precio de los pisos, fui de los primeros en muchas situaciones:

De los primeros en tener novia fija y "viviendo" (los fines de semana) con ella. De los primeros en comprarse un piso. De los primeros en trabajar. De los primeros en independizarse. Soy una persona reflexiva pero nunca me ha dado miedo cambiar, despues de sopesar los pros y los contras, la vida me ha dado las suficientes alegrias como para no tener miedo a intentar cualquier cosa.

Si venderé o no el piso, ya no lo pienso, he dejado de pensar en cualquier cosa que me haga perder el sueño, que me haga reflexionar demasiado, mi vida actual es la que quiero llevar y si cambia será para mejor. No tengo ni miedo de caerme ni de tropezar por cualquier decisión, ya soy mayorcito para levantarme y recuperarme de cualquier cosa.