viernes, marzo 31

SOBRINA HABEMUS

Ya somos uno mas en la familia.

Acabo de ser tio a las 11.10 de la mañana.

MAR con 3.370 kilos

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! HERMANA

GRACIASSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSS

jueves, marzo 30

Ligues

La cantidad de tonterias que se hacen en los curros.

Llevo siguiendo el juego a una compañera de trabajo desde hace meses, tonteando y tonteando, se supone que los dos tenemos nuestras respectivas parejas pero en las 8 horas de trabajo parece que todo eso se olvida.

De unos simples cafés en la cafeteria, pasamos a visitas en la mesa de cada uno, de eso pasamos a comer o cenar juntos (en horas de trabajo), despues a chatear mediante el correo corporativo como si fuese un messenger.

Ese chateo empieza con un buenos dias, avisandonos cuando vamos a por un cafe o a hacer un descanso en el trabajo, pasando mas adelante por los planes para el fin se semana, despues pasamos al tonteo, de lo guapa que estas, lo bien que te sienta la ropa (que quede claro que todo esto es reciproco, que los malos no siempre somos los hombres), despues a preguntar que tal le sienta el escote que lleva ese dia, le das un poco de cuartelillo y pasamos a cómo nos gustan las personas del sexo contario.

Dias despues seguimos con los correitos y despues del turno de noche quedadas para tomarnos unos churros a la salida del curro.

Esos churros dan para mucho, porque las semanas siguientes se habla todo el rato de cuando vamos a comer churros, el porqué churros si las porras estan mas buenas, si lo que es "mojar el curro" pasa a ser lo que a todos nos viene a la memoria y no precisamente el desayuno...

De una tipica conversacion (si las conversaciones se hicieran por el correo) de unas simples fotos desemboca en que tal una sesión de fotos privada, y de ahi pasamos a cuerpos mojados en agua o en aceite...

Quedar para acercarme a casa despues del trabajo, mosqueos porque no me aucerdo que quedo con ella y me voy con otra persona....

Hasta algun mensaje de "te eche de menos el finde que no coincidimos".

Parece que la chica no quiere nada, y lo hace por lo mismo que yo, para entretenernos en horario laboral, porque si lo hace por otro motivo, al final.... pasara algo, seguro.

La chica sigue el juego, todo lo que le das y mas, se hablaria de acoso sexual en el trabajo si fuese ella la que recibe los correos sin ningun motivo, pero las cosas cambias como son en realidad: es ella la primera que envia los correos cada vez con mayor intención sexual y yo le sigo el juego.

Verdaderamente un dia de estos me espero una proposición del todo indecente. Y espero que como en una ocasión reciente Desde el Interior de un Alma: Descanso injustificado:#links no pueda cometer la "infidelidad".
Al final siempre me pasa lo mismo, yo siempre tonteo con las chicas del curro y a alguna de ellas, el tema de "vacililla" le pone mas de la cuenta y se pone tambien a saco, yo no me corto y las últimas veces que paso eso acabé enrrollado con la chica en cuestión. Una me duro un año de polvos sin mucho mas en la relación y la otra dura actualmente con continuos altibajos.

martes, marzo 28

Juventud

Como ya he comentado en un post anterior, me parece genial lo del botellón y para rebelarse en contra del ayuntamiento hacer un macrobotellón, lo unico malo es comparar las juventudes de varios paises como ha pasado en varios diarios de la capital.

Mientras los franceses hacen manifestaciones, de las buenas, de las que hay que ir con un casco para que no te abran la cabeza, en contra del despido para los jovenes y su primer empleo, aqui no se hace casi nada parecido por todos los problemas de los jovenes.

Aqui nos hemos manifestado:

En contra de la guerra, muy bien.
En contra del pp, muy requetebien.
En contra de ETA, genial.
En contra de los parkimetros, estupendo.

Pero lo que echo en falta son las manifestaciones por la inseguridad ciudadana, los latin kings, el empleo precario, las ETT´s, los jovenes y el problema laboral, la subida de la vivienda, la poca subida de los salarios, hasta por el cierre de los locales de fiesta tan pronto. Todavia me acuerdo cuando se pretendia hacer un metro 24h. para que la gente no se hostirara cuando viene de marcha...

En fin, esta genial eso de protestar, pero mientras que Francia lo hace para mejorar su empleo, nosotros lo hacemos para beber en compañia.

El macrobotellón esta genial, pero la semana siguiente tendriamos que haber protestado por la vivienda, la subida de las hipotecas.

Otras 5

Frase del día
Averguénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad.
Horace Mann

1.Que tal la semana?

Hablando de la pasada, preocupadillo por todo lo del curro que ya he dicho y deseando que todo se solucione, o por lo menos cambie, para bien o para mal.

2.Que ha sido lo mejor?

Lo mejor: "el descanso del guerrero" con M.

3.Que ha sido lo peor?

No tener tiempo para nada, aun tras estar 4 dias de minivacaciones. Sólo aprovecho los fines de semana.

4.Planes para el finde?

Currar, currar y visitar a mi hermana que con un poco de suerte tengo otro sobrino.

5.Alguna previsión para la semana que viene?

Aclarar temas del salario y divertirme lo mas posible, NECESITO DESCONECTAR PERO YA.

lunes, marzo 27

Descanso injustificado:

Frase del día
Hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio.
Miguel de Unamuno

Despues de 4 dias de descanso, madre mia quien me ha visto y quien me ve, mientras que no me paguen las guardias cobrar, cobrare menos, pero por lo menos tengo dias y dias desaprovechados totalmente.

Vuelta al curro.Eso es lo que mas me jode, me curro un fin de semana que en otras ocasiones me saldria por 300 euros extras y ahora me tengo que coger dos dias entresemana, que no aprovecho para nada.

Todos los colegas estan currando, nadie tiene los mismos dias libres que tu, por lo general casi toda la gente que conozco trabaja de lunes a viernes, por lo que irse de fiesta un miercoles, la verdad que poca gente consigo.
Eso si, me estoy haciendo todo un amo de casa, eso de poner lavadoras, limpiar y planchar, hacer la compra, la comida etc, lo hago a las mil maravillas, antes no encontraba casi tiempo para ello y ahora resulta que me sobra...

Despues está el tema de M, sigo sin tener las cosas claras, pero por lo menos ahora estoy seguro que siento ALGO con mayúsculas, ésta semana he tenido la oportunidad de ponerla los cuernos y la verdad es que no he podido. Tenia ya la chica preparada, casi con los preservativos en la mano y .... me he rajado.

Hay cosas que nunca cambian, por ahora a los 30 tacos, no he podido ser infiel nunca y ahora mismo, que tenia mil y una dudas sobre lo que sentia por mi pareja, resulta que no puedo serla infiel, supongo que eso significará algo.

Si antes dudaba, ahora se que en mi interior siento algo, no lo reconozco lo que antes llamaba enamoramiento, pero si no sintiese nada me hubiese revolcado un par de veces con la otra chica...

En fin, por lo menos me he aclarado en algunas cosas...

martes, marzo 21

Mi novia, mi ex, mi ligue

Buenas, voy a intentar explicar a mi mismo y a Afrodita que esta echa un lio, el rollo que tengo con M.
Bien, con M es la relación mas larga que he tenido en mi vida con una chica (este año hace 7 que la conozco y 6 desde que empezamos a salir).
Primero salimos muy en serio, al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos, despues de eso rompimos, ella conmigo, yo quede muy echo polvo (ella no tanto) y al cabo de unos meses volvimos cuando ella me lo pidió (calzonazos? pues la verdad que no lo se).
Despues de eso empezamos de nuevo a vivir juntos y en una vacaciones yo me di cuenta que no lo tenia nada claro y rompi con ella.
Despues estuvimos un año y pico viendonos una vez al mes ella con sus rollos yo con los mios, en el tan comentado MEJOR AÑO DE MI VIDA(por las chicas), y ahora se supone que hemos vuelto.
Pero... la cuestión es que ella ya me ha pedido volver a vivir juntos y la verdad es que yo no me fio ni de ella, ni de mi, ni de la relación.
Actualmente sólamente intento saber si nuestra relación tiene futuro, no quiero perder mas el tiempo y quiero una relación que por lo menos tenga esperanzas en que dure, o con ella o con otra, pero no quiero tontear, para eso ya he estado mas de un año...
Por eso, por ahora, no vendrá a mi casa, intento concentrarme, porque sé que con todo lo que llevamos viviendo juntos, cuando se viniese a casa me acostumbraria enseguida y eso no es lo que quiero. Si vuelvo con ella vuelvo totalmente seguro de empezar algo con futuro. Para echar polvos alguna voluntaria tengo.
Por eso la llamo mi novia, porque es instintivo en este momento al pasar 2 dias a la semana juntos, la llamo ex porque todavia no la considero la persona que vivirá conmigo, en fin como podeis ver estoy totalmente confuso.
Yo siempre he sido fiel, por lo que no quiero empezar con M y a los 3 dias que se me cruce una y tener que dejarlo.
En eso estoy, intentar empezar desde el principio con M, lentamente, y si veo que la cosa va perfecta, por mi no hay problema para seguir con la relación y si sigo sin estar seguro.... como la dije a ella, definitivamente lo dejamos, pero eso tambien incluye la amistad porque no quiero tener una relación con una chica y que M quede conmigo para que le solucione algun problemilla, ella ha tenido mala suerte con las amigas, amigos y novios pero llevo siendo su tabla de salvación en momentos criticos muchos años y tengo claro que si no es mi novia, no quiero meterme en mas follones...

lunes, marzo 20

Lunes...

Hoy (para mi es mañana que todavia no he dormido), tengo un dia movidito, primero por no poder celebrar el dia del padre el domingo que sólo he podido dormir, comer y volver al curro... visita a los papis, que no es que no tenga ganas pero seguro que al final nos quedamos en casa y lo que yo necesito es salir, salir y salir que ya empiezo a tener polvo encima de los hombros solo pudiendo trabajar y las diversas responsabilidades... que serio me ha quedado...

Además tengo visita de M, mi novia, mi ex, mi yo que sé... que vendrá a comer justo antes de la visita a mis padres, antes tendré que poner una lavadora (que dura la vida del soltero). y a lo mejor hay suerte y tenemos tiempo para un rollito.

Me encantaria celebrarlo (que tambien es mi santo) e irme por ahi, pero mi compañero de juergas nocturnas está pelao de dinero y seguramente me ponga alguna excusa... Jag mi tocayo seguro que tendrá curro y por la tarde no querra hacer nada. Ójala viniese mi cuñaoooo que me lo paso genia, lo que pasa es que tiene una gripe del copón y se está comiendo la cabeza muy mucho con una amiga que parace que quiere algo mas pero no se atreve... vamos la pura indecisión en persona... con las ganas que tengo de despejarme y como mucho tendre un ajetreo con M deprisa y corriendo... en fin.., por lo menos el puente yo lo hago este finde y sólamente curro el martes y el miercoles.... ainsss y depues me quejo.

Despues del desastre que va a ser este lunes festivo, espero resarcirme en este finde de 4 dias que tengo...

Ladrones...

Es curioso:

Todavia no entiendo que es lo que hicieron para que si pones la palabra que empieza por L en google y le das a "Voy a tener suerte" te salga la página de cierta sociedad.....

Sí, la verdad es que el google es muy sabio... una sociedad que lo unico que pretende es guardar los derechos de los autores, de los artistas, que no quiere beneficios, simplemente que los pobrecillos como (por ejemplo un español, Alejandro Sanz) cobre sus pelillas por el trabajo.

Es una putada, claro que si que al comprar un dvd para grabar la boda de tu primo tengas que pagarles por si acaso grabas una peliculita. O cuando vas a grabar tus archivitos propios del pc, o cuando te haces unas fotitos en tus vacaciones y quieres verla en tu pc o en la tele...

Solo es una nota curiosa, habrá mas sucesos extraños buscando en el google? si sabeis alguno comentarlo...

Las 5 de Su del domingo

Sigo a Su de La otra cara de Barbie, en estas 5; uno de los mejores blogs, me gusta hacer la pelota de vez en cuando....

1.Tres frases que nunca pensaste que dirías....

Te quiero, pero de verdad.
Hemos acabado, a mi ex, que ahora volvemos a empezar... como acabaremos?
Si no solucionas los problemas tendre que ir buscando otro sitio, a mi jefe. (El tema del sueldo que por ahora no hay subida ni me vuelven a pagar las guardias). Tiemblo de pensar en la hipoteca, gastos, etc.

2.Tres prendas de ropa que nunca pensaste que te pondrías..

Gorro, nunca me he puesto nada en la cabeza.
Gafas de 340 euros. Vale no es una prenda pero nunca me habia gastado tantas pelas.
La tercera como que no caigo... la verdad que me puedo poner cualquier cosa.

3.Tres lugares que pensaste que nunca irías/volverías...

Un sólo sitio: la casa de mis padres (y por ahora lo estoy cumpliendo). Por el tema de la independencia, de visita son encantadores jjejee.

4.Tres cosas que nunca imaginaste que harías..

Comprar un piso.
Trabajar de informatico. Estaba muy dificil...
Ganarme la vida con ello, solo conocia curros de informatico de pocas pelas.

5.Tres cosas que sigues pensando que nunca harás....

Casarme.
Pagar el piso, esa hipoteca que obsesiona.
Volverme Gay, creo que me gustan demasiado las mujeres.

Una ayudita para El Lehendakari.....

Te devuelvo la visita e intento ayudarte en la búsqueda de tus vacaciones "compartidas"

del blog de: Lehendakari

Busco chica para compartir una semana de vacaciones (“folleteo” incluido)

Este año las obligaciones profesionales hacen que me sea imposible disfrutar de vacaciones de una forma continuada, especialmente en la segunda parte del año. La única posibilidad que tengo es tomarme unas vacaciones próximamente por lo que por medio de esta entrada en mi blog me dirijo a mis estimadas aunque nunca suficientemente alabadas lectoras con intención de manifestar que sería un placer compartir esos días de asueto (joder, qué bien hablo) con una chica agradable que disponga de días libres y ganas de descanso y de compartirlos con un chico educado . Desgloso a continuación los datos a tener en cuenta:

Fecha: mi preferencia se sitúa por tomarme días libres entre el 22 de abril a 1 de mayo inclusive, aunque también es factible entre el 29 de abril al 7 de mayo.

Plan: relajación total, no hacer nada. Esto se traduce es dormir mucho, dar largos paseos por la playa, por el paseo marítimo y por la calles, sea durante el día o a la noche, permanecer en las tumbonas del hotel junto a la piscina, baños en la playa y piscina del hotel, también baños relajantes en la habitación, comer donde pille bien, sea los chiringuitos de la playa o lugares de mayor categoría, ir de bares a por pinchos, tomar algo en una terraza al aire libre a la noche, lectura, sudokus, pasatiempos, cine convencional, porno, algún día de marcha,... cualquier actividad que implique descanso.

Lugar: se aceptan sugerencias, teniendo un servidor preferencia por Benidorm.

Lo que ofrezco: 17 centi..., ejem, perdón, quería decir 1,75 de altura, delgado, castaño, flequillo, gafas estilosas (jajaja), sin barba (ni pelo en el pecho). En cuanto a la forma de ser me considero educado, lo que implica ser una persona respetuosa, limpia, etc. Por lo demás tímido, atento, entretenido, morboso si el momento lo requiere,...

Lo que busco: chica educada, agradable, preferentemente coqueta, 25 a 35 años. Bueno, no, de 18 en adelante (está la cosa como para excluir). Con ganas de descansar y relajarse en compañia, sin que esto implique no poder tomarse momentos para uno mismo cuando a cualquiera le apetezca.

“Folleteo”: la compañía durante unas horas y días continuos posiblemente implicará algún “mete y saca”. Aviso: el sexo será sin preámbulos (estoy de vacaciones, no quiero cansarme). Dejar claro también que me corro enseguida, me duermo justo al acabar, durante toda la noche me muevo más que los precios, sudo como un cosaco y sí, ronco. Que no mujer, es broma, si se puede me gusta el sexo con tiempo, al acabar hacemos como que nos queremos y nos damos mimos. El sexo oral es imprescindible; es deseable que mientras lo hace la chica me mire fijamente a los ojos pero, dadas las circunstancias, es entendible que no se lo trague. Eso sí, que menos que correrme en los pechos. Ya puestos podré extender con mi dedo la leche calentita por los senos y por los pezones y después llevar mi dedo a su boca... vale vale, ya llevo el dedo a mi boca y lo chupo mientras te miro fijamente... ummm, qué rico... espera, un último rechupeteo a los pezones... Y sí bonita, comiditas de coño a tutiplén, jajaja. Bueno, si hay que limitarse a compartir habitación y a dormir sin más contacto se hará ya que, como está dicho, por encima de todo educación y, por tanto, respeto.

Como puntualización final se ruega no enamorarme si no voy a ser correspondido ni enamorarse de mi si la chica no es mi tipo. Al menos intentamos ser amigos.
Interesadas dirigirse a un servidor a la dirección de correo electrónico habilitada en mi perfil. Dado que el tiempo apremia, tendrán preferencia las primeras solicitudes recibidas.

Venga chicas, animaos, el chico se lo esta currando, no me digais que no os lo vais a pasar bien con un bloggero asi...
Aqui las solicitudes:

soyellehendakari@gmail.com

sábado, marzo 18

Chenoistas







Chenoa, una de las "famosas triunfitas" Si fuese Mara Jade quiza la estaria poniendo de vuelta y media (Tranqui Mara, no se si te cae bien, es un comentario), pero resulta que es la unica de OT que me cae bien, ni la he seguido en la famosa academia ni nada pero... aunque no me gusta el estilo pop y casi todo la musica que escucho es de un tipo totalmente distinto... me gusta.

Por lo que se la chica se lo ha currado desde pequeñita, intentando cantar, teniendo fracaso tras fracaso, etc, vamos, lo que cualquier cantante de por ahi, cuando se ofreció para OT estaba cantando en un bingo o algo parecido. Era la chica con mas tablas, cierta suficiencia, sabia que era buena y no la costaba reconocerlo, a todo el mundo le caia como una patada en el culo... pero a mi me gusta.

Su culo, todo el mundo se mete con sus caderas, ese cuerpo no es lo que se lleva ahora con todas las superputitas cantando con la talla 36 de cintura y la 100 de pecho y cadera, tampoco es extraordinariamente guapa, ni española para los xenofobos... pero a mi me gusta.

La ponen a parir porque no habla de su vida privada, de su novio de los rizos, de sus cuernos con el novio ese, despues habla y tambien esta mal... pero a mi me gusta.

No me gusta especialmente la musica "de ahora", ni el pop, ni los discos a petición de los adolescentes, pensados como simple marketing, ... pero a mi la chica me gusta.

En los videos que he puesto se ve cuando empezó en la academia, el amor que le puso los cuernos y como ahora es de nuevo la unica de ese decadente programa de casi todos los años que ... me gusta.

En fin, quien quiera que la disfruta, yo mismo me extraño de todo esto, pero qué se le va a hacer... me gusta.

Por cierto, tiene un club de fans que ya muchos los quisieran para si, 500.000 copias vendidas de su primer disco, 200.000 del segundo, 100.000 del tercero en unos meses, en fin, es un producto de marketing ... pero me gusta.

Botellón, Botellón

Madre mia la que se está armando con los botellones... parece mentira en que sociedad vivimos, resulta que ahora, nos damos cuenta que los jovenes se emborrachan, que toman drogas, que se pegan en el colegio... y encima resulta que no beben una copa, ¡sino varias, y en minis diosss!
Venga ya, no me puedo creer que la sociedad esté tan ciega como para no saber lo que hacen los jovenes cuando salen de marcha, resulta que las fiestas populares todo el mundo se pone hasta el culo de to y no pasa nada.
Ahora los niñatos se ponen a hacer botellones por ahí y como no es San Fermín todo el mundo en contra de ellos.
Mis padres han estado alucinando esta semana con las imagenes, parece que nunca habian visto a nadie borracho, con coma etilico o con un mini en la mano. Resulta que la cultura del alcohol en España no existe... venga ya si en España hay mas bares que en cualquier otro pais.
En mi propio barrio en la misma calle hasta se pueden juntar 2 o 3 bares y eso que son calles pequeñas en las avenidas... buff ahi paso de contarlos!!!!
Reflexionemos un poco... cuando se celebra la navidad que hacemos... BEBER... cuando hay una boda BEBEMOS, cuando hacemos una despedida de soltero BEBEMOS, cuando celebramos el año nuevo BEBEMOS, un nacimiento BEBEMOS, antes de comer UNA CAÑITA, despues de comer UNA COPITA, mientras comemos UN VINITO. Venga ya si somos todos unos alcoholicos... los jovenes hacen lo que han visto toda su vida.
¿Los botellones porque se hacen? porque vas a un garito y aunque sea muy cool tienes alguna posibilidad que te den garrafon, te sientes mal y has pagado un huevo por una puta copa.
Los jovenes no suelen tener mucha capacidad economica y se quieren emborrachar como mucha otra gente, que pasa pues que la bebida esta muy cara en los locales, qué haces? pues simple: Te la compras tu mismo que seguro que es de mejor calidad que la que te dan un garito por 8 euros.

Que hacemos para quitar el botellón? LA LEY SECA, que brutalidad... mejor enseñar a la gente desde pequeñitos que no hace falta estar como un cuba para pasarselo bien... la pena es que lo primero que se hace en dar un poco de champan el niño pequeño el dia 31 de diciembre que eso lo he visto yo con estos 4 ojos.

En fin, dejar un poco a los jovenes que el unico problema que tiene es la mierda de vida que les espera.... y ya se que jode mucho cuando dejan todo echo una mierda y no se puede dormir con todo le mundo gritando pero... todos nos lo hemos buscado... soluciones: POCAS Y CASI TODAS IMPOSIBLES,

FELIZ PUENTE, FELIZ BORRACHERA!!!!!!!!

Huelga TVE

Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor



Alfredo Urdaci, último director de informativos de TVE durante el Gobierno de Aznar, lee la sentencia por vulneración de los derechos de los trabajadores por su falta de rigor informativo y probada parcialidad en el tratamiento de la Huelga General del 20/06/2002. Con un cierto sabor a antiguo (sintonía del No-Do) y los coros de Letizia Ortiz.

Este video, me ha echo recordar un suceso que no he visto demasiado reflejado en las televisiones estos dias, resulta que hay una expediente de regulación de empleo en TVE:

http://www.20minutos.es/noticia/99691/0/MEDIOS/RTVE/HUELGA/

Lo que me llama la atención es que la propia tve no haya realizado un reportaje sobre todo esto, puede que me equivoque pero tampoco he visto lo mismo en Tele5, Antena3, etc. Sólo en el Canal 4 en el programa ChannelNº4.

Resulta que el 39% de fijos o sea mas o menos el 44% de los trabajadores de una empresa publica con "demasiada" gente trabajando van a ir a la puta calle, por la famosa deuda que lleva arrastrando siglos. Es lo lógico, ya que los presidentes de TVE en los sucesivos "mandatos" no han podido hacer ni una televisión culta, ni decente, ni pública y que han seguido dando programas como si fuese una privada. Ademas de poner en la 2 todo lo que puede tener mala audiencia como los documentales, los programas serios y demas.

Ahora, ¿ quien es el que paga el pato?, pues el currito, como siempre, nos han estado sangrando para pagar la deuda con anuncios, impuestos, etc. Y ahora como no ven solución como cualquier otra empresa privada, echa a la mitad de los empleados y problema solucionado ¿seguro? veremos los proximos años, yo creo que veo el futuro y la deuda seguira estando...

Espero que los trabajadores de la TVE puedan conseguir trabajo en otras cadenas, como por ejemplo la Sexta que ahora está empezando y seguro que hace falta camaras, productores, peluqueros y demas... en fin hoy te toca a ti, mañana a mi.

Moviles y salvar la vida



Desde el blog de los spot de tv y con un poco de ayuda del Youtube, un poco de diversión para mostrar lo que ahora es común pero hace unos pocos años ni siquiera se pensaba: Los Móviles.

Todavia me acuerdo cuando hace unos añitos me compre mi primer movil, un ladritel, con mis primeras ganancias del duro trabajo. Para mi fué el primer paso a la independencia de mis padres, las compras con mi dinero sin pedir explicaciones, conversaciones totalmente privadas, me parece curioso que poco tiempo despues de la compra de ese movil, me fui de casa de mis padres para compartir piso con un amigo. Me fui para no volver, ahora solo voy de visita.

Entonces, sólo se pensaba que el movil era para hablar y como mucho para mandar sms, en poco tiempo toda la filosofia del movil ha cambiado, despues de varios cambios de movil, ahora dispongo de la posibilidad de hacer fotos, ver videos, escuchar mp3, ampliar memoria, pasar archivos sin cables por bluetooth, etc, etc.

Lo único que me falta es hablar por el movil sin necesidad de acercartelo, el bluetooth va genial pero todavia no me he unido a ,la poca gente, que va hablando por el movil desde el dispositivo bluetooth de su oido. Quiza sea porque a simple vista parece que todo el mundo puede escuchar esa conversación y si te colocas un diminuto aparato cerca de la boca nadie la puede escuchar, se que es absurdo pero la humandidad es absurda.

Errores en el P. Blogger

Bueno, despues de muchas aventuras he podido empezar de nuevo a publicar post. Ayer de madrugada tuvo muchos problemas con el puñetero blogger.
Un dia con las fotos que no las muestra el blogger.
Otro cuando tecleo durante media hora para despues cuando doy a publicar me aparece el post vacio.
Ayer sólo actualizo enlaces y no me dejaba postear.
En fin no se que coño pasa con el blogger.
Gracias a la gente que me ha echado una mano: Mara, Nunile y demás.
Por simple curiosidad, si alguien sabe de que va el error que me lo diga:

001 java.io.IOException: EOF while reading from control connection

Un post caliente....

Momentos

En los polvos, los mejores momentos son en los que pongo especial atención en las curvas de la hembra que me estoy beneficiando. Cómo me gusta cogerla por la cintura, acariciar la piel en todas las curvas, apretarla contra mi polla... Esos momentos son especiales de alguna forma, el tiempo pasa más despacio y no dejo de pensar en lo que me gusta lo que estoy haciendo, especialmente cuando la hembra está completamente vencida por el placer que le doy con la polla, las manos o la boca.Otro momentazo es cuanto pongo atención en lo que siente la polla. Me concentro en ella y me convierto todo yo en polla. Es como si estuvuiese entero dentro del coño, rozándome con las paredes mojadas, blandas y calientes que me envuelven, y disfruto moviéndome en círculos, rotando y buscando todas las paredes.
Me encantan las mujeres porque todas tienen partes blandas que me vuelven loco. Poco me gustan esas anoréxicas que pasean los huesos con orgullo. Disfruto de las tetas, de los culos, y de un coño bien blando e inflamado, disfruto agarrándome a la carne con fuerza mientras la aprieto contra mí. Y me gusta ver cómo se estremecen, tiemblan, se derrumban de placer, se sonrojan. Me siento bien haciendo gozar a las hembras que me follo, me siento muy bien cuando piden mi polla y cuando la desean con fuerza cada vez que la saco. Mejor si lo imploran con locura. Mejor si me abren su coño rosado y chorreante y me lo piden por favor. Delicioso. Cómo me gusta moverla despacio sintiendo bien el coño, metiéndola todo lo adentro que puedo, completamente acoplado, esperar, moverme despacio y sentir el coño blando, tembloroso o rodeando espasmódicamente la polla. Se me está haciendo la boca agua...
posted by agua at 9:41 AM

Del blogdelgenmasculino, visitadlo de verdad, merece la pena.

jueves, marzo 16

House

Serie recomendable sobre doctores, hospitales y operaciones pero que no es como los demas. Un sherlock holmes en medicina.

HOUSE. en CUATRO los martes.





La Fortaleza Digital, Dan Brown

De un mail recibido:

El domingo 29 de Enero, en El Diario de Sevilla, salio una noticia referente a su ultimo libro, "La fortaleza digital", que esta ambientado en Sevilla y donde se hace apologia del espionaje en internet como una forma de protegerse del terrorismo.
Hasta aqui todo puede parecer normal, pero el verdadero problema es como enseña Sevilla al mundo:

* pag. 101 : " En la pared (se refiere a una clínica de salud pública), una cesta de baloncesto colgaba fláccida de su tablero. Diseminados por el suelo, había unas cuantas docenas de pacientes sobre catres"

Aaaaaaaaro, y los medicos juegan con las cabezas de los muertos, como el veterinario de los Simpsons. Muy bien Dan.

* pag. 127 : " Se preguntó si debía patearse el barrio de Triana,donde los camellos campeaban por sus fueros "

Vaya, si dijera que habia ido a las 3.000 viviendas todavia,pero Triana??? Sr Brown, se esta pasando al insultar uno de los barrios con mas arte y tradicion.

Y lo que dice de los españoles:

* pag. 172 : " El zumo de arándano era una bebida popular en España "

Zumo de arandanos???Mira,zumo de cebada fresquito y con mucho orgullo.

* pag. 337 : " La comunión! Los malditos españoles comulgaban al principio de la misa! "

Los malditos españoles?? Comulgar al principio de la misa?? Tu no serás tonto,no??

Y que me decís de la ignorancia en la información?? :

* pag. 92 : " Becket se dirigió a la calurosa explanada de baldosas de la Plaza de España. Ante él, el ayuntamiento se alzaba entre los árboles"

Sí, tonto del todo. Pero si el Ayuntamiento está a 15 minutos andando de la Plaza de España. Dan,cariño,que un callejero de Sevilla lo encuentras en internet...

pag. 357 : " Los escalones eran sumamente empinados (se refiere a la Giralda). Más de un turista había muerto aquí. Esto no era Estados Unidos, Las señales de advertencia y los pasamanos brillaban por su ausencia.Tampoco había a quien pedir responsabilidades. Esto era España"

Bueno,esto ultimo es para examen. Vayamos por partes:

Escalones en la Giralda!!!!!!!!! Tu no seras tonto??(uy,perdon,eso ya se confirmó antes).
Que han muerto turistas?? Sí,claro. Eso sería que iban leyendo una de tus fantasiosas novelas. Pero si en "Ángeles y Demonios" no se muere un tío que se cae de un helicóptero a miles de metros sobre el mar....se va a morir alguien por subir rampas?? Que pasa, que no los dejaban descansar?? Que habia un tío con un látigo acelerando el paso?? Señales de advertencia?? Anda Dan,pásate otra vez, o mejor dicho,pásate alguna vez.
Pasamanos?? Con un black&decker vas a hacer un agujero en un monumento patrimonio de la humanidad??? Pedir responsabilidades??Esto era España?? Vamos a ver, cómo quieres que haya policías,si estaban tomando zumo de arándanos con un pitillo q habían pillao en Triana..???España...te vas a meter con España...
Pero si ustedes no sabéis ni quién descubrió vuestro continente, si los policías tienen talla xxl de tomar donuts, y sólo queman grasa cuando apalean a un negro o le meten un tiro a alguien.

miércoles, marzo 15

STOP THE ROCK


Powered by Castpost

Una prueba, tengo problemillas con las actualizaciones.

12 consejos para escribir en tu blog

Leído en Nunile: Consejos al escribir artículos en tu blog:

Usa títulos que llamen la atención.

Eso intento.

Diferénciate visualmente.

Lo intenté, pero normalmente me gustan algunas cosillas de mis blogs preferidos.

Cita siempre a tus fuentes.

Espero no olvidarme nunca.

Cúrratelo.

Buff, todo lo que me da tiempo en el trabajo.

Céntrate en la temática de tu blog.

¿Qué temática?

Facilita la vida a tus lectores.

¿Lo cualo?

El «cómo» es tan importante como el «qué».

Se intentará mejorar.

Responde a los comentarios.

Buff eso pocas veces. Los comentarios los veo 10 horas despues de que me escriban. Pero siempre visito los blog de la gente que me comenta.

Piénsate cuando publicar.

No lo pienso, publico cuando tengo el más mínimo periodo de relax en el trabajo.

Atrévete a ser sincero.

Eso siempre.

Escribe bien.

Con el poco tiempo que tengo para escribir, espero que por lo menos se entienda, de vez en cuando me disculpo por eso mismo.

No asumas que te conocen.

Cada vez me importa menos que me reconozcan.

Curioso

Una gran serie adulta de dibujos animados, que en este pais no se comprende y la ponen en horario infantil sin que nadie diga nada, pro mi estupendo, pero si no recuerdo mal una con mucha menos mala leche SinChan protestaron las asociaciones de padres por una trompa y un culito mal puesto... en fin Spanish is diferent!!!

Ahora los Simpson en Imagen Real: Genial!!!!!!!!!!!!


JUMP y Agradecimientos


Powered by Castpost

Escuchando un Clásico de la musica, mis mas sinceros agradecimientos a la gente que me ha animado, tranquilos que no es para tanto, ha sido un bache, como muchos que todos tenemos pero que se sale sin mayores problemas.

Ya se que problemas tenemos todos, la vida es eso: solucinar problemas, todos (o muchos) tenemos hipotecas y espero que todos trabajo con sus correspondientes problemas.

No es que nunca haya tenido problemas de estos tipos y sentimentales, lo unico que he tenido una muy buena racha en todos los aspectos hace unos años para despues caer en picado, ahora parece que volvia a repetirse esa situación y como tambien tenia problemas económicos en el trabajo he pensado que podia en un futuro perder la casa que llevo pagando con esfuerzo esto años. Desventajas de comparse una casa dos personas y despues pase a pagar una sola.

No me considero una persona que no sepa salir de una depresión, quiza las mias no han sido muy profundas, pero muchas veces, demasiadas, le doy vueltas a los problemas y eso nunca es bueno, mejor mirar hacia delante y empezar a caminar de nuevo con paso firme.

Por ahora he vuelto.... veremos cuanto me dura, los problemas siguen pero ahora no me fijo en ellos.

Los Ultimos Post:

Despues de leer el ULTIMO POST DE:
alwayscandy sigo sin poder comprender a las personas que por propio divertimento acosan e insultan a otras simplemente porque no comparten opiniones. Si no os gustan los blogs ?PORQUE COÑO SEGUIS VISITANDOLOS?, Amos a ver: Si yo visito un blog, es porque me gusta, algunos de una forma más lúdica, divertida, otros de manera mas seria. Pero si yo no comparto la opinión de esa persona reflejo mi opinión y ya está. No tengo porqué realizar un acoso a alguien que lo único que hace es simplemente reflejar sus sentimientos y vivencias.

Lo más intimo de cada persona son sus sentimientos, y muchos en los blogs es lo que estamos contando, cualquier persona que no siente respeto por los pensamientos de esa persona lo que tiene que hacer en NO VISITAR a esa persona. Ya sabemos que hay mucho impresentable por el mundo, y por supuesto en la red, hasta ahora parecia "normal" que una persona agreda fisicamente a otra en la calle, en un bar, pero hasta esto hemos llegado que simplemente por escribir tus pensamientos en un espacio de internet llegamos al extremo de hacer que dejen su propio blog.

Desde aqui animo a cualquier persona que se sienta acosada a que no HAGA CASO DE ESA PERSONA que no tiene nada mejor que hacer y que su vida SÓLO TIENE SENTIDO INSULTANDO A OTRAS PERSONAS. IGNORARLOS.

Desde luego en ocasiones como esta me averguenza ser un ser humano.

AXE

Me encantan los anuncios de AXE,





Si, son machista, sexistas y todo lo que querais, quiza por ser hombre me hacen gracia, pero son originales, graciosos y ahora hasta meten gente "famosa" (Ben Afleck). Por lo menos a mi me hicieron cambiar de marca. Desde que empezaron me cambié a Axe, eso si no fue para ligar mas... Conmigo los publicistas si que consiguieron que me uniera a esos desodorantes, siguen renovando olores y la publicidad sigue cambiando pero sin variar el mensaje: "Usa Axe y ligaras mas... mas que un actor de cine famoso.

No hay que creerse la publicidad niños...

Cabronadas a menores.

Normalmente recomiendo post que leo que me han gustado y animo a visitar determinados blogs, mis felicitaciones de nuevo a un blog que suelo frecuentar pero no precisamente porque me haya hecho sentir bien, sino por todo lo contario.
Comparto con el autor del blog mi desprecio por una mujer. La vida esta llena de hij@s de puta!!!!:

El blog masculino: �� Hija de puta !!

martes, marzo 14

Volví.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés



Algo de Shakira para animar el ambiente.

En estos dias he podido comprobar (como me comentó Su) que aunque se cuenten los problemas en el blog, al igual que a un amigo, uno no se siente mejor.
He tenido un pequeño bajón durante unos dias, y aunque no estoy al 100%, no tengo más remedio que seguir y postear un poco.
El curro sigue tan jodido como hace unos dias, he echo un órdago para ver si cambia algo las cosas, de ésta salgo con aumento de sueldo o recuperando las guardias pagadas.
Respecto a mis relaciones personales, he decidio pasar pagina, dejarme llevar, dejar de pensar en el futuro, no comerme mas la cabeza y tirar pa'lante. No soluciono nada pensando que pasará o qué no pasará con mi pareja.
Para solucionar esto y aunque suene machista me he decidido por gastar mi dinero y el de los demás, me he comprado unas gafas para mis cansados ojos de 300, pasando por un dvd que pille divx y por ultimo regalando otro, mas normalillo, a mi padre que hoy o mañana según se mire cumple un porrón de años, que tambien me daria que pensar en cuánto me queda para dejar de disfrutar de su compañia.
Todo sigue igual, el sol no ha vuelto a brillar, ni las nubes tormentosas se quitaron para dejar paso a la primavera pero sigo aqui y nadie va a seguir con mi vida, tengo que ser yo.
La vida seria mucho mas sencilla sin esa hipoteca que cada dia pesa mas.

sábado, marzo 4

Barbie y la Nueva España.


Mis felicitaciones a LaOtraCaradeBarbie y a su autora, de nuevo publicado un texto suyo. Animo, sabes que estoy contigo, al final conseguiras lo que deseas. Un besote, nos leemos.

Gracias por la visita:

Gracias por la visita Agua.

Uno de los mejores posts de los que he leido, claro que se necesita una segunda parte, alguna postura original,etc:

El blog masculino: Posturas

Quiniela de los oscars:

La quiniela de los OSCARS .

No son las que deberian ganar, pero aqui no hay gustos personales, solo dudo en la actriz secundaria... si acierto me concedo un NOPREMIO.

OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA

Brokeback Mountain

MEJOR ACTOR PRINCIPAL

Philip Seymour-Hoffman: Truman Capote

OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL

Reese Witherspoon: En la cuerda floja

OSCAR AL MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Jake Gyllenghaal: Brokeback Mountain. (En terreno vedado)

OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Frances MacDormand: North Country

OSCAR AL MEJOR DIRECTOR

Ang Lee: Brokeback Mountain. (En terreno vedado)

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Wallace y Gromit: Nick Park y Steve Box

viernes, marzo 3

Las 100 de ISA. Para mi.

1.- Cantidad de letras que tiene tu nombre: 4 o 9 depende si pregunta por el primero o por el segundo.
2.- Edad: 30 y dentro de unos meses los 31!!!
3.- Signo: Geminis, lo mejor de lo mejor.
4.- Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1975.
5.- Animal favorito: el gato.
6.- Cantante (solista) favorito/a: Buff demasiados/as.
7.- Grupo musical favorito: Queen forever.
8.- Postre favorito: Todos. Cualquier cosilla dulce es buena para mi y mala para mi dieta.
9.- Bebida favorita: Agua, zumos y Ron o Vodka para otras ocasiones.
10.- Sabor de helado favorito: Todos.
11.- Mascotas: Ninguna, alguna vez he tenido tortugas de pequeño pero na de na.
12.- ¿Que escribes en la última hoja de tu cuaderno? No uso cuadernos ahora. Y antes creo que nada especial.
13.- Día favorito: No sé… cualquier dia festivo.
14.- Estación favorita: Primavera-Verano.
15.- Color favorito: Azul-negro-rojo.
16.- Talla de zapatos: 43-44
17.- Color de piel de la última persona que has visto: Morena, una compañera simpatiquisima con la que me he ido a tomar un cafe relajante, aunque sea un poco una contradicción.
18.- ¿Chocolate negro o chocolate blanco? Chocolate con leche o blanco si no hay mas remedio.
19.- ¿Frío o calor? calor.
20.- ¿El polo o el desierto? Desierto, pero con un buen suministro de comida y agua.
21.- ¿Perro o gato? Gato, pero lo de las mascotas como que no.
22.- Idioma favorito: Español, soy malo para los idiomas pero siempre he creido que aprenderia un idioma si mi novia fuera de otro pais.
23.- País favorito: ¿España? todavia no he salido de aqui....
24.- Ciudad favorita: Barcelona, sin duda, la he visitado 4 veces y cada vez me gusta mas.
25.- ¿Vino o cerveza? Depende, para una cena de dos vino,para salir con los maigos cerveza.
26.- Equipo de fútbol favorito: Ninguno, se que es raro pero...
27.- Palabra favorita: Amor, es cursi pero no se me ocurre ninguna.
28.- Frase mas usada: Ultimamente joder!!!
29.- Actor favorito: Demasiados, por poner uno... Johnny Depp.
30.- Insecto favorito: La mosca, habil volador.
31.- Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu papá: Ninguno, al menos eso dice.
32.- ¿Cuantos primos y primas hermanos tienes? Buá, muchos. A ver… 20 o mas!
33.- ¿Un e-mail o diez cartas? Diez cartas.
34.- ¿Has robado alguna vez? Sí, muchas en alcampo.
35.- Actriz favorita: Angelina Jolie, mi preferida (desde hace ...) pero me encantan charlize, roberts, ryan, etc, etc, etc.
36.- Color de pelo favorito: moreno o pelirrojo para ellas, Castaño para nosotros.
37.- Profesión ideal: Buff millonario o tertuliano en la tele una pasta por poca cosa.
38.- ¿Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf? Golf ni idea pero prefiero ketchup.
39.- ¿El día o noche? Depende, noche para algunas cosas, dia para otras, pero soy noctambulo.
40.- Mes favorito: Mayo.
41.- ¿Qué hora es? 21:18.
42.- ¿Por que los Backstreet Boys,spice girls, etc existe o existieron? Porque el mundo se ha vuelto loco por el marketing.
43.- Profesor/ra favorito/a: Ricardo Jimenez, fue el unico que hizo que me aplicara con las mates.
44.- Tu sueño: Ser rico
45.- Tu sueño dorado: Ser millonisimo y que me quieran por mi y no por el dinero.
46.- ¿Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado? El amor desinteresado.
47.- Tu mejor amigo: Jag o Oscar depende del momento, Jag por antiguo.
48.- Materia favorita: Postres o carne.
49.- Tu mejor amiga: Buff cualquier chica que conozca desde hace mas de 1 años muchas.
50.- ¿Ciego, sordo o mudo? Sordo, ciego me muero sin leer y mudo me joderia no poder hablar, sordo siempre puedo hacer algo para entender lo que me digan.
51.- ¿Por quién darías tu vida? Por cualquiera que lo merezca.
52.- ¿Existe algo que nunca se lo has contado a nadie? Si, pero no lo puedo contar aqui, normalmente soy reservado.
53.- Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Buff a mis amigos que siempre me han apoyado.
54.- ¿Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o? Nunca.
55.- Aroma favorito: Una mujer sin perfume.
56.- Cd favorito: Cualquiera de Queen o Noa.
57.- Caricatura preferida: ¿¿???
58.- Perfume favorito: Ninguno, voy cambiando
59.- Serie de TV preferida: Alias, pero Jag me ha recomendado Nip-tuck, me la pillo en cuanto pueda.
60.- Primera cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Gilipollas.
61.- La persona mas fea que conoces: Buff la que me dice feo.
62.- La cosa más linda que has visto: Una mujer, es un regalo para mi.
63.- La cosa mas linda que te ha pasado: Enamorarme.
64.- La persona mas linda que conoces: M mi novia y tambien mi quebradero de cabeza.
65.- ¿Qué coleccionas? ¿Cosas lilas? ¿Carreras? ¿Blogs? De todo, dvd, vhs, libros, fotogramas (revista), comics, cada año me da por algo nuevo.
66.- ¿Qué te gustaría tener? Amor incondicinal y dinero ilimitado por ese orden.
67.- La canción que más odias: Asereje.
68.- ¿Te arrepientes de algo que hiciste? Por ahora no.
69.- Apodos: Mejor no los digo, solo uno que quiero olvidar hace... 15 años?
70.- Marca favorita de ropa: Ninguna.
71.- ¿A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera? No sé yo soy impredecible con esas cosillas.
72.- Auto ideal: Uno con chofer.
73.- Motocicleta ideal: Ninguna, paso de moto.
74.- Tus fantasías son: Normalmente guarras o la recurrente del dinero. Creo que naci para rico pero me he desviado.
75.- El día que quisiste matar fue porque: Me engañaron.
76.- Alguien a quien le debes mucho: A JAG.
77.- ¿A quién te gustaría decirle cuanto la/lo quieres, pero no te animas? A todo el mundo.
78.- ¿Por qué? Porque el te quiero lo digo poco, a mi novia y poco mas.
79.- ¿Que fue primero, el huevo o la gallina? La celula.
80.- Instrumento favorito: Bateria, pero no la toco.
81.- Tipo de música que escuchas más: Clasica, Pop, Rock, Hard, etc, de todo.
82.- Si tuvieras que destruir algo, destruirías: El dinero, que es una de las cosas que siempre he querido tener. Se acabarian muchos problemas del mundo.
82.- Tus vicios: ¿¿Otra vez la 82?? Gastar.
83.- Bandera favorita: Ninguna. Creare una propia.
84.- ¿Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer? No, pero no me suena de na.
85.- Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua: Cabron
86.- ¿Sueles ser optimista o pesimista? Optimista, las penas las supero rapido.
87.- Parte de tu cuerpo que odias mas: La barriguilla cuando tengo.
88.- Tu mayor virtud: Paciencia, escuchar, buff son tantas.
89.- Tu peor defecto: La mala leche, cuando la saco.
90.- Hobby #1: Leer.
91.- Hobby #2: Ver peliculas (cine, dvd, etc), salir de marcha, ahora leer blogs.
92.- Persona que odias: No lo voy a decir, pero a veces es la misma a la que amo.
93.- ¿Te comerías una tarántula por un millón de dólares? Seguro.
94.- Nombre favorito: Ninguno. Si tengo hijos tendre problemas.
95.- ¿Lechuga o tomate? Lechuga.
96.- ¿Te han robado algo sumamente importante? No.
97.- Deporte favorito: Ballet, Tenis, Gimnasia ritmica (muy gay) para verlo.
98.- Autor preferido: Ahora mismo me impresina Lucia etchevarria.
99.- Última película que viste: Crash y la de los vaqueros gays que no se como se escribe.
100.- Flores o bombones: Bombones, no me han regalado flores.

Unas risas que hacen falta...

GALLEGOS VERSUS AMERICANOS (es verídico)

(SI ELLOS LO DICEN)LOS ESPAÑOLITOS EN HTML PARA QUE SE VEA...

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.
Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias.

jueves, marzo 2

Violencia Juvenil

Ahora esta muy de moda la violencia juvenil, por lo que yo se siempre ha existido, quiza ahora de forma mas brutal por el simple hecho que de nuevo toda la información que recibimos está cargada de violencia, desde los tan criticados dibujos animandos, hasta las peliculas pasando por las noticias de la televisión. Todo es criticable actualmente, menos la educación de los hijos que parece que todo el mundo es un santo menos los profesores que son unos hijos de puta porque tienen mania al niño. Un niño que puede estar traficando, pegando a sus compañeros y grabandolo como el tema de actualidad con su telefono movil.
Un ejemplo (quizá esté preparado) es un video que he visto en el YouTube VideoLink: Unreal2 (subtitulado) donde las tendencias (¿asesinas, paranoicas, sicópatas, maniacas?) del chico quedan patentes. Sólamente espero que el chaval no sea así porque como a alguien se le ocurra molestarle en un dia malo, es capaz de sacar la famosa katana y liarse a matar a todo el mundo.
El problema exacto no sé donde está, porque es increible que se diga que por ver dibujos animados violentos tengas tendencias homicidas (creo que yo he visto muchos capitulos de la serie DragonBall y no he matado todavia a nadie), ahora los profesores se quejan de los alumnos con razón (he hablado con antiguos profesores mios de hace 6 años y lo confirman), los padres estan tiranizados para comprar el movil, la cadena, la ropa, el pc, la consola, las vacaciones...
Cuando hablo así parece que soy mi propio padre hace 10 años la verdad, pero yo con mis 30 tacos tambien comprendo que algunos chicos se estan pasando y si creen que la vida es eso, van listos.
La vida es dura, y mas para la juventud, ahora mismo hay que ser un genio o tener mucha suerte para poder comprarte tu casita, tener un trabajo que te guste y a la vez ganar dinero. Vamos la vida está muy chunga para hacer gilipolleces, claro que si no las haces con 16-18 años ¿cuando las vas a hacer? ¿cuando tengas una hipoteca a los treinta y tantos?

Malos momentos

Esta semana la verdad es que no me apetece demasiado postear, pero creo que puede funcionar como terapia para dejar de pensar en los cabreos del curro y personales.
Los horarios que tenia hasta ahora inamovibles resulta que en 7 dias han cambiado 3 veces, donde antes ganaba un pastón por las guadias ahora sólo me dan dias libres, habia conseguido trabajar este mes 16 dias y mi gozo en un pozo cuando los cuadrantes de los turnos no son aprovados y me toca currar unos dias mas (creo que minimo 20).
El libro de Lucia Etxebarria (De Todo lo Visible y lo Invisible) que acabo de terminar me esta haciendo pensar demasiado en mis relaciones personales y el porqué estoy y están conmigo...
En fin me ha tocado mala semana en el curro y comedura de coco en lo personal, solo espero tener un fin de semana relajado en el curro y despues un par de dias libres para poder pensar en algo mas que mis problemas como por ejemplo en el sexo desenfrenado o una simple pelicula en el cine.