lunes, julio 31

Domingo de terraza

Ayer por la tarde vi despues de algunos dias, me parece toda una vida, a M de nuevo. Solamente fue una hora (gracias a Dios) y ademas estaba acompañado en la terraza de mi buen amigo Jag. La verdad que me sorprendi de muchas cosas... mi total falta de interes de lo que me estaba contando (no porque no la comprenda o respete nuestra actual amistad) sino porque parecia que lo unico que me importaba era pensar en otras cosas y charlar con Jag.

Como adiviné y le comenté a una amiga, me queria contar como le iba la vida y que habia empezado a salir con un chico, lo normal, la conozco desde hace demasiado tiempo y se que no puede estar ni 15 dias sola, pero creo que la molestó mi indiferencia a esa cuestión, espero que no se repita las conversaciones de siempre con ella porque el ciclo ya me lo se: Rompe, sale inmediatamente con otro, tiene problemas, le deja, me pide volver.

Espero que se de cuenta que esta vez fue la definitiva que me he dado cuenta que esa relacion no tiene ningun futuro, que estoy harto de ella, que me merezco algo mejor, que he visto en este poco tiempo cosas infinitamente mejores a esta o cualquier relacion que he tenido antes. Y que nunca, nunca, podria volver con alguien que me ha echo tanto daño y desperdiciado el amor que le he dado.

Respiré aliviado cuando se fué para tomarme esas cañas con mi amigo y tener toda la filosofia barata sobre la vida que pudimos tener en esa terraza hasta la hora justa de la cena en la que tuve que regresar raudo a casa para hacer de marujo... llevaba toda la semana sin hacer nada y tuve que planchar, poner lavadoras, vamos todo lo que a cualquier persona le encanta, menos mal que siempre se pueden recibir mensajes que te alegran la vida.

domingo, julio 30

Nada en el horizonte


Bueno, hoy tengo muchas cosas que contar como durante el ultimo mes, pero no lo voy a hacer... ¿por qué? porque como le dije a Afrodita en la respuesta a su comentario, es algo de lo que creo que no voy a hablar... Llevo pegado al ordenador mas horas en la ultima semana que cualquier friki de videojuegos, se que puede no ser nada sano pero me da exactamente igual. Mis manos han volado sobre el teclado para intentar ser tan rapidas como mi lengua durante 6 horas de mi trabajo, durante algunas horas mas fuera de él, dia tras dia.

Ademas de trabajar con el ordenador charlo con una persona que es impresionante, y ella charla conmigo (que soy algo parecido para ella), pero doce horas hablando sin parar en el dia de ayer dan para mucho material que contaros... tambien es mi decisión no hacerlo, porque a la vez quita de mi cabeza todos los post posibles... mejor hoy no decir nada.

No creo que este enfermo, pero si totalmente loco.

Un besazo para las mujeres que sois mi ruina y tambien me alegrais la existencia. Nos vemos dentro de poco.

sábado, julio 29

Calabazas

Hace mucho, mucho tiempo, cuando Mithras no era ni un dios, ni un hombre; tomaba sus cervezas con un grupo amplio de amigos donde estaban tres hermanas: una de ellas, castaña, le habia gustado en su preadolescencia y un amigo le pido permiso para salir con ella, todavia siguen juntos, tan felices y si todo va bien seguramente sean papis. Otra, morena, intentaba convencerla para que se liase con uno de sus amigos (ahi cupido erro el tiro) y otra, rubia, la mayor de las tres y que sólo era 4 años mayor que Mithras, se interesaba por nuestro protagonista sin que él se enterase de nada.
Pasaron las semanas y Rubia seguia tomando algo con el adolescente, con el grupo, hablando tranquilamente ... las conversaciones eran graciosas, divertidas pero no transcendentes. Una noche la terraza donde estaban cerró mas pronto de lo habitual y decidieron irse todos a casa de las hermanas, pero de repente todo el mundo cambió de idea... nuestro protagonista seguia sin enterarse y no cambio los planes... todo acabo en sorpresa cuando, quedándose a dormir, Rubia le llamó a su habitación para hablar con él. Ante su asombro le confesaron sentimientos que él no habia pensado nunca hacia Rubia, él sólo era su amigo, ni siquiera habian habian quedado a solas, la chica tenia inicitativa, pero nada de eso iba a funcionar... Por falta de experiencia, para no hacer daño, por los motivos que fueran, él le dijo a Rubia que no estaba seguro de nada, que no se conocian... inventó todas las excusas posibles, menos decirle la verdad, que no le gustaba.
El juego siguio, el juego del tira y afloja, el juego del coqueteo, él quiza inmaduro, ella con sentimientos no correspondidos, al final una apuesta entre los dos convirtieron unas breves vacaciones en un problema... de repente se encontraba en un hotel, en otra provincia, con rubia, en la misma habitación, durante esas breves vacaciones...
Podia haberse acostado con ella, Rubia lo esperaba, habian ido para eso, pero el juego se torció, el se sentia culpable, imbecil, un niñato que habia jugado con sentimientos. Rubia se sintio mal, estafada, rota sus ilusiones.
De una relación genial, pasaron a silencios incomodos y al finalizar las vacaciones, hasta ahora pocas veces se han vuelto a ver...
Esas fueron las primeras calabazas del adolescente... las primeras que él dió... la primera vez que se sintió mal por no poder corresponder a lo que a él le ofrecian.
Castaña alucinó con la situación, todo el mundo creia que iba a surgir una pareja. Morena comprendió al adolescente, esa falta de decisión, ese intento de solucionar un problema olvidándolo, los hombres son unos cerdos, ¿qué se podia esperar de ellos?

Para los nanos....

Para los nanos, para los que no son tan jovenes, para los que tienen hijos, para los que no los tienen, para mi que voy a ir a verla al cine a los 31 años... PROXIMAMENTE:
HAPPY FEET!!!!

viernes, julio 28

Amistad

Una relación de amistad, siempre hay que cuidarla y para una persona, que aunque estoy ocupado, siempre tengo un momento: de ella, para ella, esta otra canción muy apropiada...



Powered by Castpost

Hacer el amor

Aunque parezca mentira, llevo estos dias bastante ocupado y no tengo tiempo para casi nada, por lo que para otra persona especial, muy especial, aqui tengo esta canción.. para ella... de ella...



Powered by Castpost

jueves, julio 27

El tiempo no es nada

Hacia poco que nos conociamos, pero parecia que era desde siempre.
Nada mas vernos, tras unas pocas palabras empezabamos a besarnos, poco a poco, de manera imperceptible, nuestros labios se tocaban. Primero solamente los entrochocabamos, despues abriamos nuestras bocas para que el aliento pasase de una a otra. Pero algo nos separaba, habia una distancia que no podiamos sobrepasar, habia palabras que habia que evitar. Situaciones que los dos conocíabamos pero que ninguno comentaba.

Siempre cerca pero a la vez lejos, igual que nuestras bocas, nuestros cuerpos se acercaban, mi mano te acariciaba el breve flequillo que tapaba tu frente, dejando al descubierto un precioso rostro, tu rostro que en la oscuridad se difuminaba. No te veia en la oscuridad de la madrugada, pero no me importaba, sabia que eras tu y de nuevo te tocaba la cara, besandote, una vez tras otra, sin parar, ninguno de los dos podia parar. Sabiamos que no debiamos, pero eso no nos impedia seguir tocando nuestro cuerpo. De tus labios pase a tu cuello, poco a poco te dejabas hacer.

Sin pretenderlo, dia tras dia de unos besos pasabamos a algo mas. Tus pechos eran perfectos, tu cintura de diosa, tus caderas de marfil. Unas esmeraldas en mitad de la negrura de la madrugada me decian que eras tu, aunque nos parecia imposible. Que eras tú la que me besaba, la que me conocia mas que cualquier otra persona, la que habia llegado donde nadie hacia mucho que llegaba, hasta el interior de mi, el interior de mi alma.

Cuando acabamos nos sentiamos culpables, ninguno de los dos debia hacer lo que estabamos haciendo... los dos debiamos pensar en otras personas, en otros lugares, pero cuando nos veiamos, el tiempo se detenia, no nos importaba ni nada ni nadie. Las horas pasaban como segundos, de la noche pasabamos a la madrugada y desde esa madrugada veiamos amanecer... para tener que parar, para tener que regresar.

Cuando estamos juntos la distancia no existe, cuando estamos juntos nadie mas existe, cuando estamos juntos, tan juntos nada nos importa. Llevamos horas acariciándonos, besándonos, pero no paramos, no podemos parar, de manera fortuita recordamos que tenemos algo que hacer, pero un breve movimiento del cuerpo del otro nos hace olvidar y volver a encontarnos una y otra vez. Sin pausa, sin descanso queda poco tiempo, hay que aprovecharlo. Enseguida nos desnudabamos, en unos minutos nuestras ropas caian al suelo, nos conociamos demasiado bien como para detenernos en algo sin sentido, los dos queriamos acariarnos, besarnos, amarnos a nuestra manera, algo que solo los dos entendiamos, que nadie parecia entender. Los consejos de los demas no nos valen para nada, nosotros somos diferentes, para nosotros no hay identificativos, no hay nombres, no somos nada y lo somos todo.

Cuando estamos juntos no existe nadie, cuando nos separamos volvemos a nuestra vida, a nuestras relaciones...Para nosotros, es mas facil vernos desnudos que con la ropa que nos mostramos a los demas, para nosotros esa ropa no es necesaria, conocemos nuestro cuerpo perfectamente, no hace falta hablar, cada uno sabe lo que quiere el otro, cada uno sabe en que preciso momento necesita el otro un beso, una caricia, un poco mas de energia.

Cuando estamos desnudos, juntos, reimos, los problemas desaparecen, tu no puedes dejar de reir mientras te acaricio con mi lengua, esa lengua que sabe precisamente que tocar, donde, cuando y con cuanta frecuencia; y la tuya, esa lengua de serpiente, peligrosa, muy peligrosa que me hace estremecer cada vez que la mueves, que me dejas muchas veces a punto, pero sin llegar al final, Que sabe prolongar los momentos, que me hace desear el proximo encuentro.

Ese cuerpo desnudo que sólo disfruto yo de esa forma, no puedo estar celoso de nadie porque nadie llega donde llego yo, que nadie hace contigo lo que yo hago. Al poco tiempo no podemos parar, antes era solamente de madrugada, despues de noche, ahora ya nos da igual, cualquier momento es bueno para desnudarnos, hace demasiado calor para tener la ropa puesta todo el dia, no nos conformamos con las noches, tambien queremos las madrugadas, despues tambien las mañanas, tambien las tardes. Antes nos encontrabamos una vez al dia, ahora repetimos todo lo que podemos, no podemos parar, no podemos dejar de estar juntos... no podemos dejar de estar desnudos, juntos uno frente al otro, sabemos que pronto tendremos que despedirnos, pronto porque hasta 8 horas nos parece poco tiempo, 24 horas es poco tiempo, una semana no es nada. Nuestras lenguas no dejan de acariarse una a la otra, no dejamos de hacer caminos en todo nuestro cuerpo. Nuestros cuerpos perfectos, porque para nosotros el cuerpo de cada uno es perfecto, maravilloso, fantastico, irrepetible.

Ahora, cuando nuestros encuentros son mas a menudo, en cualquier horario, puedo apreciar mas tu belleza, tu cara, tu cuerpo... ahora no hay disculpa en la negrura de la noche... en la penumbra del amanecer, ahora es a plena luz del dia.

miércoles, julio 26

Bienvenida

He recuperado a mi bloguera favorita, tras su pronta recuperación aqui vuelve tras un pequeño encontronazo con unos malvados doctores. Ya se que ha ido todo bien, pero ya sabes... me pierden los detalles, ya me contaras donde quieras y cuando quieras.

Me alegra que ya estes de vuelta, ya te veia de baja unos dias mas.

Pérdidas de conocimiento:

El otro dia, hablando con un amigo me di cuenta que normalmente no hablo por aquí de sucesos ocurridos antes del inicio del blog, algunos de ellos que de verdad han cambiado parte de mi forma de actuar, como por ejemplo las perdidas de conocimiento que tuve cuando me fui de casa de mis padres.

Primero no hay que pensar nada raro sobre estas perdidas de conocimiento la explicación mas fácil está en la forma de vida: Trabajaba a turnos, salia con mi novia y ademas con mis amigos y compañeros de piso, lo que daba lugar a dormir bastantes dias unas dos o tres horas. Normalmente estos desvanecimientos se producían por la mañana (menos mal que siempre estaba acompañado) nada mas levantarme, al principio parecia un leve mareo para después caerme al suelo de bruces y despertarme a los pocos minutos totalmente recuperado.
Siempre lo achaqué a bajadas de tensión, deficiencia de azucar y esas cosilllas, porque durante esa época también perdí peso por el cambio de dieta: Cambié de las comidas de mama a las comidas de cualquier soltero, vamos; poco y mal.

Me pasó un par de veces y la más grave fue durante una donación de sangre en el hospital. Era donante de sangre mas o menos desde los 18 añitos para compensar que mi padre ya se habia jubilado y ya no le permitian hacerlo, casi paso el carne de donante de padre a hijo, y una de tantas veces que donaba resulta que sin enterarme siquiera perdí el conocimiento al lado de los enfermaros, tumbado en la camilla mientras donaba un par de bolsas (uno que es generoso). Ahí el susto si que fue “interesante” me desperté tan normal, como siempre, pero claro, las cosas no eran como siempre: hasta me habian intubado!!! Resulta que según me contó el enfermo durante el breve tiempo que me mantuve inconsciente habia dejado de respirar (un minuto o dos) y claro ya estaban preparándose para hacerme de todo. Les pillé cuando me habian metido el tuvo por la garganta y me empezaban a empujar fuera de la sala de donaciones hacia ¿urgencias? . Todo quedo en un susto y en la negativa del hospital a realizarme nunca mas una extracción de sangre, al parecer ese suceso era lo suficientemente importante para dejar de ser donante. Me sugirieron hacerme algunas pruebas.

Las pruebas no llegaron a ninguna conclusión: todo estaba bien en mi organismo y al cabo de unas semanas perdí de nuevo el conocimiento por la mañana, nada mas levantarme después de una semana agitada.

Total que fue al medico y me confirmó que después de tantos análisis la cosa sólo podia ser agotamiento físico y psíquico y deficiencia de descanso. Vamos que a descansar más, dormir mas, y menos salir por ahí y menos no-dormir con la novia. Dicho esto cambié un poquillo durmiendo mas cada dia y aunque suelo dormir una media de unas 6 horas al dia de vez en cuando me receto a mi mismo una cura de sueño y me guardo todos los meses un dia entero para dormir mis 12 horillas. Ya me comentó el doctor que nunca se recupera el sueño, una vez que duermes 4 horas y no duermes las 8 reglamentarias es imposible recuperarlas, pero por lo menos físicamente descanso.

Por eso una advertencia, de vez en cuando controlaros las juergas si son periodos largos de tiempo. Que a mi estas cosillas me pasaron solamente con 24-26 añitos, vamos todo un chavalin.

Dias libres ocupados:

Tras trabajar el fin de semana, bueno en realidad currar, lo que se dice currar solo lo hice el sábado, aproveché cada hora de esos dos dias (lunes y martes).

Según salí de trabajar el lunes a las 7 de la mañana me fui a un desayuno-reunión con mi jefe para acordar los detalles de las próximas subidas, comentar futuros ascensos, sugerirle una nueva contratación, firma de documentos, etc. Reunión amena con el buen humor que puede tener tu jefe a 24 horas de irse de vacaciones a lo que te dice que si a casi todo lo que le comentas solamente para que pueda restregarte que se va un mes de vacaciones y ni se te ocurra llamarle mientras está en la playa. Después cuando se vuelve al barrio, toca comentar con los padres las novedades y con un aburrido amigo que no tenia mucho trabajo en ese día.

Pasamos por una buenísima noticia de una amiga, la cual ha solucionado un pequeño problema que tenia. Y como llevaba ya mas de 24 horas sin dormir, decidí irme a hacer un poco de ejercicio y a sudar la camiseta (hay que aprovechar la ola de calor para poder sudar). Eso si, casi me muero en el intento porque correr sin dormir y con el CALOR que hacia, se me hizo bastante cuesta arriba.

El resto del día sin parar: llenando la nevera y actualizando noticias con los amigos que hace tiempo que no veía, hasta que caí en la cama a primera hora de la noche totalmente agotado.

Cuando desperté el martes el objetivo había sido cumplido: al estar tantas horas sin dormir cambié totalmente y de estar toda la noche sin dormir a entrarme sueño a partir de las 11 de la noche, ya estaba preparado para currar a partir del miércoles en el turno de mañana y levantarme a la temprana hora de las 5:30h. Por la mañana me tiré a la bartola (nada de sexo, mentessucias) y por la tarde queria haber ido a un cyber para actualizar este blog pero una llamada de mi hermana que visitaba a mis padres cambió mis planes. Mi hermana P se ha ido a vivir a Alicante por lo que como la próxima vez que la vea puede ser dentro de unos meses hay que aprovecharlo y nos reunimos toda la family: Cuñados, hermanos, sobrinos, padres todos juntitos a una terracita hasta la hora de dormir. (Parece mentira el buen rollo que tengo con una de mis hermanas y el poco feeling que tengo con la otra..)

Nada, un post totalmente aburrido pero, al fin y al cabo aquí cuento lo que me sucede y estos dos días solo han dado lugar a este post.

Curioso Horóscopo:

Haciendo visita de rigor a mis padres y hojeando alguna que otra revista de mi querida madre descubro en mi horóscopo sorpresas muy interesantes:

Vida Privada: Se abre un periodo donde pueden forjarse esperanzas en trono a una relación sentimental con alguien que se encuentra lejos o a quien usted considera inalcanzable. Cambie de registro y anímese a avanzar: usted seduce y se deja seducir. Para poner las cosas en su sitio, seria mejor que propiciara un encuentro mas directo, mas físico
Trabajo: Buenas perspectivas si sabe adecuarse a nuevas tecnologías. Quizás tenga que enfrentarse al manejo de un nuevo sistema informático que le llevará a aumentar sus ingresos.
Energía: Su tono vital es excelente, y además va a intentar mejorar en estos días su imagen.


Totalmente sorprendente: Normalmente no creo en nada de esto, bueno en los signos del Horóscopo sí, en las predicciones no, y resulta que estoy haciendo ejercicio para pensar menos en detalles como rupturas y demás y asi, al tener el cuerpo ocupado también tengo la mente. En el trabajo y después de los últimos dias parece que todo se resuelve y volveré a cobrar decentemente y respecto a la vida privada creo que es lo único que falla, porque eso de un encuentro físico con alguien que se encuentra lejos, la verdad que no lo veo demasiado. Pero me ha sorprendido la exactitud de la ultima semana.Haciendo visita de rigor a mis padres y hojeando alguna que otra revista de mi querida madre descubro en mi horóscopo sorpresas muy interesantes:

Vida Privada: Se abre un periodo donde pueden forjarse esperanzas en trono a una relación sentimental con alguien que se encuentra lejos o a quien usted considera inalcanzable. Cambie de registro y anímese a avanzar: usted seduce y se deja seducir. Para poner las cosas en su sitio, seria mejor que propiciara un encuentro mas directo, mas físico
Trabajo: Buenas perspectivas si sabe adecuarse a nuevas tecnologías. Quizás tenga que enfrentarse al manejo de un nuevo sistema informático que le llevará a aumentar sus ingresos.
Energía: Su tono vital es excelente, y además va a intentar mejorar en estos días su imagen.

Totalmente sorprendente; Normalmente no creo en nada de esto, bueno en los signos del Horóscopo sí, en las predicciones no, y resulta que estoy haciendo ejercicio para pensar menos en detalles como rupturas y demás y asi, al tener el cuerpo ocupado también tengo la mente. En el trabajo y después de los últimos dias parece que todo se resuelve y volveré a cobrar decentemente y respecto a la vida privada creo que es lo único que falla, porque eso de un encuentro físico con alguien que se encuentra lejos, la verdad que no lo veo demasiado. Pero me ha sorprendido la exactitud de la ultima semana.

lunes, julio 24

test sexual 2

Mi post nº 360 se lo dedico a mis más fieles lector@s y hoy toca, que tengo atrasado comentar el dichoso test sexual, ya que me lo pidió afrodiata, que espero alguien haya echo.

Experiencia: Pues eso, que la media, por lo tanto ni lo hago mucho ni poco, la media de la encuesta. Mi comportamiento habitual es buscar nuevas situaciones, que aqui no lo refleja demasiado bien, pero proximamente creo que habla de ello.

Atrevimiento: Aqui parece que me salgo de la media, hago alguna guarreria que otra (como todos supongo) pero me encanta probar cosillas nuevas. Y si ser exhibicionista es hacerlo en escaleras, portales, calles, parques, en el trabajo, ascensores, etc. pues esta claro que si lo soy. La rutina me cansa, pero creo lo mejor en tener una pareja fija es simplemente todo lo contrario, no hacer fijo los encuentros sexuales. ¿Variedad sexual? pues puede que si, pero no por tener muchas parejas, sino por tener a las adecuadas. ¿Fantasias? alguna que otra y espero que cada vez me queden menos, lo mejor de esas fantasias es hacerlas realidad.

Internet:Muchos quebraderos de cabeza da la dichosa red. ¿Ligar por la internet? pues creo que se conoce gente, una chica se quedo un poco colgada de mi hace años, pero nunca la he utilizado para ligar, seguro estoy que se puede conocer gente muy interesante.

Amoralidad: Pues parece que no soy un pervertido y me pongo a hacerlo encima de la mesa del restaurante, aunque tambien parece que me gustaria hacerlo, coincido con lo que dice.

Autoerotica: Aqui no estoy contento con el resultado, vale que la masturbación es buena, y a pesar de lo que piensen algunos no es malo hacerlo aunque tengas pareja, hacerlo mucho... pues no tengo ni idea, normalmente no sé las veces que lo hacen los demas, y creo recordar qeu dije alguna vez a la semana... vosotros direis, eso si en alguna epoca sin pareja he subido la cuota. Cuando tengo pareja, menos veces que cuando no la tenga y por internet nunca lo he echo soy mas de videos y dvds.

Libertinaje: Pues lo que he dicho anteriormente, me mantengo controlado la mayoria de las veces de levantar las faldas a mi pareja en plena calle.

Bueno, espero que este aclarado, cotillas que sois unos cotillas. Mira que me pensé poner el test... y al final tengo hasta que comentarlo...

domingo, julio 23

Enseguida te quiero de vuelta

Bueno, parece que ahora las mujeres no me dejan comentar lo que quiero en mi propio blog... resulta que una de mis lectoras (Evita) se ha puesto dramática y por lo tanto hay que animarla un poquito...

Ante todo no me tengo que preocupar porque es una tonteria, no estare pendiente del blog para ver que ha pasado, no pensare en ti este fin de semana mientras tuchico y tu esperais el resultado, no ire al ciber para recordar alguna ciberborrachera, no esperare que mi movil me diga que estas bien, no me pondre nervioso el lunes cuando vayas al cirujano para que te diga que no es nada, no ire volando unos cuantos kilometros para estar a tu lado.

¿Sabes porque no tengo que hacer nada de esto? porque el miercoles me hablarás de la nueva crema antiarrugas que no necesitas, o del maravilloso corte de pelo que te he dicho tendrias que hacerte.

sábado, julio 22

Riete

Una mujer insaciable, a la par que encantadora, me ha tenido toda la noche ocupado, no puedo cumplir con lo que pensaba escribir.
Si alguien tiene algun problemilla o esta un poco bajo de moral... Aqui tiene unas risas, ahh esa ropa comoda que alguna vez hay que tirar:



viernes, julio 21

test sexual

La noche es muy larga y da para hacer un bonito test:

http://www.testdelsexo.com/default.aspx?promo=45


, los resultados, no voy a mentir:


Tu índice de Pulsión sexual


Has participado en el primer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de indice de Pulsión Sexual, encargado por Sexole.com con motivo de su 10º Aniversario
IPS 6 :
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.
EXPERIENCIA:
Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu “repertorio” sexual y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual , y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.
ATREVIMIENTO:
Las respuestas dadas al test revelan un destacado componente de osadía en tu conducta, por encima de la media. Ello indica una personalidad sexual intrépida, aventurera, amante del riesgo y las emociones fuertes. La idea de sexualidad es innovadora, emprendedora y en cierto modo, impulsiva. No se le da tanta importancia a la cantidad de experiencias sexuales vividas, sino a la intensidad de las mismas. Subyace a estas características una clara pulsión exhibicionista y, en el fondo, una atracción por el “lado oscuro del sexo”, unida a ciertas tendencias auto-destructivas. La búsqueda del placer a través de situaciones arriesgadas desde el punto de vista social o sexual tiene mucho que ver con el eterno dualismo humano, la mitológica tensión Eros-Tanatos (pulsión de vida/sexo - pulsión de muerte/destrucción). De alguna manera, se puede decir que desprecias la seguridad y la comodidad. Necesitas de innovación, tensión sexual constante para sentirte vivo. Debido a esa necesidad vital de satisfacer la sexualidad afrontando situaciones con alto componente de riesgo, es muy probable que hayas vivido muchas más experiencias sexuales que la media, y que hayas disfrutado de gran variedad sexual. Así mismo, de tus respuestas al test se desprende que probablemente eres una persona “muy sexual”, con una gran libido y un apetito muy desarrollado. Y aunque obviamente eres persona de gran fantasía sexual, buscas con mucha intensidad que tus deseos sexuales se hagan realidad, y sueles conseguirlo.
INTERNET:
La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más “reales”.
AMORALIDAD:
Tu respuesta sexual ante las situaciones en las que intervienen consideraciones de tipo ético o moral es equilibrada. Es decir, en algunas ocasiones tu pulsión sexual gana la batalla a tu escala de valores morales, y en otras es tu sentido ético quien se impone. Esta actitud te sitúa en la media de la población. Tu comportamiento ante conceptos clave como la fidelidad, el respeto a la intimidad ajena... no difiere del que muestra la media de la población: en unas ocasiones se impone tu escala de valores, tu sentido moral, y en otros en cambio, “gana” el impulso, el deseo... Se puede decir que, en general, para satisfacer tus pulsiones sexuales atiendes de alguna manera a las normas sociales, o por lo menos lo haces en la misma medida en que lo hace la mayoría de la muestra.
AUTOERÓTICA:
Eres una persona que tiende a la búsqueda y obtención de satisfacción individual más que la media de la muestra, según tus respuestas al test. Aunque tengas pareja, es innegable que te encanta hacer el amor contigo mismo. Incluso cuando practicas el sexo con otras personas, hay en ti una compulsión masturbatoria, se vislumbra un gran componente de búsqueda de auto-satisfacción. A este perfil contribuye sin duda el uso que haces de Internet, muy orientado a la satisfacción de tu libido. Tu deseo sexual está muy desarrollado y orientado, y el onanismo es una buena manera de descargar esa tensión sin necesidad de mayores complicaciones. Si tu puntuación está cerca de lo más alto de la escala, es prácticamente seguro que te masturbas con gran frecuencia, y que además empezaste a hacerlo a muy temprana edad. Así, estás acostumbrado a descargar la tensión sexual, y canalizar tus fantasías de manera positiva. Si tienes pareja, es muy probable que estés compaginando tus relaciones sexuales con ella con el cibersexo o la masturbación, lo cual da idea de tu alta pulsión sexual, y ese componente compulsivo que se mencionaba al principio.
LIBERTINAJE:
Tu libido, tu impulso sexual, está dentro de la media, según las respuestas que has dado al test. En otras palabras, mantienes un control normal sobre tu deseo sexual. Probablemente no eres dado ni a extravagancias ni a la conducta desenfrenada, hablando desde un plano estrictamente sexual. De alguna manera te riges por las convenciones sociales en esta materia, o al menos, te comportas de acuerdo a los mismos esquemas que la mayoría de la muestra. Ello implica de algún modo una pulsión sexual media, y una probable iniciación en los encuentros sexuales y la práctica del onanismo a una edad intermedia, según la población que ha contestad al test.
Los resultados generales del primer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España se publicarán a mediados de Septiembre en http://www.estudiosexual.com/.

jueves, julio 20

Despues de un dia duro

Ante todo espero que os gustase el post anterior, un intento de hacer algo distinto en el blog, de mostrar algo que nunca muestro, si me gusta lo suficiente quizá repita.

La noche en el curro ha sido mas dura de lo que habia pensado.

He estado hablando con dos buenisimas amigas, con una pensaba que iba a ser una larga conversación para comentarle la famosa ruptura y al final se ha quedado tan sorprendida que todavia no ha reaccionado demasiado despues de 15 minutos. Solamente ha llegado a la conversación tipica en estos casos.

Con la otra esperaba una larguisima, interesante y amena conversación y lo ha sido, pero al final se ha dado vueltas a un tema que deberia haber sido sencilla y corta para acabar siendo complicada y demasiado larga. Ha habido momentos en que casi no sabia lo que decia; me he perdido en mis palabras y mi amiga creo que ya no sabia que pensar. Hemos hablado de relaciones presentes, de relaciones pasadas. De relaciones entre personas y eso ha sido lo que nos ha perdido. Las personas son complicadas y por consiguiente las relaciones tambien. Solamente las conversaciones se vuelven complicadas cuando las quieres hacer asi. Mejor dejar las complicaciones que ya tenemos suficientes para aumentarlas todavia mas. Todo es mas facil una vez dejas de hablar. Todo vuelve a su cauce. Todo sigue como antes.

Al final yo tambien he tenido un dia duro.

miércoles, julio 19

Aerosmith - Crazy



Algunas veces te sientes loco, capaz de cualquier cosa, a veces encuentras cosas que no esperas, donde menos te lo esperas, en el momento mas inoportuno posible.


Hace calor, much0 calor, los dos tenemos ganas, deseos irrefrenables, el calor hace que nuestros cuerpos brillen. Parecemos dos dioses que van a obrar un milagro. Pense en algo para quitarte el calor, te tiendo en la cama mientras te quito lentamente tu camisón, la tela se desliza por tu cuerpo, ninguno desea tener nada entre nuestros cuerpos que no sea el aire que expulsan nuestros pulmones mientras jadeabamos.


Acerco mi mano a tus ojos y te los cierro dulcemente, susurro un espera mientras me encamino corriendo a la nevera, silenciosamente la abro mientras recojo lo que necesito. Me acerquo poco a poco hacia tu cuerpo mientras susurro tiernas palabras. Recojo el frio polar para acercarlo dulcemente a tu cuello, el calor que desprende tu cuerpo hace que se transformase en gotas de agua que van cayendo lentamente por tu cuello hasta formar un gota que circula por tu pecho, una gota que continua su camino poco a poco entre tus pechos, ayudada por mi aliento. Tu sonries, intentas moverte pero no te dejo. Siguiendo su camino el agua pasa por tu canalillo acercandose a la hendidura en la mitad de tu cuerpo. Empujada por un ligero viento producido por mi boca, llega dubitativa hasta cerca del abismo para caer poco despues. Das un respingo al sentir el frio liquido profundizar en tu caliente cuerpo. Te mantengo quieta de nuevo.
Acerco el frio a la dulce fresa que es tu boca, empezando a deshacerse el hielo y cayendo en tus entreabiertos labios, pongo lo que queda de hielo en mi boca y te beso profundamente, una, dos, tres veces hasta que el calor vuelve otra vez entre nuestras bocas. Los dos queremos mas, pero me contengo... apenas.


Otro pedazo de hielo llega hasta escasos milimetros de tus pechos, caen casi imperceptibles gotas en las aureolas de tus pezones y poco a poco, con la lengua, uno cada gota hasta humedecerlos. Ya señalan al techo cuando empiezo a chuparlos poco a poco. Te los atrapo con los labios y tiro suavemente.


Cada vez quedan menos pedazos de frio polar para evitar que nos derritamos, acaricio tus piernas mientras las abro, sientes mi respiración por tus rodillas, tus mulos, el interior de tus piernas... justo cuando esperas que ya no aguante mas, sientes una gota mojar tu breve vello acariciando el exterior de tus otros labios, con la punta de la lengua hago que el agua no penetre en la hendidura, las gotas siguen cayendo y yo sigo apartandolas, las gotas acarician la parte mas sensible de tu cuerpo y mi lengua acaricia esa parte para no apague el fuego que arde dentro de ti. El hielo se acaba y yo hundo profundamente mi lengua dentro de ti, acaricio cada centimentro de ti, desde dentro hacia fuera, de abajo a arriba. Te estremes una y otra vez hasta que recojo tus piernas exponiendo totalmente tu fuego y hundo mi cara comiendo la dulce miel, hidromiel: el alimento de los dioses.


Para todas las bellas mujeres de pelo oscuro y ojos claros que conozco. Gracias.

martes, julio 18

Chicas, blogs, F1 Nada que ver

F1 ese gran deporte...

Y visitando los blogs, un gran descubrimiento: (mas que el de estas señoritas)


«
Medicina pública ? No; medicina estatal
Acerca del médico psicópata »

Acerca del cuerpo de guardia: el descenso a los infiernos

Casi todos los facultativos hemos pasado por el trance de tener que hacer guardias de presencia física en algún momento de nuestra carrera. Y muchos las siguen haciendo tras muchos años de tarea. Este post va dedicado a ellos.
En primer lugar, hay médicos a los que les gusta hacer guardias. Son pocos, pero es de reconocer que disfrutan con ellas. Suelen ser casos de vocación intensa y de carácter recio.
Otros, la mayoría, las hacen por obligación (vamos, por "necesidades del servicio", que es lo mismo que decir por cojones) o por necesidad. Con un sueldo base exiguo y una familia que mantener cualquier ingreso es bienvenido.
Las guardias de presencia física en un gran hospital suelen ser un despelote. Nada que ver con "Hospital Central". Aquí cada uno hace la guerra por su cuenta, o como mucho, con los de su especialidad. Cada uno del resto de facultativos del cuerpo de guardia es un dispensador de marrones en potencia, y es necesario andarse con los cinco sentidos para evitarlos.
A los pacientes se les abre una ficha a medida que van entrando en urgencias, y a partir de ese momento esperarán un tiempo variable en ser atendidos. Como todo el mundo se cree que lo suyo es más importante a veces no entienden que el que viene por un prurito anal tendrá que esperar a que el paciente con dolor opresivo precordial pase a ser visitado con preferencia. De vez en cuando se montan pollos en la sala de espera porque la gente se impacienta con la demora.
Las urgencias suelen estar saturadas. Los pacientes se hallan dispuestos, casi se diría que estabulados, en pasillos y salas "ad hoc". Algunos llevan días esperando un ingreso y otros se hallan en observación desde hace muchas horas. Suelen estar uniformados con unas batas indignas, abiertas por detrás, que dudo que a nosotros nos hiciera gracia llevar. Tienen cuñas al abasto, para efectuar sus necesidades a la vista de todo el mundo. La privacidad no existe, y es frecuente tener que explorar a pacientes en el pasillo.
Hay muy pocas camas libres en el hospìtal, y éstas se racionan escrupulosamente. A media mañana aparece un listado de camas disponibles procedentes de los pacientes dados de alta en las plantas. La mayor parte de las camas no están disponibles porque se reservan para pacientes que ingresan por la tarde para operarse a la mañana siguiente. Si se tiene que suspender una intervención de hemorroides programada porque la cama ha sido ocupada por un paciente de urgencias, al facultativo responsable del ingreso le puede caer un paquete del quince (los gestores tienen especial aversión a la suspensión de intervenciones programadas). Las pocas camas realmente libres se reparten en función de las horas (o días) que lleve el paciente esperando, de la especialidad y del arbitrio del jefe de la guardia. La especialidad es importante porque a los jefes de servicio les molesta que ingresen en su planta pacientes de otras especialidades. Los pacientes pendientes de ingreso que no logran cama en este reparto posiblemente tendrán que esperar veinticuatro horas más. Curiosamente, siempre que tiene que ingresar algún amigo o enchufado de cualquier jefe o jefecillo aparece una cama libre "ipso facto". Cosas de la equidad del sistema.
Gran parte de la carga asistencial de las urgencias recae en los médicos residentes. Éstos son los que valoran a los pacientes, diagnostican y tratan. Los médicos adjuntos a veces están localizados en casa (y que al residente ni se les ocurra llamarles) y a veces están ociosos en la planta (y que al residente tampoco se les ocurra llamarles). Son consultados en caso de duda, problema o pollo montado. Luego está el jefe de guardia, que hace las veces de gestor de anomalías. Tampoco suele estresarse demasiado.
La guardia consiste en ir visitando pacientes, solventando lo urgente y remitiendo lo no urgente al médico de cabecera, al especialista, etc. y esperar que acaben las veinticuatro horas sin haberte enmarronado demasiado. Sueles jugar contra el resto de tus compañeros, porque esto es el ejército de Pancho Villa. Si necesitas una prueba radiológica tendrás que peregrinar a Rayos X y pedir el favor de que te la hagan. Es increíble lo que se hacen de rogar los radiólogos para hacer una ecografía de urgencias. Ya no digo para hacer un TAC. Cada vez que te acercas a su reducto te da la sensación de que vas a pedir un favor para un familiar tuyo.
Otra situación que puede ocurrir es que te encuentres con un paciente al que descartas cualquier patología de tu especialidad, crees que tiene algo de otra, y los facultativos de esta última especialidad no te lo aceptan. Las orientaciones del médico de puerta (o del celador de puerta a veces) muchas veces son bastante inexactas. El cirujano puede encontrarse con que tiene que visitar a un señor con una cirrosis hepática conocida, con múltiples descompensaciones anteriores, que viene a urgencias con la barriga hinchada y con edemas hasta en el escroto. Si has cogido su ficha por vez primera, la has cagado, con perdón, porque tendrás que explicarle muy bien al internista que ese paciente corresponde a otra especialidad. Las fichas de los pacientes queman, y la gente es reacia a cogerlas, porque luego es difícil desprenderse de ellas.
Algunos pacientes requerirán hospitalización. Como no hay camas, quedarán en un pasillo y en la guardia del día siguiente ya se decidirá qué se hace con ellos. A veces permanecerán tres o cuatro días en el pasillo, recibirán tratamiento y se irán de alta por curación.
Luego juegas contra el personal de enfermería, auxiliares y celadores. Son gente que hace turnos de ocho o doce horas y van a piñón fijo a su ritmo. Ya puede caerse el mundo, que su horita a media mañana para almorzar, su horita a media tarde para merendar y su horita y media al mediodía para comer son sagradas. A ello hay que añadir que la primera hora van a medio gas porque acaban de llegar y la última hora van a medio gas porque están a punto de irse. Las enfermeras suelen ser jóvenes y a menudo resabidas. Las "viejas" a menudo te toman por el pito del sereno. Y si te quejas de ellas eres un follonero, por supuesto. Especímenes particularmente peligrosos son las supervisoras de enfermería de urgencias, auténticas arpías a veces. En cuanto a los celadores, su estado habitual es el de missing. Cuántas veces hemos tenido los médicos que llevar a pacientes en camilla o en silla de ruedas de un sitio a otro porque los celadores estaban "ocupados" ?
Una situación muy infrecuente pero que cuando ocurre es sumamente curiosa se produce cuando un canal de televisión va a grabar un reportaje en Urgencias. Entonces misteriosamente desaparecen todos los pacientes de los pasillos durante unas horas. En realidad han sido desplazados temporalmente a un ala del hospital que está vacía, con un grupo de enfermeras y un médico de staff a cargo. Rige una de las máximas de la sanidad pública: no importa que la casa se queme mientras no salga humo por las ventanas.
Luego, por la noche, intenta dormir si puedes. Si eres médico residente, probablemente no podrás. Te despertarán por las mayores pijadas imaginables. Vendrá gente a hacerse la prueba del SIDA a las cuatro de la madrugada porque estuvo antes con una puta, fornicó sin condón, y le entró el miedo luego. Vendrá gente porque lleva un mes estreñida, porque le pica la piel desde que volvió de Cuba hace tres meses, porque no puede dormir, porque se le ha roto el condón (y yo me lo creo), porque tienen un uñero, porque se les ha irritado el prepucio o porque tienen una duda respecto a una medicación que les ha prescrito el médico de cabecera y no tienen mejor lugar ni mejor hora para resolverla. Te despertarán para visitarles, porque "es tu obligación como médico de guardia". Y cuidadito con realizar ninguna observación acerca de la pertinencia de la consulta, porque como a cualquiera de estos ciudadanos se les ocurra presentar una queja, el marrón lo vas a tener tú. Claro que siempre está el recurso a hacer un tacto rectal "de castigo", decir que le vas a pedir unas pruebas no sea cosa de que tenga cáncer, pedirlas y volver a dormir, etc.
Finalmente, la libranza. Si eres residente, posiblemente no librarás la jornada siguiente a la guardia. A la ocho y media, hayas dormido o no, tendrás que estar en tu puesto, a lo mejor tendrás que operar, tendrás que pasar visita en Consultas Externas a treinta o cuarenta pacientes más a diez minutos por cabeza. Te exigirán lo mismo que al que llega fresco de casa. Y posiblemente alguna de las viejas glorias del servicio te recuerde que hace cuarenta años, cuando él hizo la residencia, también trabajaba mucho.

Desde un doctor que está harto:
http://drgandolfi.wordpress.com/

Retroceder ante los problemas jamás.



El ultimo dia del mes, regalado por mi mismo, para qué currar si puedo tener un horario flexible... Y en el primer fin de semana de vacaciones "O" el que sobó a M en una de las ultimas juegas me llama para salir de juerga ahora que estamos los dos solteros, genial... en ese mismo momento apunto de pasar a la madrugada me llama M, para ver que hago.

Simplemente salir de juega, ella se queda en casa, pues muy bien lo siento pero cada vez veo mejor lo que me conviene y no es ella... Noche de desfase un vodka tras otro mientras los dos nos contamos las miserias de la vida y observamos todo lo que lleva falda o preferentemente minifalda que esté de buen ver. Lo siento, hoy toca noche machista. Acabamos al amanecer volviendo a casa con un buen pedo. Sacar no se saca nada bueno de todo esto, pero por lo menos nos desahogamos a gusto. Domingo de visita a los padres mientras siento como ahora soy mas viejo y tolero el no dormir peor que antes. Cuatro horitas no son suficientes para aguantar las conversaciones de mis padres. Si soy poco familiar, algun defecto tenia que tener, pero por lo contrario me encanta hablar según con qué hermanas y mis estupendos sobrinos.

Empieza la semana con la marcha de P una de mis hermanas, la de mi última sobrina, a vivir a otra provincia por traslado de mi cuñado. Ahora vivira al lado de la playa, que mala suerte... aunque eso no creo que haga que mis visitas aumenten. Mudanza brutal y mis queridos padres se van unos dias con ellos para despedirse y hacerse a la idea de "perder" a dos nietos y una hija.

Yo mientras acabo de despedirme, me marcho a comprar unas pesas, ropa de deporte y empiezo a machacarme. Cuatro dias despues no puedo ni andar debido a algun tipo de problema en el pie. M sigue llamandome todos los dias... pero ésta que coño quiere? ¿admirar mi tono bronceado despues de correr todos los dias por la calle? Y para colmo no puedo ni andar sin cojear, despues de muchos intentos M me convence para ir a urgencias (cosa que iba ya a hacer) acompañado de ella (eso no entraba en mis planes). Algo familiar en todo esto... me suena de una situación parecida hace un par de años...

Hablamos, me informa que por fin ha empezado a ir al sicologo, pero no por los todos los problemas que deberia (si en los problemas familiares, no en la imposibilidad de no ahorrar o no poder estar sin un hombre ni 15 dias). Dicho y echo, despues de bueno rollito en la sala de espera durante varias horas (la cosa duro desde las 18:30 hasta las 00:30, viva la rapidez el Hospital La Paz) va al baño "porque va a empezar con la regla". Mentira, se perfectamente que oculta algo. Sale metiendo algo en el bolso, que por mi gran habilidad deductiva es su movil. Sé lo que pasa pero una mirada mia hace que "confiese", esta viendose con un amigo, que ya se la ha intentado meter, una copia a mi segun todo el mio, pero que el "pobre" no tiene ni idea de chicas ya que todavia se conserva virgen a los 30 tacos!!!! pobrecillo. ¿Molestarme? si me molestó, pensaba-deseaba-esperaba que se liase enseguida con alguien, pero simpre me sorpende su "a rey muerto, rey puesto", sexo no creo que todavia haya, pero en cuanto se quede a solas con él lo devorará. Bien por las mujeres todas tenias que ser activas sexualmente, mal por el pobre chico mucha mujer para el baby, peor por ella que deberia estar tiempo para aclarar su vida... No pasa nada, tranquilidad absoluta, la deseo suerte, por experiencia sé que la necesitara, confirmo que la deseo lo mejor, nos vamos a casa ella a la suya y yo a la mia. A lo largo de los proximos dias ella se ofrece a ser enfermera, pasando del tema, no necesito ninguna chispa que joda todo lo que he podido hacer estos dias.

Nueva juega con "O" nos lo pasamos genial con unas chicas que van de despedida de soltera. Lastima mi pie, que se resiente, nada roto pero no puedo estar tranquilamente toda la noche en pie, volvemos a las pasadas las 4 de la mañana, cuando lo normal seria mas tarde de las 6. Cuando me levanto el pie pide a gritos descanso, por lo que me paso los ultimos dias en casita provisto de DVDs. Pienso en chatear con cierta persona que esta indecisa en sus relaciones personales, prefiero darla tiempo para que se aclare ella misma, no soy precisamente el que mejor puede aconsejar.

Paso por el Videoclub e intenta un amigo mio que ligue con una preciosidad de chica, lastima que sea Checa, no por nada, pero ahora mismo solo me entra por los ojos y necesito que una chica entre por algo mas que una cara guapa. Habra que tomar nota pero prefiero estar tranquilo, lo malo de estas chicas es que, por experiencia, buscan seguridad en un chico y pasan por la cama para conseguirlo, pero yo iluso de mi quiero una chica que sienta lo mismo que yo por ella. Ya que no lo consegui con M espero que con otra tenga mas suerte.

Evita, lee la letra de la canción.

Luchar siempre



Espero que le guste a esa personajilla que adora mis videos. Solo es el sentimiento que tengo ahora luchar hasta el final por lo que me merezco. ¿Y que es? lo que todos deseamos, Ser Feliz.

Si todos luchamos por nuestros sueños, espero que unos pocos los consigamos, por falta de energia en mi caso no va a ser. Primera noticia buena al llegar de vacaciones: Despues de mucho pelear, vuelvo a cobrar las guardias, mi nivel adquisitivo sube como antes de "volver" con M, por lo que ya me podré premitir ciertas juegas...

Todo esto gracias a cierta jefa, a la que tengo mucho cariño, y que ha luchado por mi en estos dias que yo estaba en casita, fijate si hasta me ha dicho que podia haber estado con ella (resulta que el jefe con el que esta ahora es como yo, pero con algunos años y millones mas ... Si, es "V" una tia-buena-jefa de mi quinta que se lio con un jefazo primero y ahora esta con otro. Bueno, al final seguro que hubiese habido mucho lio, muchos problemas...

Ya de vuelta....



De vuelta de las vacaciones, un anuncio para anirmar a la gente...

Y sobre mis ultimos 18 dias pues tendra que ser en los proximos post....

Accidente, puesta en forma, visita al hospital, despedida de soltera, borrachera, tostarse al sol, borrachera, quedar con los amigos, etc.

Y una copa que deberia haberme tomado pero no me tome para dejar pensar por si misma a esa persona.

Y una chica con lo que no he echo nada, porque ahora no busco un cuerpo para estar con el, sino una mente.