viernes, septiembre 30

Conocemos a las mujeres?

La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.
La mujer no quiere compañía, quiere presencia.
La mujer no quiere llanto, quiere lágrimas.
La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.
La mujer no busca una mano, busca tacto.
La mujer no busca momentos, espera acontecimientos.
La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.
La mujer ofrece, lo que siempre has podido dar.
La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.
La mujer no desea halagos, desea palabras.
La mujer no desea unos labios, desea un beso.
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.
La mujer no espera pasión, espera romance.
La mujer no espera sexo, espera amor.
La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella.
La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.
La mujer es mujer, no es física, es sentimental.
La mujer es mujer, no es cuerpo, es corazón.
La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.
La mujer no es para poseer, es para admirar.
La mujer no es para convencer, es para amar.
La mujer no es para conocer, es para entender.
La mujer no es lo que tú crees, ella es mucho más.
La mujer no es un rostro, es un todo.
La mujer no es difícil, es misteriosa.
La mujer no es tacto, es caricia.
La mujer no es es la espina, es la rosa.

DESCONOZCO EL AUTOR

Super y la diferencia esta....


Actualmente se esta rodando una nueva pelicula de Superman la Quinta de la saga aunque parece que se volvera a contar el origen para poder realizar las correspondientes secuelas y pillar cuanto mas taquilla mejor.
A tenor de las imagenes aparecidas desde hace un tiempo creo que aunque el traje de Superman a todo el mundo le pareceria mal que se modificase parece que esta algo retro para el siglo XXI.
Espero que la pelicula tenga un buen guión, la dirige el mismo que las dos partes de Xmen por lo que parece garantia de exito. Espero no vender la piel del lobo antes de cazarlo. Despues de ver Matrix la verdad que pense que con los medios actuales quedaria genial realizar una pelicula de Super espero no arrepentirme de ese pensamiento.
Lo mas importante que he querido reflejar con las fotografias es lo bien que quedan ciertas cosas en papel y lo que "canta" cuando pasa a la vida real.

El Regreso

Hoy, inesperadamente, he recido un sms de una persona que pensaba que estaba totalmente desaparecida. Una chica con la que tuve una breve relación primero de amistad y después segun la fui conociendo y observando su maravilloso cuerpo, un intento algo mas. Ssurtió efecto y empezamos una relación algo confusa.
Ella queria instalarse ya en mi casa y la verdad a mi no me entusiasmaba la idea, no porque no quiera que nadie invada mi espacio, sino porque la conocia hace una semana. La chica puede quedarse a dormir un par de dias pero de ahi a instalarse....
Despues de compartir conmigo sus problemas personales de repente desapareció, intente volver a contactar con ella pero despues de haberme declarado su amor incondicional y decirme que era el hombre de su vida no me devolvia los mensajes ni las llamadas.
Asi pasaron tres semanas, cuando había desistido apareció de nuevo en mi vida como si no hubiese pasado nada pero algo mas fria, y cuando pasaron un par de dias, de nuevo desaparecio sin ninguna explicación, volví a intentar localizarla sin exito.
Pasó un tiempo y resurgió esa persona de nuevo diciendo que queria ir unos dias a casa, yo acepté en parte por curiosidad en parte porque extrañamente la echaba de menos.
No se si todo esto es porque me gusta (eso seguro) o porque siento algo mas por ella pero la verdad que cuando no esta conmigo la echo de menos, pero cuando esta conmigo hay veces que me desespera.
En esa ultima aparicóon fue más por telefono que otra cosa, quedó conmigo varias veces y las mismas aplazó su visita. De un dia para otro apareció y se quedó un dia a dormir. Extrañamente prefirió dormir en el sofá que en la cama y al dia siguiente se esfumó para no volver dejandose ropa y objetos personales en casa.
Dos semanas despues, en la actualidad, vuelve a mandarme un mensaje diciendome que volvera a mi casa pero la gran pregunta es para qué.
Lo unico que tengo claro es que hay un grave problema de comunicación, esperemos que ahora pueda hablar con ella para aclarar las cosas y una vez hecho eso aclararme yo sobre lo que quiero, ya que no tengo claro si la quiero o simplemente la deseo.
Tambien influye que ahora mismo no tengo pareja mi ex me persigue no se tampoco porqué pasa de vivir a 400 km de mi a vivir al lado.
Ahora deberia decir que las mujeres estan todas locas, pero hasta que sepa los motivos que las impulsan a hacer todo esto silenciaré mi teclado.

Angie: Actriz, Madre, Mujer, Solidaria




Hoy mientras trabajo un poco voy a hablar de una de las actrices que quiza esten mas en el candelero en la prensa actual y no por sus ultimas peliculas que tambien, pero mas que nada por las relaciones personales. La inimitable Angelina Jolie.
¿Porqué es inimitable?, por la misma razón que me encanta. Ante todo es una chica que empezó a actuar con peliculas de serie B (cyborg), alcanzó un renombre con un biopic (Gia) de TV, para despues comerse el papel de Inocencia Interrumpida y tambien a Winnona Ryder. Entonces fue aclamada tambien por la critica ganando el Oscar. Para mi no demasiado merecido en esa pelicula pero ya se sabe que a la academia le gusta mucho los papeles de paralitico, loco, etc.
Si añadimos todo esto a que no tiene pelos en la lengua y ha dicho todo lo que se le ha venido a la cabeza: sus problemas familiares, afectivos, sus gustos por el sadomaso light, cuchillos, sangre, relaciones especiales con su hermano, sus matrimonios (con compañeros de reparto uno cuando era muy joven con su compañero en Hackers y otro con un hombre casi 20 años mayor que ella). Ha tenido una vida bastante loca la verdad pero lo mas importante de todo es que ha evolucionado y ahora es embajadora de buena voluntad de la ONU. Ademas de haber adoptado a dos niños que lo necesitaban de verdad.
Actualmente la gente le interesa mas su relación con Brad Pitt que sus proximos proyectos. Despues de haber estrenado Alexander y el "taquillazo" Mr and Mrs Smith, espero ansiosamente una pelicula protagonizada enteramente por Angie.
Lo dicho, puede estar bastante loca y una mujer que incita al pecado pero sobre todo es una persona consciente de los problemas del mundo ademas de una madre mas responsable, a simple vista, que sus compañeras de hollywood.

jueves, septiembre 29

Batman

El regreso del Señor de la noche
Hola de Nuevo, aqui estoy para seguir valorando las peliculas que he visto recientemete, espero pasar pronto del cine palomitas e ir a peliculas un poco menos conocidas.En esta ocasión hablare de la pelicula BATMAN BEGINS.
Es ya la nº 5 en la filmografia de nuestro murcielago favorito, pero han decidido hacer borron y cuenta nueva y empezar de nuevo por el principio. Ante todo decir que las unicas peliculas anteriores de Bats que me gustaron fueron las dos de Tim Burton. La estetica gotica y la forma de crear las peliculas fueron geniales, los villanos eran freaks totalmente pero consiguio que todo el mundo saliera del cine contento.Pasemos ya a la pelicula estrenada este año: Hago un repaso a los principales actores:
Christian Bale: Le "conoci" cuando era un niño en el Imperio del Sol y despues le perdi la vista hasta su famosa pelicula American Psycho (genial recomiendo a cualquiera que la vea) y mas actualmente El Maquinista (donde perdio una gran cantidad de kilos para encarnar a su personaje), en esos films despunta como un gran actor y lo demuestra en Batman con un Bruce consumido por el ansia de venganza. El guion esta basado en historias del murcielago de los años 80 y muestra al publico que en realidad solo existe el angel de la venganza llamado Batman y dentro de el no hay ninguna persona normal, no esta el rico Bruce Wayne. Prodigiosa la interpretación y todo un merito cómo consiguio en poco tiempo la musculatura necesaria para hacer la pelicula.
Liam Neeson: Sigue realizando peliculas como "secundario" y en papeles de tipo mas fisico. Puedo recordar papeles como Rob Roy o Star Wars. Aparte de la sorpresa final que no desvelare, es uno de los personajes al que le ha venido bastante bien que un buen actor sea el que le interprete.
Michael Caine: El perfecto Alfred es un placer ver todos los trabajos de este actor, tanto cuando es un personaje principal como uno secundario. Siempre lo borda.Gary Goldman: En este personaje esta simplemente correcto, esperaba mas intensidad por parte del actor ya que es famoso por creerse totalmente a la hora de interpretar su personaje y aportar mucho mas de lo que el guion simplemente dice.
Katie Holmes: La chica me cae simpatica por la serie de Dawson Crece, pero la verdad ya que habia tantas actrices para elegir y con ese nivel de actores podian haber contratado una de mas nivel. El personaje es creible pero todos los actores se les ve con una edad mas avanzada porque Katie tiene la misma particularidad que Michael J. Fox, por ella no pasan los años.En definitiva un peliculon de Batman con unos actores impresionantes, un guion basado en comics y un director de lujo. Todos esperamos que mejoren en la segunda y tercera parte. Ademas al final de la pelicula se revela cual sera el proximo antagonista del hombre murcielago.

War of Worlds

Critica totalmente personal a esa pelicula veraniega
Hace una semanita me pase por el gran Kinepolis para satisfacer mis ansias de cine palomitas para ver la ultima de nuestros amigos SPIL-CRUISE.No creo que sea justo compararla con la versión antigua, ya que eran otros tiempos y lo que podia ser un taquillazo hace 20 años, hoy podria ser un sonoro fracaso Y no me refiero a sólo a los efectos especiales ni mucho menos, la forma de hacer cine ha variado mucho desde los 50 al siglo XXI.Entremos en materia: La pelicula duran algo mas de 2 horas y sin querer estropear ninguna sorpresa, se podria dividir en: las primeras manifestaciones de los extraterrestres, los primeros ataques y el aparente inicio de la exterminación de la especie humana.Los primeras manifestaciones: Para mi lo mejor de la pelicula la verdad, los relampagos y la tormenta hacen que la pelicula suba muchos enteros. El papel que hace Cruise de padre separado no me convenció demasiado. En conjunto la pelicula me parece una mala actuación del multimillonario actor. En cambio la niña prodigio Dakota cada vez me gusta mas en las peliculas que esta haciendo.Los primeros ataques: Una maravilla de ILM; desde la destrucción por la ciudad hasta como mueren los humanos.La exterminación de la especie humana: En esta parte de la pelicula es cuando a mi me parece que empeora... la pelicula es un taquillazo de verano y no se debe esperar mucho de ella, pero a mi no me parecio que hubiese demasiado dramatismo. No por las escenas de ataque con sus efectos especiales made in Lucas; si no por las escenas con ese pedazo de actor que es Tim Robins, parafraseando al programa de cine de Canal + ¿que hace Tim en ese papel y en esa pelicula?, para mi es un actor estupendo y es capaz de asumir cualquier rol que le presenten en el guion, pero pienso que no se creyo su propio personaje. Deberia ser la mejor actuación de la pelicula y se iguala con la pésima actuacion de Taquillazo-Tom.Vamos, si no la hubiese visto en el cine y esperase a verla por la TV, seguramente haria zapping en muchas partes de la segunda hora de pelicula.
LO MEJOR: Los primeros 45 minutos y la actriz Dakota
LO PEOR: Se hace larga y solo son 2 horas.

Alias serie TV

Estupenda Serie de EspionajeFantastica serie donde descubri a una actriz correcta pero desaprovechada en sus siguientes trabajos (Jennifer Garner) y totalmente maltratada por la cadena T5.El argumento se centra en Jennifer Garner la cual en el personaje de Sydney es reclutada por una rama secreta de la CIA. Lo mejor de esta serie son las sorpresas continuas por lo que no puedo revelar nada del argumento para no perjudicar cuando la veais. Toda la serie se basa en regresos de la tumba, traiciones, cambios de bando etc.La serie en principio se emitia los domingos por T5 y cuando fataban dos episodios para acabar la primera temporada lo dejaron.Ahora la han vuelto a emitir a las 6 de la mañana.Mi sincero consejo es que os la compreis en DVD ya que estan las tres primeras temporadas a muy buen precio (unos 30 euros cada una).La primera y la segunda temporada son obras maestras, la tercera baja un poco el nivel a pesar de ser de autentico infarto en la cuarta todavia no editada en España se espera que suba de nuevo el nivel ya que ha vuelto el director de las anteriores temporadas.

Londres 7-J

Atentados en EuropaTodavia no se sabe con certeza el numero de muertos del atentado de Londres, parecido al de Madrid por lo menos en que varias bombas fueron detonadas en el transporte publico. Las victimas pasan de las 50 a quiza el centenar.Lo primero que pensé es que ese atentado, por horrible que sea, era simplemente un aviso para que se comprobara que una ciudad que acababa de ganar la candidatura a los Juegos Olimpicos del 2012. Me pregunto, ¿si los hubiese ganado Paris o Madrid ahora nos estariamos lamentando de las victimas de otro pais?. Digo todo esto porque me parece muy extraño los atentados famosos por todo el mundo: El primero el 11-S, el segundo el 11-M y ahora justo despues de la eleccion de los JJOO.Todo puede parecer muy frio pero todo se repite, el pesame a los familiares, el convencimiento que el Terrorismo Global se tiene que combatir de una forma Global, etc, etc. En España llevamos muchos años combatiendo activamente el terrorismo con ETA y la verdad es que despues de muchas detenciones yo creo que todo sigue igual. ETA sigue matando y los españoles siguen muriendo. Hemos pasado por combatirlos con el PP, con el PSOE y todo sigue igual.EEUU tambien ha sufrido en su propia piel el terrorismo, han intentado blindar todos sus estados, quiza lo hayan conseguido; estoy totalmente seguro que son los que mas se han gastado en seguridad. Pero la gran pregunta seria: si los Terroristas quieren de nuevo atentar al Pais mas Poderoso del Mundo lo conseguirian, creo que si. Quiza no de una manera tan espectacular como el tristemente famoso 11-S pero las muertes no siempre son espectaculares, son simplemente muertes.No creo que sirva de mucho pero mi mas sentido pésame para todas las victimas que en el mundo han sufrido la plafa del terrorismo. No para las personas muertas sino para las vivas que han soportado la muerte de personas queridas y las heridas graves o leves. Los muertos estan muertos no sabemos si sufren o no, lo que si sabemos cualquier persona que haya perdido a alquien es que los vivos si sufren.

Dan Brown

Critica sobre los libros de Dan Brown: Angeles y Demonios, Codigo Da Vinci, y Conspiración.Mucho, muchisimo se ha hablado de este autor y sus libros y ahora que se esta realizando la adaptación cinematografica de su libro mas famoso "el codigo da vinci" es justo hacer un brevisimo repaso por lo que me ha parecido sus novelas.Ante todo no voy a valorar precisamente si lo que se relata en sus obras es real o inventado y que % hay en cada uno, solamente voy a indicar unos pequeños detalles de cada libro. Hay que dar a cada uno el merito que se merece, ya que a pesar de las muchas criticas que se ha llevado ha conseguido ademas de ventas millonarias que otros escritores realicen libros para reflexionar y analizar los de Dan Brown.La lectura de los tres libros que lleva editados para mi ha sido fantastica, aparte de amena, rapida el ultimo editado Conspiración que deben ser alrededor de 600 paginas me lo lei en un par de dias.A pesar de su lectura rapida el autor se repite en los planteamientos de sus libros: en los tres tenemos a un hombre maduro irresistible para las mujeres, un problema "cientifico", una ´"sorpresa" final que no siempre consigue que sea asi y uan mujer que conoce al protagonista y al final de la obra es conquistada. Dicho esto se podria suponer que al ser previsibles tambien son aburridos, pero no, la verdad es que, por el momento Dan consigue un gran ritmo en la narración de sus libros.Aconsejo ahora en verano la lectura de cualquiera de ellos, es lectura amena y por lo que he podido apreciar en mi y en otras personas rapida.

Un libro que engancha

Hace un par de dias que me estoy leyendo este libro, animado por la critica de la Fnac y la verdad que estoy totalmente entusiasmado.
Trata sobre un psiquiatra maduro sin esposa ni hijos que de un dia para otro un antiguo paciente desconocido amenaza con matarle en 15 dias y cada vez que pasan 24 horas ve como su vida y su reputación se va desmoronando.
Lo comparo con la trilogia que hasta ahora han publicado del autor del Codigo Da Vinci, no es que sea unos grandes libros pero son de los que más me han enganchado desde que llevo leyendo (aproximadamente más de 20 años). La tensión empieza en los primeros compases de la historia y continua en cada una de las paginas del libro. Solo espero que el final no me decepcione.
Despues de este libro pasare a leer La Historia del Loco el segundo libro del mismo autor que por lo que parece es comparable al primero ya veremos...

Nostradamus, los Papas y la Fe Católica


Juan Pablo II, el Papa, falleció, acabando así con sufrimiento y con el del resto de los cristianos que tanto en la Piazza San Pietro como en el resto del mundo lloraban y rezaban.
El líder espiritual durante 26 años de casi 1.000 millones de personas ha pasado a mejor vida. Y les ha faltado tiempo a los fanáticos de las profecías sobre el fin del mundo, que sacan ya a relucir algunas de Nostradamus o San malaquias. Y es que, según este último, tras Juan Pablo II sólo habrá dos Papas más en la Iglesia Católica.
La “Profecía de los Papas” anuncia que el final de la dinastía papal puede estar cerca. El próximo Papa será el número 111. El profeta dejó en Roma una lista de 113 títulos latinos, uno por cada Papa que reinaría a partir de su época. Estos predicen los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus títulos o los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. Tras el actual Papa, sólo quedan dos lemas más en la lista.
Las llamadas “Profecías Papales de San Malaquías” se publicaron a finales del siglo XVI,aunque habían sido escritas en 1139, hace más de 850 años, por el irlandés San Malaquías.
Malaquías fue más allá, nunca mejor dicho. Según él, el sucesor de Juan Pablo II es Gloria Olivae, (olivo glorioso). ¿Será el próximo papa benedictino? (orden conocida también como olivetana). El lema puede significar también que figurará una rama de olivo en la enseña papal. También se ha dado como la posibilidad de que el próximo Papa pueda ser de origen judío, ya que la rama del olivo es un símbolo antiguo de la raza judía.
Sea como fuere, lo importante es que Juan Pablo II descansa ya en paz, los creyentes, pero no en la Iglesia hemos presenciado un auténtico show mediático alrededor de una persona agonizante.
Ante todo lo anteriormente comentado decir que no soy en absoluto catolico ni mucho menos, desde pequeño mi madre intentó "introducirme" en la fe cristiana pero no lo consiguió, por una razón como cualquier persona con dos dedos de frente puede comprender no hay que ser católico para ser "buena persona" y viceversa. A lo largo de la historia se ha podido comprobar todo esto, la Iglesia no siempre ha tenido razón y no siempre ha reconocido estar equivocada.
Actualmente quizá algunas personas duden sobre su fe despues del famoso Codigo da Vinci. Yo, despues de leerlo, la verdad no he cambiado en absoluto mi opinión, los religiosos son como los politicos, si hay algo en contra de ellos haran lo posible para silenciarlo de alguna forma.
Las ideas en las que se basa la Religión Cristiana, son como todas totalmente correctas, pero como he comentado antes para darte cuenta de eso no tienes que creer en Jesús.

Una musa argentina


La vi por primera vez en El Otro Lado de la Cama, y me quede fascinado por la frescura con la que hacia su personaje, lastima de su desnudo ya que quiza despistaba por su belleza. Esa pelicula fui a verla por todos los demas protagonistas que me parecen muy buenos actores y ademas por una de mis españolas favoritas: Paz Vega.
Me quedé tan impresionado con Natalia que fui a ver posteriormente Dias de Futbol y compré la pelicula argentina en la que aparece muy poco: El hijo de la novia y un thriller en la que es protagonista que no es nada conocido: El punto sobre la I.
Una de los comentarios que ella ha echo que mas me han gustado es que a partir de ahora se pensará mucho mas en desnudarse, en lo que estoy totalmente deacuerdo. A nadie le amarga un dulce claro pero cualquier actriz debe pensar mas en su personaje y en la pelicula que en las escenas de cama que tiene. No por enseñar mas piel va a actuar mejor ni mucho menos. Por ejemplo, la otra actriz que me gusto de Al otro lado... fué Paz Vega y una de la peores peliculas de ella es Lucia y el Sexo por tener que estar en pelotas cada tres secuencias.
Mis felicitaciones a mi argentina favorita por su exitosa carrera en la serie de TVE1 despues de su fracaso con El Pantano de A3 y espero verla en muchas otras peliculas. Es argentina pero ya la consideramos como actriz española, ya que fue ganadora de Mas Bonito Rostro del Cine Español no hace mucho.

martes, septiembre 27

Mis Pensamientos divagan miestras trabajo

Mi saludo a una magnifica blogera que ha pasado hace poco unos malos momentos por la perdida de una amiga, por si acaso echa un vistazo a este humilde blog.Ahora pasamos a algo mas aburrido mi vida: Despues de un año bastante movido en el terreno sentimental; romper con una relación de casi cinco años y cuatro de convivencia, enrollarme con "casi" dos compañeras de trabajo, descubir que quiza la chica perfecta no la encuentro. Probar de nuevo con una chica a la que me acaban de presentar y lo unico que consigo es llevarmela a la cama en un tiempo record, algo que nunca habia echo ni siquiera me lo habia propuesto. Descubir que es una relación imposible y sentirme todavia mas vacio que antes. Entontrar una chica extranjera y despues de cuidarla demasiado que ella se enamore de mi sin saber yo muy bien lo que siento...Todo esto en apensas 10 meses para mi todo un record la verdad. Cada chica en la que me he fijado en este año 2005 de una manera o de otro he podido comprobar si esa chica me gustaba de veras o no entablando una relación con ella. Yo que me he "comido un rosco" de tanto en tanto ahora resulta que me voy a hacer un ligon al cumplir los 30, en fin situaciones mas extrañas se han visto.Ahora despues de mucho pensar intento recuperar la relación aparcada con otro pais no se a lo que llevara, pero de verdad estoy algo harto de intentar hacer lo mejor para el mundo y para los demas. Me he arriesgado en las relaciones sólo cuando he visto que mi amor era total y tampoco me han salido las cosas como he querido por lo que he optado por arriesgarme del todo y la verdad como mucho solo puede pasar que se haga daño a dos personas, como en todas las relaciones.Seguro que un gran amigo mio, otro santurrón, no estaria deacuerdo con esta decisión pero al fin y al cabo la vida son decisiones algunas son malas, otras buenas y otras diferente a otras que has tomado en tu vida. Esta simplemente es diferente. Tambien tengo un margen de un par de semanas que mis padres se han ido de vacaciones por lo que me ahorro las explicaciones de porqué no voy a su casa a verlos en tanto tiempo. Ahora solo falta comprobar todos los sentimientos, el porque ella dice que me quiere y porque la echo de menos cuando no la veo. Lo pr

ULTIMAS DECISIONES

Las ultimas decisiones Tras haber estado con M durante 5 años. En esos años ha habido cuernos, malos momentos, buenisimos momentos, hemos roto dos veces y hemos vuelto una. Es la relación mas especial de mi vida.Ni ella ni yo nos podemos olvidar, hemos tenido tanto ella como yo otras relaciones pero que, por algun motivo, no se pueden comparar con el grado de complicidad que teniamos en la nuestra.Los dos sabemos que no seremos felices el uno con el otro, han pasado demasiadas cosas entre nosotros. Los dos nos concemos suficientemente bien. Y despues de haber tenido un parón en la relación y haber vuelto. Pudimos comprobar en nuestra propia piel que nada iba a ser lo mismo y si las relaciones son dificiles por naturaleza la nuestra iba a ser todavia mas dificil al tener el lastre de la desconfianza y los rencores pasado.Una vez que M rompio con la actual pareja y yo tenia una "relación", si se puede llamar asi a salir de vez en cuando con una chica que no te aporta nada, pensamos los dos en internarlo de nuevo. Nos seguimos teniendo mucho cariño y en una tranquila tarde decidimos pensar si de verdad queriamos intentarlo por tercera vez.Supongo que a los dos nos hacia ilusión, he aprendido que nunca se sabe los sentimientos de la otra persona, te los pueden demostrar pero nunca se sabra al 100% lo que siente cada persona por ti. Despues de meditarlo mucho me apetecia volver a pesar de todo, confiaba que si los dos teniamos suficiente fuerza la relación saldria adelante. Pero cuando empece a hablar con ella supe que nuestra manera de ver la vida y las relaciones es diferente. Yo m entrego absolutamente en cada relación al igual que ella, pero si es una relación como la nuestra, antigua, surgen muchas mas complicaciones. Por lo que espero a ver que piensa ella.A M como siempre, le cuesta todo un triunfo expresar lo que piensa y antes que lo diga yo se lo que ella me quiere decir, y tambien, en ese preciso momento, cambio de parecer. Me acuerdo de una mujer a la que puedes querer con locura pero que nunca tendra claro lo que es el amor. Por lo que ni ella ni yo decidimos volver. Ahora y para siempre seremos amigos. Bueno, amigos, seguramente antes de lo que los dos suponemos eso cambiara y nos veremos cada vez menos. Ella es una chica que atrae los problemas y solo alguien como su pareja la podra seguir por la vida. No es una mentalidad de cobarde ni mucho menos desde que la conozco hace casi 7 años la he apoyado en todo lo que ha echo. Pero he comprendido hace mucho que no necesita un novio; necesita un novio, amante, hermano, padre y un largo etc. Las relaciones son asi pero esta agota a cualquiera.Yo no me siento un chico duro ni mucho menos, reconozco que solo me he enamorado una vez y es de ella, por mucho que he salido con otras chicas no he podido sentir lo mismo que con ella. Es algo asi como un amor imposible. Me encantaria estar con ella pero como descubri durante un año que estuvimos juntos despues de la primera separación se sufre mucho mas junto a ella que viendola desde la distancia.Todas las relaciones que ha tenido ella han fracasado, las mias tambien, yo, Pobre de Mi, busco a la CHICA. Ni mas ni menos, algo tan dificil como una chica que me llene totalmente, una chica que no me importe pasar 24 horas con ella al dia. Por ahora no lo he conseguido pero seguro que lo hare. No es que sea excesivamente romantico pero lo que mueve el mundo no es el dinero en definitiva sino el estar junto a alguien. Para ser el primer post sobre mi vida la verdad que me ha salido tan sincero que parece una novela rosa. Pero todos los sentimientos son recientes y es lo que pienso ahora mismo.Dentro de unos dias lo mirare desde otro punto de vista y la verdad que podre decir que con acostarme con una chica estoy satisfecho pero en el fondo se que no busco eso de una mujer, sino compartir tanto mis problemas como los suyos.UN BESAZO para Barbie, animate que todo pasara.

LAS RELACIONES PERSONALES

Reflexiones de Barbie y de MITHRA¿Alguien lo entiende?Tiene que entenderlo, y no puede parecerle mal que tenga relaciones sexuales con otras personas porque yo a quién quiero es a él. Tiene que entenderlo y por eso le cuento cada vez que le soy infiel, cada vez unos labios que no son los suyos me besan. Porque quiero que lo entienda, que lo comprenda.Es la sociedad quien nos impone la monogamia, y “somos” monógamos para que se nos acepte y no se nos critique, no porque la monogamia sea la condición natural del ser humano, que no lo es. Si lo fuese no habría tanta psicosis con el tema, no te lo estarían inculcando desde pequeño, si lo fuese no habría que preocuparse porque simplemente sería....Pero no lo es, por eso yo y otros cuantos miles de personas somos infieles, ojo! Que digo infieles y no desleales porque yo me considero una de las personas más leales que hay. Me considero leal, y sincera y por supuesto que quiero a mi pareja más que a nadie, y por él siento amor y lo demás “es otra cosa”, es sexo, es deseo, es morbo... es otra cosa.Y cuando entienda que sólo le quiero a él y que el hecho de que me acueste con otros no quiere decir que deje de sentir lo que siento por él, cuando sea capaz de entender eso las cosas serán diferentes, porque no se torturará y le dará a las cosas la misma importancia que les doy yo: ninguna. Y podrá estar tranquilo porque comprenderá que yo a quien quiero es a él, y con quiero despertarme cada mañana es con él, y quien quiero que esté a mi lado toda la vida para verme tropezar y levantarme es él, y si algún día tuviese hijos me gustaría que también fuesen los suyos. Los suyos y no los de otro, porque a él le quiero y le deseo, me excita, me entraña, me escucha, me comprende, me da TODO lo que necesito. Porque las aventuras no las necesito, simplemente me apetecen en un momento dado y no veo porqué habría de reprimirme. Ellas no cambian nada, las aventuras no cambian ni por un instante mis sentimientos. Porque yo a quien quiero es a él.Cuando estoy con otra persona no pienso en él, y trato de que mi amante ocasional se sienta importante y querido y el centro de mi mundo. Porque en ese momento el mundo somos él y yo, y lo demás no cuenta.Tiene que entenderlo pero no lo entiende, confunde amor con sexo, cree que una cosa interfiere en la otra, piensa que cuando dejo que otros profanen mi cuerpo le quiero menos.No me considero egoísta, ni con mucho morro, sinceramente me creo lo que pienso y esto no es una sarta de excusas para sentirme mejor. Me da igual lo que piensen de mí, me da igual que desde fuera pueda parecer que no es amor, que no le quiero, que le engaño y que estoy jugando con él.Es mentira, no me da igual, me revienta y me jode en el alma que desde fuera se atrevan a juzgarme, a decir que si me acuesto con otros es porque no le quiero, que se atrevan a tacharme de desleal ¡¡a mi!!. Lo que más me jodería del mundo sería que él dudase de mi amor, que dudase de una de las cosas más sinceras de mi vida. Pero de momento no duda y está seguro de mi amor, aunque no lo entienda y en el fondo los dos sepamos que no va entenderlo nunca. O bueno, si lo entiende pero no lo comparte, y le da miendo. El mismo miedo que me da a mi que no lo entienda. Y a lo mejor ya no se lo vuelvo a contar si es que vuelve a suceder.Y ya no entiendo nada, y me declaro honesta y leal y eso es lo verdaderamente importante. Eso, y que le quiero.(supongo que este post suscitará opiniones controvertidas y quizás alguien sienta deseos de juzgarme. No todo lo que escribo aquí sucede tal cual, a veces escribo sobre cosas que pienso pero que no hago y otras sobre las cosas que hago sin pensarlo mucho. A veces escribiré cosas que me gustaría que pasasen y otras cosas que desearía que no hubiesen pasado nunca. Supongo que este post suscitará dudas pero llevo unos días en que no paro de darle vueltas al amor, a la monogamia, a lo cuadriculados que somos... y me pareció bien escribir esto)Ante todo esto MI HUMILDE OPINION, yo he vivido en mis propias carnes lo que es la infidelidad, a mi me han sido infiel. Despues de todo esto hay varios estados:Primero: La sorpresa; dios mio ni en un millar de años hubiese pensado que la persona a la que mas quiero en el mundo ha echo eso.Segundo: Rabia; a esa persona la he dado todo y ella me hace esto?Tercero: Y el que mas me sorprendio. Y que? lo verdaderamente importante es porque lo hizo y lo segundo despues de varios dias que me parece a mi.En definitiva, ante mi sorpresa, yo rompi con esa persona pero pasado en tiempo pude ver que en realidad no me importaba tanto sus acciones. Porque sus razones no habian sido el amor sino el sexo como dice mi blogfavorita. El amor es el amor y el sexo es el sexo. En el caso de esa persona y yo si puedo separar esas dos cosas. Quiza en otro caso no.Yo siempre he pensado que era una persona romantica, y lo soy, pero hasta el punto de valorar tanto el amor como para permitir eso?. Bueno hasta que no vives muchas experiencias no puedes comprobar cuan poco te conoces. Yo he podido comprobar que pasado el enfado puedo comprender casi cualquier accion siempre y cuando quiera a esa persona.Todo esto considerando que esa persona siente lo mismo que yo por ella, algo que nunca sabre ni de ella ni de cualquier otra. Porque lo mejor de todo esto es que ahora mismo no me creo qningun sentimiento de ninguna persona que yo mismo. Yo puedo ver el amor de cierta manera pero la persona que esta ahora mismo a mi lado peinsa lo mismo que yo o no?Saludos y espero que algun dia penseis en todo esto.

KINSEY

Laotracaradebarbie y mi humilde opinionHablemos de sexo¿A qué edad comenzaste a masturbarte? ¿Cuántas veces lo haces al día? ¿Cuándo tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Con qué sexo? ¿Has tenido experiencias con animales? ¿Con qué frecuencia buscas el acto sexual? ¿Te corres? ¿Lames los genitales de tu pareja?“Cuando hables con otro colega háblale de pene, de vulva, dile vagina, acto sexual, sexo oral; cuando hables con cualquier otra persona dile polla, coño, mamada y follar”El doctor Kinsey dice que se sabe tan poco sobre el amor porque el amor no se puede medir, y que sólo con datos empíricos sobre un tema podemos conocerlo a fondo.Ejerce como profesor de biología en la universidad pero son muchos los jóvenes que se acercan a su despacho para preguntar sobre sexo. ¿Soy normal si me excito pensando en mi gato? ¿Me quedaré paralítico si me masturbo? ¿Puedo comerle el coño a mi novia sin quedarme ciego?Kinsey no sabía la respuesta para muchas de esas preguntas; Kinsey llega virgen al matrimonio y la noche de bodas es un desastre; busca ayuda especializada primero y más tarde decide investigar por su cuenta. Decide elaborar unos cuestionarios y hacérselos llegar al mayor número posible de hombres.Si quiere tener datos, si quiere saber qué hace la gente en la cama o qué dudas tiene, debe preguntar. Su primer estudio es un éxito, pero cuando trata de sacar un segundo volumen sobre la mujer fracasa estrepitosamente.“¿Qué quieres? Les cuentas que sus mujeres y sus hijas se masturban, que se corren pensando en otros; les dices que muchas han tenido sexo entre ellas y que se ponen cachondas pensando en héroes; que han tenido sexo prematrimonial y extra-matrimonial… ¿cómo quieres que acepten eso?”La sociedad reprimida y puritana de los años cincuenta no acepta eso. No lo acepta todavía ahora.La mayoría de la gente quiere saber si sus prácticas sexuales “son normales”, si hay más gente que hace/piensa eso o es un pervertido anormal.Kinsey se punza el escroto para comprobar si aquello le da el placer del que algunos le hablan. A él le duele y no le hace correrse. Tampoco se corre si se ata una cuerda a las pelotas y tira de ella.Excepto el final que se hace un poco largo, la película está entretenida. A veces irónica y a veces asquerosamente realista y reprimida. Como la vida misma.En una escena, Kinsey (que por cierto, es el título de la película) lee en un libro: no se deben utilizar los dedos para estimular a la pareja, sólo existe un dedo mágico y se llama pene.Despues de todo este derroche de nuestra amiga Barbie la verdad poco que decir: La pelicua a mi me encantó, algo mas que a ella, y sirve para reflexionar lo que para nosotros es sexo normal. Como dice el profesor durante la pelicula ¿Que es lo normal?. ¿Lo normal es cuando lo hacen 2 millones de personas? ¿o cuando lo hacen 10 millones? ademas en el sexo ¿alguien cuenta a alguna persona TODO lo que hace con su/s pareja/s? creo que nadie, por lo menos que yo conozca, comenta todas las intimidades que realiza con su chica/o.Durante la pelicula la mujer de Kinsey que al principio de la relación es tan virgen como el intenta seguir sou ritmo y solo por amor creo que realiza ciertas practicas pero lo mas importante es ese amor que siente por el no el tipo de sexo que pueda hacer con el, con otra chica o otro hombre. Lo que importa en toda la relación es el amor que se tienen dos personas sean del sexo que sean a pesar de todos los problemas y lo que hagan el uno o el otro.Nadie puede decir lo que esta mal o bien en el amor o en el sexo. Eso solo lo puede decir cada persona en su relación al igual que nadie puede juzgar a nadie en esos temas.

REFLEXIONES DE UNA MUJER

Que te aportan las relaciones?Ay! del que intenta conquistar la luna entera con algún verso de mierdaDe nada vale si no cuenta tus lunares… Una de mis frases favoritas de Marea es esa, la canción no me conmueve especialmente pero desde la primera vez que la escuché, esa frase se me quedó grabada en la cabeza.Me gusta porque me parece la respuesta ideal para decirla con una sonrisa de oreja a oreja, para decírsela a Vero cada vez que me hace la mítica pregunta:- ¿y qué te aporta? (refiriéndose siempre a enrollarme con desconocidos)(Cara de desaprobación y desprecio)- Que ¿qué me aporta? (cara de incertidumbre)- Pues me aporta saliva y pasármelo bien un rato y me aporta excitación y me aporta sentirme la reina por unos momentos, y me lo paso bien… (Y lo que nunca digo pero debería empezar a añadir con una enorme sonrisa es que “Pero a pesar de todas estas cosas maravillosas que me aporta, sé que de nada vale si no cuenta mis lunares”)Vero no es de esa clase de chicas que se enrolla con cualquiera que le parezca atractivo, ni se acuesta con chicos en la primera cita. A Vero le inculcaron que una chica no sólo debe ser decente sino parecerlo, le inculcaron que los hombres sólo quieren UNA cosa y que cuanto más difícil les sea conseguirla más tiempo se quedarán a nuestro lado.Vero no concibe el sexo por deseo, la educaron para buscar el amor en mayúsculas, para encontrar un hombre que la quiera y la proteja, un hombre que le haga el amor y que la escuche, uno con el que poder hablar de cualquier cosa y en el que apoyarse cuando las cosas vengan de lado. Un hombre al que apoyar toda la vida, uno al que serle fiel…Por eso ella ahora, no concibe cruzar la mirada con nadie en un bar y media hora después estar revolcándote con él en cualquier superficie horizontal. No concibe hacer el amor, vestirse e irse cada uno por su lado; no concibe que te arranque las bragas nadie del que no sepas nada, nadie que no te ofrezca garantías de estabilidad al menos a medio plazo…No siente esa brutal llamada del deseo que se presenta a veces en forma de absoluto desconocido, y si llegase a sentirla la reprimiría como si estuviese exorcizando al mismísimo demonio.No entiende “¿qué te aporta?” estar equis tiempo besándote con alguien que no conoces de nada, no entiende “¿qué te aporta?” dejar que te haga un dedo o hacerle tú a él una paja, no concibe el sexo oral entre desconocidos, no cree que follar con uno “te aporte nada”.Y cuando termino de contarle con pelos y señales uno de los mejores rollos de mi vida (juraría que fue esta vez cuando con más cara de desprecio y desaprobación me miró mientras me hacía la preguntita), se me queda mirando con cara de “queteaporta” y me dice: “¿y qué te aporta Susi?”“Jo-der!! Llevo tres cuartos de hora contándote lo que hicimos, llevo casi veinte horas sonriendo con esta sonrisa de imbécil que parece que se me va a salir de la cara, y ¿todavía me preguntas qué me aporta?”Precisamente ese rollo me aportó todo lo que podría aportarme una persona. Durante un tiempo bastante limitado, eso si, pero me aportó de todo.Durante las horas que estuvimos juntos me trató como si no existiese nada más en el mundo (ni tan siquiera su novia), como si yo fuese lo más maravilloso que pisaba la tierra, lo más guapo, lo más divertido, lo más sexy. Y él, el más cariñoso, el más tierno, el más entregado.Hablando de todo sin promesas, con el realismo siempre por bandera, sabiendo que en cuanto nos diésemos el último beso él volvería con su novia y yo con mi vida. Me habló de amor y de mentiras, me habló de su trabajo y sus amigos, pero sobretodo me habló de nosotros en aquel momento y en aquel lugar. Porque no existía nada más, aunque afuera todo fuese como siempre. Me abrazaba y me decía lo a gusto que estaba conmigo; me daba besos en el papo y luego me miraba sonriendo. ¿Sigues preguntándote “que me aporta”?Ese fue el rollo más tierno de mi vida, también el más sexual, el que más sabía lo que hacía, el que más paró el mundo durante equis horas. El que me hizo llorar cuando al despedirme me dijo “al llegar a casa piensa un poco en mi”, el que me dijo “me gustaría pedirte el teléfono y llamarte mañana, pero no puedo prometerte eso”.El que contó todos y cada uno de mis lunares…ALGO QUE ME ENTUSIASMO DE: Laotracaradebarbie un blog que visito